|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Esta tarde la instalo limpita. Incluso le haré un fastboot, ya estoy harto de trastear con las desarrollo...
1. Fastboot 2. Twrp 3. Eu Por cierto la china v7.1.6.0 viene con el bootloader abierto no? Gracias.
|
||||
|
||||
|
creó que si... ahora no puedo verlo, luego te digo algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento las únicas que lo cierran son las de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta yo tengo la rom 7.1.4 y no tengo acceso al root. ¿Es esto correcto? ¿Cual puedo poner que tenga acceso root?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, creí que estaba en la estable china y de eso va la primera pregunta pero las otras dos preguntas si alguien lo sabe...
Es verdad, la 7.1.4 puesta por fastboot quita el root? Cómo comprobar que está rooteado? Cómo comprobar si está abierto el bootloader? Muchas gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por j6630 Día 27/01/16 a las 17:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, creí que estaba en la estable china y de eso va la primera pregunta pero las otras dos preguntas si alguien lo sabe...
Es verdad, la 7.1.4 puesta por fastboot quita el root? Cómo comprobar que está rooteado? Cómo comprobar si está abierto el bootloader? Muchas gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta última estable, la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Perdón por repetirme, pero últimamente Tapatalk no me manda al último mendaje Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 27/01/16 a las 19:57:02. Razón: Hola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado, lo bueno es que ya funciona Netflix.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva version 7.1.6 estais instalando mediante recovery TWRP? Vengo de la 7.0.15 estable, la anterior 7.1.4 no la instale.
¿Para instalarla de forma correcta vale con hacer un Wipe cache y davlink? ¿Esto se realiza antes o después de instalarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Wipe dalvik y caché. 2. Instalar ROM 3. Wipe dalvik y caché 4. Reboot Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el reproductor? a mi me pone que no hay musica y la carpeta music esta llena
|