ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
es que como en las instrucciones de la rom pone q se necesita lo de las particiones... ya no sé, aunq tardar tarda más del tiempo q te indiqué, vamos q no creo que arranque.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de estar esperando como unos 25 min. en el trabajo, mi desi no arranca. Cuál sería ahora la solución al problema? porque me voy a volver loco del todo...

Si fuéseis tan amables de indicarme los pasos a seguir teniendo en cuenta q mi pda está rooteada y que acceder accede al recovery de unrevoked. Os lo digo porque sin querer formatee la tarjeta desde el mismo y el backup limpio de la rom original q tenía de orange desapareció.

He ido de nuevo al tuto para bajarme al menos la q traía mi pda de orange pero al darle me he tenido q bajar el wuala este, lo he instalado y me he creado una cuenta pero cuando clickeo en el enlace a la rom de orange no me lo abre el programa, he probado a poner en la barra de busqueda el enlace q me da y tampoco me sale para descargar, con lo q mi desesperación aumenta.

Siento ser tan pesado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
saoran saoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Lowi
vuelbe ha instalar la radio y si has hecho una copia de seguridad retaurala
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Mientras puedas entrar en el recovery no hay problema. Prueba a ver si te arranca sin la SD. Si es así es que tienes un problema con el contenido de las particiones de la tarjeta. Te recomiendo que las hagas con el recovery de Amon-RA. No te desesperes que a mi también me pasó en su día y pude solucionarlo. Otra opción es que formatees la tarjeta aunque antes hazte una copia de seguridad en el PC, pero es inprescindible que le hagas bien las particiones y los wipes. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Exodus130 si tu Desire es de Orange y originalmente tenías la versión de ROM 1.22... es un problema conocido, no se deja flashear todas las ROMs y no sabemos porque, si no es esa concretamente, pues habrá algún paso mal hecho.
Viejo 26/08/10, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Exodus130 si tu Desire es de Orange y originalmente tenías la versión de ROM 1.22... es un problema conocido, no se deja flashear todas las ROMs y no sabemos porque, si no es esa concretamente, pues habrá algún paso mal hecho.
Yo tenia la 1.22. he puesto la de MODACO y perfecto, la pregunta es si esos problemas que dices de la 1.22 continuarian?? a pesar de ya no tener nada que ver con la version de fabrica??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Una cosa, ¿has aplicado los wipes (caché/factory-dalvik-sd...) y echo la particion exterior?

Reintentalo de nuevo

Última edición por JuanitoDog Día 27/08/10 a las 00:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Mientras puedas entrar en el recovery no hay problema. Prueba a ver si te arranca sin la SD. Si es así es que tienes un problema con el contenido de las particiones de la tarjeta. Te recomiendo que las hagas con el recovery de Amon-RA. No te desesperes que a mi también me pasó en su día y pude solucionarlo. Otra opción es que formatees la tarjeta aunque antes hazte una copia de seguridad en el PC, pero es inprescindible que le hagas bien las particiones y los wipes. Un saludo y suerte
Hola rosmi,

Gracias por tu respuesta.

He probado arrancar la PDA sin la SD y tampoco, se queda pillada en el logo de HTC.
Me gustaría saber como instalo el recovery de Amon-Ra para el tema de las particiones porque la verdad que de particiones no he hecho nada porque pensaba que una vez me arrancase me bajaría del market el rom manager ese que habláis por tos laos y lo haría con ese programita, pero claro! si no puedo arrancar....

Yo cuando pulso bajar volumen + power me abre el hboot este y le doy a recovery y me sale para hacer los wipes, instalar la rom, y montar las particiones, pero nada de crearlas ni hacer las ext., cuando le doy a montar la ext me dice que no existe.

Cuál es el método más sencillo para llegar al Amon-Ra???

Siento ser tan torpe amigo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Hola shawe_ewahs,

Gracias por responderme.

La versión que traía mi Desi es concretamente la 1.22, lo que no he hecho porque no sé es el tema de las particiones, por si ello influye.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanitoDog Ver Mensaje
Una cosa, ¿has aplicado los wipes (caché/factory-dalvik-sd...) y echo la particion exterior?

Reintentalo de nuevo
Buenas JuanitoDog,

He hecho toda clase de wipes, pero lo de la particion no porque desde el recovery de clockworkmod no me da la opción más que de montar particiones, y no sé como hacerlo con el Amon-Ra, o mejor dicho...instalar el Amon-Ra para despues hacerlo.

A ver si alguno me explica como hago esto de la tarjeta y sus particiones, os lo agradecería muchísimo, porque llevo todo el día con mi antigua HTC Jade y esto no es lo mismo

Muchas gracias a tod@s!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo mejor seria que intentases volver a la rom que tenias... asi por lo menos lo harias funcionar, y de ahi empezar de cero... y para no arriesgar intentandolo con otra rom.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor seria que intentases volver a la rom que tenias... asi por lo menos lo harias funcionar, y de ahi empezar de cero... y para no arriesgar intentandolo con otra rom.
Gracias por tu respuesta.

El problema que se me presenta ahora es que la copia del nandroid que hice con mis datos, al ponerla hacer el cheking de la misma y me dice que está mal y la que tenía limpia de orange se me borró al formatear la tarjeta desde clockworkmod sin darme cuenta y como no sé como se bajan los archivos con wuala (ya me hice la cuenta, lo mantengo abierto, le doy al link de la rom original orange y no me sale para bajar en wuala).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Compañer@s!!!

Ya tengo Froyo en mi Desi, al fin se me instaló, después de probar y probar lo he conseguido, no sé ni como pero está rulando bien.

Ahora he intentado bajar el rom manager del market y se descarga bien pero me da error al instalarse, me podríais indicar la mejor forma de hacer las particiones y dejar todo bien para que las apps se instalen en la SD??? Os lo agradecería mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola Compañer@s!!!

Ya tengo Froyo en mi Desi, al fin se me instaló, después de probar y probar lo he conseguido, no sé ni como pero está rulando bien.

Ahora he intentado bajar el rom manager del market y se descarga bien pero me da error al instalarse, me podríais indicar la mejor forma de hacer las particiones y dejar todo bien para que las apps se instalen en la SD??? Os lo agradecería mucho.

Saludos
Actualmente casi todas las ROM's cocinadas incorporan el A2SD, yo personalmente te recomiendo tener flasheado el recovery de amonra y particionar desde este, con el espacio ext que consideres necesario 512 o 1024MB, swap 0 y el resto fat32, luego haces wipe y instalas o reinstalas la ROM que quieras.

Si no quieres perder la configuración y apps antes usa titanium backup para tener un backup de todo y al instalar la ROM después del particionado lo restauras y lo tendrás todo como antes
Viejo 28/08/10, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema para instalar roms No-Branded

bueno pues os comento tengo una Htc desire de ORANGE BRANDED la ultima version que salio , tras muchos intentos ( debido a 1 fallo en el tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools , por el codigo cid y yo habia copiado el de abajo ) consegui hacer la gold card.
Me descargue la rom ( Operador: Libre (Actualizado con el último RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe) (TAMBIÉN POR OTA SI NO ERAS ROOT)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Número de software: 1.21.405.2) y no puedo instalarla , me da un error : bootloader version error 140 , he estado 3 horas leyendo por el foro , tutoriales y mas tutoriales ... algunos muy antiguos otros nuevos y sigo sin saber como hacerlo , vi que alguien habia dicho utilizar el metodo unrevoked pero no consigo entender como funciona y de hecho me da miedo no vaya a ser que me deje el movil tieso ... Porfavor alguien que me diga como puedo instalar dicha rom de origen libre para posteriormente instalar froyo , muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
bichobola bichobola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, en mi post anterior comentabas que estabas interesado en quitar rom de orange e instalar froyo de terminal libre. Este es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133578

Si tienes bien creada la goldcard y te bajas la versión del enlace de mi post puedes poner froyo para terminal libre sin problemas, yo lo he hecho así. Tan solo debes tener el terminal enchufado por usb y se instalará mediante el ejecutable.

Saludos.

Última edición por bichobola Día 28/08/10 a las 12:11:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con el PB99IMG pero el que acaba en txt.zip, esta tanto en shipped-roms http://shipped-roms.com/shipped/Brav...signed_txt.zip
Este PB99IMG se identifica como si fuera la versión de Froyo pero es la 1.21.405.2 y permite hacer downgrade de versión completa, pero sin una GoldCard no se te instalará, en el tuto de des-rooteo tienes explicado como flashearlo.

Última edición por shawe Día 28/08/10 a las 13:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
d4k3ss d4k3ss no está en línea
Miembro del foro

Respecto a instalación de Roms

Hola, la verdad es que estoy un poco hecho un lío con este tema, he buscando por la wiki y demás y sigo algo perdido...a ver quiero instalar esta ROM (cuando llegue el móvil que aún ni lo tengo...)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402

Bien, tengo que bajarme la ROM y la Radio, primera duda: ¿para que sirve la radio?

Despúes el proceso de instalación:

-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio
-Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..)

¿El recovery se instala al rootear?, en caso de ser AMOLED o SLCD, se hace con el unREVOked no?

Luego que me voy a encontrar dentro del recovery, me refiero a: Como hago los "wipes" y para la particion Ext que es más recomendable, la 4?, que por cierto debe estar todo eso en el recovery no?...

Como flasheo la rom y la radio?, pone algo de Cargar rom desde SD o algo así, e igual en caso de la radio?...

Creo que eso es todo, Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d4k3ss Ver Mensaje
Hola, la verdad es que estoy un poco hecho un lío con este tema, he buscando por la wiki y demás y sigo algo perdido...a ver quiero instalar esta ROM (cuando llegue el móvil que aún ni lo tengo...)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402

Bien, tengo que bajarme la ROM y la Radio, primera duda: ¿para que sirve la radio?

Despúes el proceso de instalación:

-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio
-Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..)

¿El recovery se instala al rootear?, en caso de ser AMOLED o SLCD, se hace con el unREVOked no?

Luego que me voy a encontrar dentro del recovery, me refiero a: Como hago los "wipes" y para la particion Ext que es más recomendable, la 4?, que por cierto debe estar todo eso en el recovery no?...

Como flasheo la rom y la radio?, pone algo de Cargar rom desde SD o algo así, e igual en caso de la radio?...

Creo que eso es todo, Muchas gracias!
Mirate el índice de tutoriales que hay achinchetados, concretamente los tutos:

Rootear con unrevoked
Como utilizar apps2sd y particionar la SD (no te hace falta flashear nada extra, solo particionar la SD)
Como utilizar ROM Manager

Todas las dudas que tienes las tendrás más resueltas en cuando puedas hacerlo y verlo con tus propios ojos y las que te queden entonces, pues las preguntas de forma mas concreta. Por el momento la idea la tienes bien, solo tienes que tener en cuenta que en función de si es AMOLED o SLCD necesitas un recovery diferente, ya que sino las SLCD no muestran nada en pantalla.

Viejo 31/08/10, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
d4k3ss d4k3ss no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias!, los miraré ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /