ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 26/12/15, 13:57:59
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegocuarti Ver Mensaje
llevo dias queriendo comentar algo , haber si os pasa.
Os funciona mi remote ?y a parte , de vez en cuando me sale una actualizacion desde app store de mi remote pero que nada tienen que ver con la que trae instalada y claro no se actualiza.
Tambien desde la app store me saltan actualizaciones de musicas pero que nunca se pueden descargar , ya que pone fallo .
Yo App Store lo tengo congelado porque es un coñazo en chino, mi remote me funciona bien y ya te digo como lo tengo congelado pues no me salta nada.

PD: Sigo esperand respuesta a mis anteriores preguntas, sigo probando a que me envien sms y me siguen sin llegar! y cuando le doy a mas informacion en las app de play store se se detiene play store!

PD2: Lo de la bateria... en la primera carga me llegó a 5h 45min (con un uso de solo wifi y brillo paupérrimo) apurando al 1%, en la 2da carga 4 horas, igualmente brillo al minimo y solo wifi (esta vez cargándolo al 20% que es como se debe hacer, asi que me podria haber llegado a 4h 25min calculo), y en esta tercera carga estoy flipando, llevo 15 min de pantalla y ha bajado del 100% al 90%... osea que si sigue a esta media me duraria 2 horas y media llegando al 1%, por cierto nada mas desconectarlo a los pocos segundos a bajado al 99%. es normal?

Las primeras cargas las hacéis de alguna forma especial? Cuánto os suele tardar en bajar del 100% a 90%??? en minutos de pantalla, gracias!

Última edición por moncu Día 26/12/15 a las 14:37:02
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 15:12:56
diegocuarti diegocuarti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: thl t5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Amigo siento no poder ayudarte , a mi no me sucede lo de los sms y lo de la play store no se me detiene . La bateria pues yo personalmente hast hace pocos dias no sabia que el cargador que trae era de carga rapida y pues usaba otro ( Me tardaba 6 horas en cargar xd ) hasta aque lei por aqui lo de la carga rapida y ahora lo uso pero vamos la bateria va bien.
Referente a lo de congelar con que programas lo haces y el remote que usas es el que trae la room instalado ( de ser asin como configuras la tv , por que no hay manera )
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 16:30:45
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Seguiras actualizando la rom conforme salga la semanal o la vas a dejar asi? un saludo y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:09:15
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniojodar Ver Mensaje
Seguiras actualizando la rom conforme salga la semanal o la vas a dejar asi? un saludo y buen trabajo
Sí. A lo largo del día de hoy estará la nueva versión. Me he planteado dejar los iconos stock con la novedad de que el fondo sea transparente. En lugar de que el icono que no venga en la carpteta de iconos personalizados, aparezca con un horroroso fondo de color que pone MIUI.

¿Qué preferís vosotros?

1- Iconos personalizados (tal y como está la rom)

2- Los iconos de MIUI y el resto de iconos con su forma original y fondo transparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 17:13:02
Usuario muy activo

La app que uso para congelar es Quarantine (requiere permiso root) me la recomendó jongt, va muy bien, porque una vez congelas, dejas de ver la App. El Remote que "uso" es el que trae (y digo uso porque todo el mundo sabe que esto es de modo puntual... nadie usa el móvil para cambiar de canal, tardas menos cogiendo el mando) lo probé y me cogió rapido la Philips que tengo y funcionan todos los botones.

Lo de los SMS me tiene loco, siguen sin llegarme y he tocado todo, y lo de play store no lo entiendo, funciona todo correctamente excepto que cuando le doy a mas informacion dentro de cualquier app de play store, antes de descargarla, se sale y se detiene, no es gran cosa, pero no puedes leer nada de la app.. a ver si me ayudas jongt tu que chanelas de todo esto
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:16:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Sí. A lo largo del día de hoy estará la nueva versión. Me he planteado dejar los iconos stock con la novedad de que el fondo sea transparente. En lugar de que el icono que no venga en la carpteta de iconos personalizados, aparezca con un horroroso fondo de color que pone MIUI.

¿Qué preferís vosotros?

1- Iconos personalizados (tal y como está la rom)

2- Los iconos de MIUI y el resto de iconos con su forma original y fondo transparente.
Yo personalmente cuanto mas sencillo visualmente quede mejor.

PD: Cuando puedas a ver si me ayudas en mis anteriores post, gracias por el curro compi!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:20:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Yo personalmente cuanto mas sencillo visualmente quede mejor.

PD: Cuando puedas a ver si me ayudas en mis anteriores post, gracias por el curro compi!
Lo del bug de la playstore (el de más información) le ocurre a algunos, incluido a mí. Puede que con la base de hoy se arregle, aún no lo he probado. Y el resto de cosas que te ocurren no me han pasado nunca, así que desconozco donde puede estar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:32:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Lo del bug de la playstore (el de más información) le ocurre a algunos, incluido a mí. Puede que con la base de hoy se arregle, aún no lo he probado. Y el resto de cosas que te ocurren no me han pasado nunca, así que desconozco donde puede estar el problema.
Esperemos que me ayude la actualización de hoy, haré todos los wipes incluido system aunque lo pierda todo (aunque ya lo he hecho con la que tengo) y asi a ver si tengo suerte.
¿Cuando te llega un SMS te aparece en la pantalla principal de mensajes?

PD: Si no instalaras la Rom nueva de cada semana, quedandote con las anteriores, cual dirías que va mejor, mas fina, con menos bugs y con más duración de batería?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 19:28:28
Usuario muy activo

Necesito hacer unas pruebas para solucionar un par de bugs. Hasta entonces retraso la salida de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:28:24
Usuario muy activo

Vas a seguir actualizándola? Por cierto, normalmente Android me consme un 3 o 4% y sistema android igual, llevaré unas 5 cargas de batería y siempre igual me hacia unas 5 horas de pantalla largas, pero de uso tela, el caso es que ahora he usado muy poco el móvil y me ha durado 5 días pero de pantalla no ha llegado a 3 horas, supongo que en estos 5 dias lo que no ha usado la pantalla se lo ha ido comiendo el android, normal... Pero es que lo acabo de cargar (apagado, siempre lo hago así, y con un 14%) y cuando lo he encendido lo he dejado encima de la mesa y a los 10 minutos he ido a cogerlo y resulta que ya iba por el 95% y sin usarlo, me he metido en las opciones de bateria y ponia que android había gastado 8% y sistema android 6% cosa que jamás me puso decir que desde que me llegó e móvil le metí esta Rom (concretamente la GT23 Developer 5.12.17) y siempre me ha consumido 3% o 4% de Android y ahora de pronto esto? Hice todos los Wipes, todo lo habido y por haber para instalación limpia y el uso del móvil es irrisorio, 4 apps mal contadas y algo de navegador. No entiendo este cambio... Tendrá algo que ver que el anterior uso hayan sido 5 horas de pantalla y ahora solo 2,45 horas en 5 dias? se habrá descalibrado?

Última edición por moncu Día 06/01/16 a las 19:30:54
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 11:40:29
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
¿Qué tal va con la rom? Ansiosos de tener un nuevo trabajo tuyo.

Gran rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes