|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal? A la primera pregunta te contesto yo mismo: sí, está funcional. Yo la utilizo en el día a día y estoy contento. Sólo he visto y comentado el "problema" que me da link2sd para pasar las apps a la sd externa.
En cuánto a la segunda pregunta no te sabría contestar. Intuyo que sí es suficiente, pero bueno, alguién que lo necesitase hacer te lo puede decir mejor que yo ![]() ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va a día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la rom y me va bien casi nada de problemas, solo que al grabar videos sale el audio un poco bajo, lo de poner temas en mi caso falla pero como no lo necesito ps eso no me importa, seguire testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido parsar aplicaciones a la sd a traves de link2sd o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me arrancó ni la de del moto g 4g ni la del moto g 2013 (ambos con sus respectivas roms y las opengapps especificas arm 6.0).
Ambas se me quedan en bootloop, y estan con el ultimo bootloader, ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, esta rom tiene la función de desbloquear el móvil pulsando la pantalla? Ya sea pulsando dos veces (double tap) o arrastrando el dedo por la pantalla como he visto en otra Rom.
Como en para quien no me entienda... |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo no podía pasar apps por link2sd, también intenté pasar los datos de juegos como por ejemplo PVZ2 con el modulo xposed "Obb to SD" y tampoco fucionaba, por eso estoy ahora con la stock rom
Última edición por Jesuxperia Día 28/02/16 a las 14:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, yo me quedé todavía en esta versión esperando novedades pero estamos en el mismo punto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde esta en ROM el sepersu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto. ![]() Cuando conecto el celular a la PC ya no figuran por separado interna y SD sino como un solo disco de 20Gb. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, soy de argentina. Mi consulta es si esta ROM ya se comporta estable como para un uso diario y continuo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se podrá usar en esta room las gapps de nx room del moto g???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de link2sd no se si sera tan necesario, tengo instalada la build del 28 de febrero y me dejo formatear la tarjeta SD como interna, algunas aplicaciones se siguen instalando en la memoria interna real, y las que dan la posibilidad se instalan en la tarjeta SD que esta montada como interna.
Me refiero a esto. ![]() Cuando conecto el celular a la PC ya no figuran por separado interna y SD sino como un solo disco de 20Gb. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta es el hecho de poder poner la SD como interna entonces lo que es memoria interna del sistema queda en 5Gb y lo que antes era la memoria accesible para usuario pasa a ser la tarjeta SD, en mi caso uso una sandisk de 16Gb clase 10 y va de pelos. Además, personalmente veo una mejora en la cámara, tanto la frontal como la trasera, con la app original de motorola la frontal se veían todas las fotos oscuras, con esta no me pasa, y respecto a la trasera enfoca mucho mejor, cosa que con la de motorola me resultaba difícil. El único fallo que le encontré fue que a veces, cuando pones en silencio y volves a normal las notificaciones no suenan, pero haciendo un reinicio rápido se soluciona al instante, y no ocurre siempre por lo que tampoco es molesto. Otra cosa buena, la duración de la batería es excelente. Si llegas a instalarla usa TWRP 3.0.0.0, hay un post en xda. Con ese recovery funciona de 10 la aplicación cyandelta cuando tenés la SD como interna. Saludos! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerohoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias homerohoh, me encanta esta comunidad. en la semana estare probando esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola homerohoh!! donde dices que esta el supersu que no lo encuentro, entro en opciones del desarrollo pero no esta... no esta acceso administrativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|