|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre en modo fasboot y al segundo conecte el usb y ya no se apago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, apunto de llegarme el mio y leídos todos loa hilos de la ROM me quedo con esta. Esto, junto la reciente gala de las estrellas Michelín, confirman el gran estado de forma de la cocina española!!
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
Alguien le puede pasar el Antutu a esta rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: ¿Alguien puede decirme si os pone en: Ajustes-->Acerca del teléfono-->Versión Miui: 5.11.19 Beta?. ¿La Galería no os da error?
Gracias y salu2 Última edición por lojito Día 08/12/15 a las 16:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad, que no tiene porque no serlo....me dejas a cuadros con la puntuación, no me lo esperaba. 56 mil me dio a mi uno al que el otro día le instalé la semanal del 19/11 y me pareció cojonu...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la versión estable de xiaomi.eu y le he pasado el antutu, me ha dado 67000. Tengo la versión de 32/3 Gb.
Es la primera vez que paso el antutu. Eso es mucho?? Sé que no aplica este comentario en este hilo, espero no molestar. Añado imagen. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por vjchipie01 Día 08/12/15 a las 19:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esto no demuestra nada, pero...
Última edición por Trepanator56 Día 08/12/15 a las 18:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Markus3 Día 08/12/15 a las 21:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda absurda y más viniendo de otro xiaomi al que le he probado muchas ROM. Como hacéis para full wipes sin sd y sin otg? Siempre he utilizado sd y ahora al no poder....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haces wipe data no limpia la "sd interna" por lo tanto puedes flashear desde ahí la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teóricamente debería funcionar cambiando el nombre del archivo a update.zip y dejándolo en la raíz del teléfono tal como dicen aquí: en.miui.com/thread-151189-1-1.html Sent from my Mi-4c using Tapatalk Última edición por garcia27 Día 09/12/15 a las 16:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es increíble como OS tragáis lo de antutu.
Este móvil no puede dar más de 58000 ,el aumento a 63000 es porque salió la nueva escala de puntuación en antutu 6.0. Antutu es tan fiable como rajoy, pasar por favor antutu a diferentes temperaturas y OS dara 60000, luego 350000, luego 48000.. No no es un benchmark de fiar, y no no OS ha aumentado el rendimiento Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom semanal de xiaomi.eu. Por lo que entiendo si quiero que todo vaya bien, es mejor hacer una instalación limpia haciendo primero un full wipe. Aquí va mi pregunta, ¿si hago una copia de seguridad y después el full wipe, no se borrará también la copia de seguridad? (Teniendo en cuenta que yo no guardo las copias de seguridad en la nube)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto uploadfromtaptalk1449662882649.jpg
El paso "limpia". Te digo que no pierdes nada. Así que al lío!! Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me da 66.000 pero vamos que lo que tiene importancia es que vaya fluido y lo que digan los benchmarks son tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada recomendable esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 3ª vez, ¿nadie puede contestarme a estas preguntas?
Instalada rom con ful wipe. Os da un error de firma en el zip?; sigo adelante y completa la instalación. 1. Da error al abrir la galería? 2. En ajustes-->acerca del teléfono-->>versión de miui, os pone 5.11.19? Salu2 y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|