|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por robercarp Día 08/01/16 a las 15:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para la cual no he visto respuesta por aquí...
¿Una vez instalado el adb tengo que verlo en el administrador de dispositivos? Si es así el enlace que está puesto en el tuto no me lo reconoce el w10... Por cierto...en el tuto no veo enlace para el flashtool...imagino que es el mismo que hay en otros hilos como por ejemplo los que tienen el bootloader desbloqueado...¿verdad? ![]() Flashtool64 no puede ejecutarse en W10...
![]() Última edición por Hellstorm Día 08/01/16 a las 16:11:00. |
|
||||
|
||||
ya esta bajando otra el problema seria donde encontrar la rom sin ser en esa pagina,nada sigo igual el flhastool lo sigue detectando como software de un m2 aqua,sabeis de algún sitio para bajarla o alguien la puede subir a mega o algún servidor decente gracias
Última edición por robercarp Día 08/01/16 a las 16:24:09. |
|
||||
|
||||
ya esta bajando otra el problema seria donde encontrar la rom sin ser en esa pagina,nada sigo igual el flhastool lo sigue detectando como software de un m2 aqua,sabeis de algún sitio para bajarla o alguien la puede subir a mega o algún servidor decente gracias
![]() https://mega.nz/#!mkUnVAhD!Me9zPeizJ...iCLT3HocVYYwP0 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me tiro para atras al poner eso ya te digo ke al ver eso dije para you ke te cargas algo jajjaa,bueno entonces me dices que no ahy problema con esa no es que tampoco encuentro otra por ningun lado
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por robercarp Día 08/01/16 a las 20:35:00. |
|
||||
|
||||
No hay problema. Cuando vayas a flashear el flashtool te advertirá de que no es para tu dispositivo, pero puedes seguir adelante sin problema.
|
|
||||
|
||||
Robercart. Has probado a instalar la D2303 112 en el m4 E2303
|
|
||||
|
||||
muchachos he encontrado esta rom .112 para lo que tienen problema en el flashtool con la que esta en el hilo https://userscloud.com/vaqpt1y0xdnu es para E2306
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no me queda claro para los que tengan la version E2303 es este punto
4- Zip de flasheo con kernel y sistema ya incluidos para instalar con el recovery....................(E2306) Los que han rooteado el telefono con la version E2303 de donde han sacado el zip se supone que hay que cocinarlo... alguien puede subir un link para la descargarlo para la version E2303 Última edición por p.potenza Día 16/01/16 a las 17:33:40. |
|
||||
|
||||
![]()
Pufffff... para el 2306 lo veo claro, pero para el mio que es el 2303... no me aclaro después de leer mil veces los tutos
Primero el tema del downgrade, de los enlaces que veo en los últimos post para la .112, alguien ha probado alguno que funcione?. En el flash tools ya no está la .112 Luego los archivos que se usan en el manual son válidos también para 2303?, veo que hay que gente que lo ha conseguido, pero con que archivos y con que ROMs. Alguien ha podido finalizar el tutorial para el 2303?? como lo ha hecho y con que roms??? Muchas gracias a todos por adelantado. Saludotes |
|
||||
|
||||
Hola, ya se que un currazo, pero a mi me pasa lo mismo tendo E2303 y leo que hay gente que lo ha conseguido, pero con que archivos, podeis hacer un mini tutorial con los archivos correctos para el E2303, solo tengo 500mb libres de memoria y no puedo instalar nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo los archivos con los que rotee mi E2303, esta noche intentare subirlos a mega y pongo aqui los enlaces.
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales, pues conseguido, E2303 rooteado
Como veo que hay gente un poco liada como yo, os hago un paso a paso de como lo he hecho, 1 .- Instalamos el flashtools (yo he instalado la última versión) 2 .- Instalamos los driver ADB, ojo revisar que los driver quedan bien instalados 3 .- Vas la flashtools y te bajas la versión 26.1.A.1.128 Market internal, comercial and journalist. Yo lo he hecho con éste por que he visto en XDA que con esta versión lo han hecho. De hecho en XDA dicen que cualquier versión tipo 26.1.x.1.x vale 4 .- Flasheas y configuras el móvil 5 .- Bajar los archivos del primer post y ejecutar según se indica. 6 .- Una vez que ya tiene el super usuario, desde el recovery se instalar la ROM preruteada y listo. Yo he bajado la que ha puesto el compañero illescash Espero que os sirva, saludos |
|
||||
|
||||
gracias!!!!!!!!!!!!, vamos al lio
|
|
||||
|
||||
Perdona @yeikh la version 26.1.A.1.128 te la bajas de la pagina de flashtool???, o con el mismo programa se puede descargar????
![]() La bajas de propio flashtools. Pinchas en el último icono de la barra de herramientas, seleccionas el modelo de terminal, y te saldrá un listado de todas las roms disponibles. Le das a check all, y te sale el número de versión de cada una. El 99% son la última versión, pero si ordenas las roms por versión, veras rápidamente la que he usado Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|