HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
ljpc78 ljpc78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc Imagio

y el programa que use fue el ARCSOFT 3.0.6.22 y todo salio tal cual lo esplicastes
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

buenos dias muchachos
sera posible que mi gps no este detectando satelites por la version del rom, ya he hecho los pasos de gps-rapido y solo detecta dos satelites, yo tengo instalado el garmin y el cyclo computer, pero nada, lei en el post de ROMS que existe una version 2.07.412.1 para los RODHIUM, alguien los ha instalado en el imagio? que beneficios trae en verdad el actualizar el rom? yo tengo la version ROM 1.12.558.5 y la version de radio 2.15.00WVL, eso me podria influir en el funcionamiento del GPS??? en verdad quiero ver pq no funciona mi gps para ver si tengo que ir a movilnet para que me cambien el telefono....

Última edición por KKROTO80 Día 19/05/10 a las 16:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

En que zona vives?
Tu gps esta funcionando, si ves aunque sea un solo satelite esta funcionando, pero quizas la sensibilidad de tu gps esta muy alta, hay que bajarla un poco.
Recuerda que tu equipo es un World phone, y ademas del cid lock que lo resuelves con un hardspl tienes que hacer el sim unlock, hasta el momento no hay un sim unlock gratuito hay que pagar para eso. y cuando instales una rom que la radio sea WU no debes vovler a WV. Te recomiendo que si haces el sim unlock lo hagas por el metodo del codigo de desbloqueo y lo guardas es el metodo mas seguro y mas facil, pero si lo haces por el metodo del ejecutable que te envian tambien lo guardes y hagas varias copias por si acaso.

Pero tu gps esta trabajando, los parametros de ajustar la sensibilidad en estos equipos es un poco diferente que en el titan y el vogue a pesar de utilizar el mismo gpsone, en esos modelos se hace por el qosaccuracy y el qosperformance, en estos modelos es diferente, de todos modos en que zona vives?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo vivo en Puerto la Cruz edo anzoategui, yo creo q es eso que dices (la sensibilidad del gps) pq por lo menos ayer capto 3 satelites....lo del ROM no me preocupa mucho, pero como puedo bajar la sensibilidad del gps?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo vivo en Puerto la Cruz edo anzoategui, yo creo q es eso que dices (la sensibilidad del gps) pq por lo menos ayer capto 3 satelites....lo del ROM no me preocupa mucho pienso que a lo mejor con la que tengo el telefono funciona bien a lo mejor mas adelante la actualice, pero como puedo bajar la sensibilidad del gps?me meti en la configuracion del gps y es la siguiente:en pestaña de programaspuerto del programa GPS: COM4en la pestaña de hardwarePuerto de hardware GPS: ningunovelocidad de baudios: 4800Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ya lo tenéis creado, dentro del subforo "otros modelos de HTC con winmo"

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=257

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Buenas tardes Chborge ... bueno la mujer sigue arrecha ... nada que se conecta el GPS a pesar de seguir tu recomendación .. te cuento me metí en el registro HKLM/System/CurrentControlSet/GPS Intermediate Driver/ y comparé los registros con los de la HD2, cabe destacar que hay diferencias en cuanto a DWORD entre uno y otro, pero sin agregar ni quitar ninguno, puse valores en la rhodium iguales a la HD2 especificamente en Drive / InputBufferSize y OutputBuffersize, asi como en GPSOneDevice/PollInterval ya que el resto de los registros eran iguales. Estos valores en la Rhodium inicialmente eran inferiores a la HD2 ... después de todo esto y de crear esperanzas en la cuaima la vaina no funcionó ... !!que cagada no!!! Por otro lado al fin me enviaron la clave esa para navegar y la cagada del pato macho problemas otra vez el bendito Mobile Directory Number NO ES ... y la cuaima ... imaginate ... le dije tranquila que el pana Chborge resuelve, por lo que instalé BAFMSL ... dije nada ahora con el internet se le olvida el GPS ... resulta y acontece que la respuesta impertérrita es; There has been an error retrieving your MSL ... es decir hasta las bolas ... AYUDA, porque, o mato a la coña o bato el Rhodium contra el piso..... Creo que lo primero resuelve el problema más efectivamente, ya que me quito la ladilla de encima y me quedo con el celular....

Última edición por jsequeira Día 20/05/10 a las 00:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc imagio

saludos a todos chester dejame contarte lo que hice enviar el mms no he podido pero creo que lo voy ha lograr ... a traves de la paguina de movilnet me mande un mensaje multimedia con un foto el telefono lo recibio pero no bajo la foto y el boton en el lado inferior derecho que dice download no esta activo... sabras como se soluciona eso..?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como inserto una imagen aqui ..?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se perdio la intencidad de señal

Cita: Originalmente Escrito por willymaker Ver Mensaje
como inserto una imagen aqui ..?
DSC03411.JPG
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

me queda poca bateria, olvide cargar el cargador solar. estamos en el racionamiento energetico de la potencia gasifera y petrolera
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
HEY Chborge...al fin apareces ... espero que te encuentres bien ... carga rápido para que nos ayudes ... Estoy pensando cambiiar de Rom ... Cual me recomiendas Pampero o Cacique?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola para hacer la configuracion de los mms mas limpiamente le saque el chip al telefono y la señal de intencidad se puso asi ... hago llamadas y envio recibo mensajes (menos mms) .. sabras como se soluciona..? o no es mal de morir.. porque navego bien y todo...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OJO LEER ESTO LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET

Resuelto el problema de conexion del vogue de mi hija, luego de 13 dias sin conexion a internet en su vogue y de 10500 reclamos y llamadas al *611 entonces resulta que todos los reportes los cerraban porque segun ellos el equipo se conectaba, y ciertamente el equipo hacia pequeñitas conexiones por ejemplo si le daba en cierto momento a actualizar el clima lo hacia, a veces la calculadora actualizaba los cambios de moneda, pero de alli ni pasaba y a veces abria la pagina de movilnet.com.ve pero no completa del resto ninguna otra, nada de messenger ni facebook.
Entonces empece a echar coco e intenten una estrategia, supongan que la clave de datos era 54685 entonces entre en la configuracion de la conexion y la cambie a 54686 para que me diera error y no se conectara eso lo hice ayer en la mañana asi no me podrian decir que si se conectaba, entonces hoy en la noche volvi a llamar, y cosa rara NO HABIA SISTEMA CAMBIOS EN PLATAFORMA, entonces cambie la clave y la puse de nuevo en la correcta 54685 y entonces se conecto desde entonces no ha habido problema y anda bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Willymaker lee por favor el post 119, no estas indicando cual es el error, hay dos errores posibles,
el no aprovisioned yet y el not delivered, alli te indica que hacer y si no te lo resuelve eso vamos a los registros pero antes lee eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jsequeira, para el problema de internet lee el 134, para lo del gps indicame si puedes ver satelites.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas noches chester .. podrias explicarme como envio un archivo que se encuentra en la micro SD via bluetooh a otro dispositivo.. en el menu del propio bluetooh solo da la opcion de los archivos que el maneja sonido video tonos y en el menu del visor de archivos enviar solo te lo permite a correos electronicos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jsequeira, aun no nos ganamos el ron jajajajajaaj, ten cuidado con lo cambio de rom, no puede ser cualquier rom.
Ya que estas aprendiendo a cocinar ten cuidado con no quemar nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 04:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el error es el mismo de jjpc2 trate con todas las coneciones disponibles en la ficha server la unica duda es el puerto y el wap pero de resto los pasos al pie de la letra el error Message delivery failed or message receipt failed.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 04:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OK Willymaker me salte un mensaje tuyo.
Entras en el file explorer, sobre el archivo que deseas enviar mantienes el stylus presionado hasta que ves unas bolitas dando vueltas, luego sueltas y te aparece un menu, alli seleccionas enviar via bluetooth y si te pide clave entonces el destinatario tiene que poner la misma clave tambien de lo contrario no va a emparejar
ten cuidado como dejas configurado el compartir carpetas en bluetooth siempre marca alarma y clave porque de lo contrario cualquiera se va a meter a tus carpetas como en un computador a ver, poner o borrar archivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /