|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!! Y muchas gracias a los que estáis probando cm13!! Yo cuando digáis que esta estable va directa que con la cm12.1 tengo ya muchos reinicios, y los cuelgues de la cámara justo cuando mas la necesitas en estas fechas es una @€%#&€
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
1- md5 de la rom. Comprueba que se te descarga correctamente. 2- Tendrás el recovery correcto???? Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por algo se empieza.
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no es root?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quien lleve cm de Tilak, funciona el 2G-3G. A mi no me funciona, no cambia. ![]() De resto va bastante bien Navisalu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que si vacías las recientes no pasa ( en mi caso por lo menos) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha tirado un mensaje nova launcher que ha detectado un problema en el sistema, que necesita root para asegurarse el máximo rendimiento. Muy raro pero ahora parece ir bien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo nova launcher no encontraba el backup, y explorador fx al tratar de copiar algo de la interna a la externa, se cerraba y me borraba toda la carpeta de destino, un jaleo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se ha comentado, yo creo que se pueden considerar estables para uso diario. Hay cosillas pero muy bien
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me ha hecho una jugarreta. Desde julio que tengo la stock Eclipse v3 Android 4.4.4 con cero problemas y hoy con 4% de batería lo apago para ponerle la segunda batería que tengo y no me arranca. No pasa del logo de Samsung. Entro en TWRP y descubro que no monta Data, entonces formateo esa partición y recupero nandroid de mediados de diciembre y ya vuelvo a la normalidad. No he probado a instalar alguna de las CM13 porque viendo que todavía tienen cositas no quiero probar por ahora porque como dice la ley de Murphy si hay algo que puede pasar pasará y a mi siempre me pasan cosas cuando le meto mano al móvil así que lo dejo para más adelante.
¿Esa que llevas es la de Tilak? Última edición por superlativo Día 26/12/15 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo peor es no poder poner 2G, y que la externa funciona pero a medias, ayer me borró una carpeta entera sólo por tratar de pegar algo en ella.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces ya han llegado todos a la fiesta, Ivan Meler, Tilak y RR. No entiendo porque no trabajan los del grupo CM oficial en nuestros Notes y se quedaron en la CM 11
Enviat des del meu SM-N910C usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces algún explorador que este actualizado? El que viene con la rom no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|