|
||
|
||||
|
||||
Cual recomendais de las dos?
|
|
||||
|
||||
Me da FC con servicios de google play y he restaurado backup
|
|
||||
|
||||
ami igual me da fc... y luego me instale la miui de tardis y me da fc my cloud asi que...
|
|
||||
|
||||
Needrom muy mal..
|
|
||||
|
||||
Después de FC en los servicios de google play con la fast, he instalado la battery friendly. No me ha dado FC en los servicios y me ha dejado configurar todo (acabo de acabar).
No he probado nada más, solo instalarla e instalar las aplicaciones, lo digo por si alguien quiere instalarla, que esta no da FC en los servicios de google play. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero que tal va?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Me llegó hace un par de días el móvil y he metido el cm 12.1. Me gusta la rom y el móvil, la única pega es q no me reconoce la sim. Ya hice todos los wipes posibles y nada Alguna idea q puede ser? PD: Con el miui q mee venía estuve trasteando un par de días pero no llegué a meter ninguna sim, así q no se si funcionaba o no Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Me llegó hace un par de días el móvil y he metido el cm 12.1. Me gusta la rom y el móvil, la única pega es q no me reconoce la sim. Ya hice todos los wipes posibles y nada Alguna idea q puede ser? PD: Con el miui q mee venía estuve trasteando un par de días pero no llegué a meter ninguna sim, así q no se si funcionaba o no Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la rom ángeles & amp a ver si es cuestión de Rom (creo q con esa no tendré problemas con el recovery)
Probada la ROM basada en miui y tampoco ![]() Última edición por nirvanadvd13 Día 25/12/15 a las 01:54:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He conseguido instalar sin problemas la fast.
La he instalado, hecho wipe cache y dalvik, instalado unas gapps pico que tenía, vuelto a hacer los 2 wipes y me ha arrancado sin problemas. He instalado las spp de google play bien y ahora ando configurándola |
|
||||
|
||||
Y va mejor que otras cm?
|
|
||||
|
||||
Para mí va mejor que battery friendly. De hecho creo que le dura más la batería a esta fast.
Respecto a las otras CM, yo la noto como todas. Pero mi uso es muy básico (w.app, chrome y poco más). *Solo he tenido instaladas y probadas a fondo la V8 de Needrom y la Cm de JoSan del día 13-12-15 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola agradecería que me dijerais
1 - Tiene algún bug ? Si la respuesta es si cuales son ? 2 - Vale para el dia a día ? 3 - Me la recomendáis ? Ayuda por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|