ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
actualizado a CHT 1.8.5

Bueno el problema estaba en el 3a8e04af_manila: manila.mode9. Hay que sacarlo denuevo de la carpeta window una vez actualizado el CHT185, y despues editarlo con el m9editor

Subo el cab con el texto en negro para casi todas las pestañas: mensajes, email, internet, reader, musica, bolsa, footprints, twitter, clima, llamadas y confirguracion, y ademas los titulos de estas y las demas pestañas. Esta probado en mi HD2 con la rom BsB Beast 5, CHT185 y manila 2.5.2012

Tambien subo los archvos mode9 para editarlos con el m9editor, por si quereis otros colores. Intentare subir el verde y algun otro mas tarde.

Saludos,

EDITO: aparecen algunos problemas despues de desinstalar el cab, ya que deja de funcionar el cambio de fondos de panatalla del CHT185. Solo hay que descomprimir y copiar el archivo manila orginal incluidio en el CHT185 3a8e04af_manila original.zip (3a8e04af_manila) en la carpeta windows y reiniciar. Los fondos deberian volver a funcionar ....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab poyensa black text CHT185.cab (98.8 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: zip files for black text CHT185.zip (86.2 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: zip CHT185 3a8e04af_manila original.zip (4.5 KB, 8 visitas)

Última edición por poyensa Día 22/06/10 a las 18:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/10, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
[quote=poyensa;1133545]Bueno el problema estaba en el 3a8e04af_manila: manila.mode9. Hay que sacarlo denuevo de la carpeta window una vez actualizado el CHT185, y despues editarlo con el m9editor

Subo el cab con el texto en negro para casi todas las pestañas: mensajes, email, internet, reader, musica, bolsa, footprints, twitter, clima, llamadas y confirguracion, y ademas los titulos de estas y las demas pestañas. Esta probado en mi HD2 con la rom BsB Beast 5, CHT185 y manila 2.5.2012

Tambien subo los archvos mode9 para editarlos con el m9editor, por si quereis otros colores. Intentare subir el verde y algun otro mas tarde.

Poyensa te hago una pregunta, despues de editar los archivos me he dado cuenta que en la pestaña de internet no hay cambio de color en los textos de los accesos rapidos, a ti tambien te ocurre, por lo de mas bien. AH otra cosa en la pantalla principal no se puede conseguir el cambio de color en toda la pantalla con el CHT 1.8.5 queda a medias y eso no ocurria con el anterior 1.8.0, ó es problema mio...
Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Hola Jasel, el texto de los enlaces rapidos en la pestaña de internet se puede cambiar a verde, tal como lo tenias antes ...

tienes que editar el archivo 021adf6f_manila y bucar 'glestext' y añadir la propiedad del color <Property> Name=Color Value="R=0 G=255 B=0 A=255" para los 'Favorite1_default' - 'Favorite2_default' y 'Favorite3_default'

Respecto al texto en la pantalla inicio, a mi me pasa tambien, incluso despues de un hard resset y reinstalar la rom, parece que el problema es del CHT, hay un fix en el post inicial del CHT (se descarga un archivo manila que se copia a la carpeta windows, y despues funciona bien. Fijate en el apratado Known issues and fixes: Text color option does not set the color to all text -> download fix

Saludos!

Última edición por poyensa Día 27/06/10 a las 10:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Consulta

hola he puesto la fuente en color negro en cht 1,8,5 ,,,se ve impecable en todos lados ,,,, pero cuando giro la musica del manila ,,donde sale la info de canciones del albun ,,,,,,,,,,,,tiene una cortina negra ,,,,osea fuente y cortina negra ......joer tenes que pegar el ojo a la pantalla ,,,

podrian indicar cual es el manila ,,,,o mejor ,,alguien podria quitar esa cortina .

gracias a todos por este hilo,,,,genial ( joer aca en la imagen ,,la fuente se ve impecable ,,,,pero con la luz natural reflejando la pantalla no se ve naaaaaaaaaaaaa ,,,,,,,no le crean al pantallazo )

Screen34.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 01/07/10 a las 19:03:39. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola atodos

AQUI OS DEJO UNA MESCLA DE " FONT CREADOR " " MAX TTM" y sin duda el texto negro de proyensa ,,,,,,,

Screen35.jpg Screen36.jpg Screen37.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola un poco mas de color EN CHT 1,8,5 ..................

Screen55.jpg Screen54.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 01/07/10 a las 17:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola a todos

BUENO DESPUES DE LARGAS LECTURAS jajajja ME LANCE A EDITAR LOS COLORES EN CHT 1,8,5 ,,,,,,,,os cuento el color "verde " va bien en todos las pantallas del manila y textos superiores etc etc ,,vamos creo que donde tiene que ir os cuento que he realizado con los archivos manila ,,,,,tal como explica el compañero POYENSA mas arriva ,,,fue darle color a los GLEStext ,,,,,despues de muchas pruevas y experimentaciones logre dejar todo como mas o menos queria ,,porque el verde esta chulo pero ,,,,,,en todos lados nooooooooooooo .....por lo pronto les dejare unos pantallazos ,,,Y EN UN ARCHIVO ZIP DEJARE TODOS LOS MANILAS ,,,,(SON LOS ARCHIVOS ,,QUE DEJO POYENSA PARA QUE PROVARAMOS ) por lo pronto no he echo un cab ,,,si queres ,,para probar en la bicha ,,pegalos en la carpeta window y sustituir todo ,,,

esto que hice ,,, estoy seguro que se puede hacer mejor ,,dejo unos pantallazos para que tengan mejor idea ..

ACLARO ESTOS MANILAS LOS PROBE ,,SOLO EN LA NUEVA ROM DE AKIRA

OSEA CHT 1,8,5, y el manila seria 2,5,2016 y es la version 3,04 full ,,,,,y no he tenido ningun tipo de problemas con nada
MANILAS GABINACHO1.zip

Screen58.jpgScreen59.jpgScreen57.jpg

Screen60.jpgScreen61.jpgScreen62.jpg

Screen63.jpgScreen64.jpgScreen65.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola he puesto la fuente en color negro en cht 1,8,5 ,,,se ve impecable en todos lados ,,,, pero cuando giro la musica del manila ,,donde sale la info de canciones del albun ,,,,,,,,,,,,tiene una cortina negra ,,,,osea fuente y cortina negra ......joer tenes que pegar el ojo a la pantalla ,,,

podrian indicar cual es el manila ,,,,o mejor ,,alguien podria quitar esa cortina .

gracias a todos por este hilo,,,,genial ( joer aca en la imagen ,,la fuente se ve impecable ,,,,pero con la luz natural reflejando la pantalla no se ve naaaaaaaaaaaaa ,,,,,,,no le crean al pantallazo )

Archivo Adjunto 38520
SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajjajjaScreen67.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, he estado unos dias de vacaciones.... Haber si me pongo al dia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Hola chicos, he estado unos dias de vacaciones.... Haber si me pongo al dia

+++++++++++++++++++++++++++++++++
buenas jasel ,,, te cuento que despues de ese esperimento ,, con el verde tengo algo un poco mas discreto ,, tirando casi a un tema ,,,,,,dandole colores puntuales a cada cosa ,,titulos , letra pequeña .,todo para el cht 1,8,5 que lo hemos dejado parado ,,,,, que ni xda avanza mucho ,

pero te imaginaras ,,,el tiempo que me he pasao ,,editando color ,,,crellendo que era pa eso ,,y al pasar el manila a la bicha ,nada que ver ,,,y bueno de nuevo a empesar ,,,
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"el texto de los enlaces rapidos en la pestaña de internet se puede cambiar a verde, tal como lo tenias antes ..."

Hola Poyensa, tras editar el archivo 021adf6f_manila, siento decirte que no me ha cambiado nada... te comento que al intalar el cab para tener tres accesos en fila este me disloca la pestaña de internet superponiendo los accesos por lo que he disistido de intalar ese cab, pero como te digo no consigo color en los accesos de internet...

Sobre el tema del color en la pantalla principal he intalado el fix que me comentastes y perfecto salvo que los numeros de los accesos de nofificacion no han cambiado de color, te ocurre a ti tambien lo mismo?

Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
+++++++++++++++++++++++++++++++++
buenas jasel ,,, te cuento que despues de ese esperimento ,, con el verde tengo algo un poco mas discreto ,, tirando casi a un tema ,,,,,,dandole colores puntuales a cada cosa ,,titulos , letra pequeña .,todo para el cht 1,8,5 que lo hemos dejado parado ,,,,, que ni xda avanza mucho ,

pero te imaginaras ,,,el tiempo que me he pasao ,,editando color ,,,crellendo que era pa eso ,,y al pasar el manila a la bicha ,nada que ver ,,,y bueno de nuevo a empesar ,,,
Hola gabinacho1, haber cuando puedes y vemos ese peasoo de tema en verde, ya sabes el verde me piede
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola

HOLA se me esta liando un poco la cosa ,,,pero va a salir bien ,,no me termina de cuadrar el verde con el azul las teclas rojos ,,,joer que lio tengo AQUI

Screen68.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 05/07/10 a las 18:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

MIRA LOS ERRORRES QUE TENGO AHORA MISMO ,,,HE SACADO LOS MANILAS ,,LES CAMBIO EL COLOR Y ESO NO SE VA ,,,TENGO QUE PILLAR DONDE COÑO ESTA EL ERROR ,,APARTE NI PUTA IDEA ,,PORQUE DONDE QUEDA ESA SOMBRA ,,,NI SIQUIERA ,,EXISTE UN FONDO O ALGO ASI JOER

Screen69.jpgScreen70.jpgScreen71.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"[quote=gabinacho1;1165573]MIRA LOS ERRORRES QUE TENGO AHORA MISMO ,,,HE SACADO LOS MANILAS ,,LES CAMBIO EL COLOR Y ESO NO SE VA ,,,TENGO QUE PILLAR DONDE COÑO ESTA EL ERROR ,,APARTE NI PUTA IDEA"

Pues no tengo ni idea de lo que has tocado yo no tengo eso....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pa gusto .......... Los colores ...dicen !!!!!

Screen85.jpgScreen01.jpgScreen02.jpg

Screen07.jpg Screen03.jpg

Screen04.jpg Screen05.jpg

Buenas ,, bueno jaseel aca tenemos lo que al principio seria un tema verde Tuvo un cambio de rumbo ,,dado que no me convencia pa na ,,,y menos cuando usamos fondos claros , y bueno contar que funciona todo bien (exepto los SMS ) que hay un error en el registro del color ,,negro de poyensa ,,,,,,,,,,,, pero bueno en XDA he leido que prometio solucionarlo despues de 12 de julio ,,ya que de momonto esta de vacaciones .

tambien contar ,,que los CAB estan editados ,,habienso usado los del manila( 2,5, 2016 ) ojo he ,,no los he probado en otro manila ,,,,pero si puedo lo hare !!!! y os aviso . en el siguiente post subire los archivos para que ,,, sigamos editando ,,,,si no les gusta algo ,,,es facil cambiarlo ,,,hay un buen tutorial mas arriva en este hilo ...saludosssssss!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

Edito porque he probado ,,,los colores osea los CAB y valla sorpresa ,,,,,en primer lugar contarle que ,he realizado las pruebas ,durante varias horas inclusive BsB BEAST 5 casi 2 dias sin fallos de nada , bueno he probado sin duda ,,,,,, BsB BEAST V5 CON MANILA 2012 Y CHT 1,7,1,2 (ME HA DEJADO SORPRENDIDO PERO FUNCIONA PERFECTO) ,,,,,,

LUEGO LO PROBE ,EN la rom de akira con manilas 2016 pues genial tambiae ,,,,,y me intereso si funcionaria en una rom en INGLES y probe la rom MIRI dinik con manila 2016 y cht 1,8,5 y tambien funciono de lujo ....

donde ,,,me ha creado muchos errorres y cuelgues ha sido en las rom de vauus ya sea la pro 3 como la pro 4 ,,, y yo creo que sera porque es la version(os 21907) no me queda c laro pero `popr las dudas lo menciono ,,,

CUALQUIER DUDA LO PODREMOS SOLUCIONAR AQUI

Última edición por gabinacho1 Día 09/07/10 a las 18:36:09. Razón: PROBADO EN MAS ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

.

hay dos archivos cab ,,os cuento recomendaria ,,intalar el cab 1 ,,, luego el cab 2 ,,,,,,,,,,,,, y por ultimo volver a intalar el cab 1 ,,y quedara tal como las imagenes ,,

porque digo eso ,, en el cab 2 ,,,esta un archivo (3b06b4af_manila ),,que no esta en el cab 1 ,,,y como para editar registros no tengo casi na de idea (todavia ) preferi editar los colorees como queria y ya esta ,,por mas informacion podeis ver las aclaraciones del tema

http://forum.xda-developers.com/show...=688002&page=9 en el post 85 ,,exactamente

pues na repito que los SMS EN LA PANTALLA DEL MANILA NO FUNCIONA ,,,YO ,, ME PUSE UN ,,ICONO EN LOS ACCSESOS RAPIDOS Y SANTO remedio,,,,,, APARTE SE PUEDE ABRIR ESA VENTANA DE LOS SMS DE VARIAS MANERAS ,,,,,CREO QUE NO ES MAYOR ROLLO ,,,,,YA SABEMOS ESO SE SOLUCIONARA E N UNOS DIAS CREO !!

aqui dejo otra foto de el manila de musica cuando , giramos la pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen11.jpg (99.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen12.jpg (92.0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (133.3 KB, 107 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip cab 1.zip (73.5 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: zip cab 2.zip (60.3 KB, 1 visitas)

Última edición por gabinacho1 Día 08/07/10 a las 18:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui os dejo una informacion muy buena por parte de mi colega kliptik, se trata de un programa simple en el cual podemos elegir un tipo de fuente para el momento que queramos tan solo con un simple clic....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=718885
asi cada cual podra definirse unos tipos de fuentes a su gusto para luego disfrutar , se entra trabajando para realizar lo mismo pero con el color
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo una informacion muy buena por parte de mi colega kliptik, se trata de un programa simple en el cual podemos elegir un tipo de fuente para el momento que queramos tan solo con un simple clic....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=718885
asi cada cual podra definirse unos tipos de fuentes a su gusto para luego disfrutar , se entra trabajando para realizar lo mismo pero con el color
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
IMPECABLE
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mas color en cht 1,8,5

Hos dejo el manila de musica (2def148d_manila ) he cambiado colores ,,tamaños de fuente ,numeros , los botones play rev y nex ,,cambiaran de tamaño y tomaran una ligera separacion , en las dos pantallas .la barra verde por donde muestra el transcurso de la cancion ,,esta mas grueso . y bueno creo que queda mucho mejor,, para la gente que no ve nada,, como yooooooo
Y los botones de repetir cancion ,y repetir disco rtc ,,,aclaro que cuando esta en celeste seria ON ,,,y cuando este en color negro estaria en OFF .gabinacho1 COLORES EN MANILA MUSICA.cab

Screen18.jpg Screen17.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /