Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/01/16, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Le he puesto un conector mini usb- usb para enchufar un pincho y no me lo reconoce. Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/01/16, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
Lunmutef Lunmutef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Movistar
Has mirado en almacenamiento a ver si aparece la opción deshabilitada??? Yo le puse uno del chino de dos euros y sin problema. Mira también el formato del usb a ver si es alguno raro.

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/01/16, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
En almacenamiento no tengo opción de pulsar nada donde viene lo de usb. Tampoco pone que esté deshabilitado. En ficheros, cuando pulso usb pone que se ha retirado (igual que en la sd, que no tengo). En el teléfono sin embargo el adaptador funciona.
He intentado descargarme un capítulo de una serie en la memoria interna y me da fallo. Mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/01/16, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Trukko Trukko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Touch 3g

Yo tb me la agencié para reyes y de momento muy bien. La única duda que tengo es con la funda, que no acabó de encontrar una que no sea un tocho, me gustaría algo tipo carcasa de goma como la de los móviles, pero no se si la hay... Saudos.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/01/16, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Yo he pillado una de silicona en aliexpress pero aun no ha llegado, por 2 euros y pico. Pero luego he pensado que para ver pelis y eso...no tiene soporte. Así que compraré otra. En amazon compré una para ipad de las que son tipo libro, muy finas...pero quedaba pequeña.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/01/16, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xon_rie Ver Mensaje
Yo he pillado una de silicona en aliexpress pero aun no ha llegado, por 2 euros y pico. Pero luego he pensado que para ver pelis y eso...no tiene soporte. Así que compraré otra. En amazon compré una para ipad de las que son tipo libro, muy finas...pero quedaba pequeña.
Que funda compraste que le quedaba pequeña? (por curiosidad para descartarla)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/01/16, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
No sé poner fotos....a ver si me sale poner el enlace.http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014U99...cIL&ref=plSrch
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/01/16, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
javipedr javipedr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 573
Tu operador: Vodafone

Buenas a tod@s,
estoy encantado con la tablet, realmente va muy bien. Sólo tengo un problema, espero que me podais ayudar...

Me meto en la segunda opcion de actualizaciones del sistema, descargo por wifi la actualizacion, se descomprime y en el momento de comenzar la actualizacion me sale el siguiente mensaje de error:

"Su sistema se ha dañado la actualizacion inalambrica no esta habilitada"



He probado varias veces a descargar la actualización, detener la aplicacion y borrando datos y cache, reiniciando la tablet etc.

¿Os sucede a alguno mas? ¿Hay algo que no he activado en la configuracion y por eso me da error?

He observado que se puede hacer la actualizacion de manera local, si algun alma caritativa sube a la nube los 50Mb de la actualización podria probar a descargarlo e instalarlo de manera local, realmente me quedo sin ideas....

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/01/16, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xon_rie Ver Mensaje
No sé poner fotos....a ver si me sale poner el enlace.http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014U99...cIL&ref=plSrch
Gracias por el enlace. Que raro que no te entre, es una funda muy parecida a la de inshang que compró el otro compi :\



 Cita: Originalmente Escrito por javipedr Ver Mensaje
Buenas a tod@s,
estoy encantado con la tablet, realmente va muy bien. Sólo tengo un problema, espero que me podais ayudar...

Me meto en la segunda opcion de actualizaciones del sistema, descargo por wifi la actualizacion, se descomprime y en el momento de comenzar la actualizacion me sale el siguiente mensaje de error:

"Su sistema se ha dañado la actualizacion inalambrica no esta habilitada"



He probado varias veces a descargar la actualización, detener la aplicacion y borrando datos y cache, reiniciando la tablet etc.

¿Os sucede a alguno mas? ¿Hay algo que no he activado en la configuracion y por eso me da error?

He observado que se puede hacer la actualizacion de manera local, si algun alma caritativa sube a la nube los 50Mb de la actualización podria probar a descargarlo e instalarlo de manera local, realmente me quedo sin ideas....

Gracias a tod@s
Que raro, a mi si que me dejó bajarla sin problemas. La cosa es que lo baja y lo instala y no deja ningun archivo para subirlo. Tienes Android actualizado a la última versión? (En la primera opción de buscar actualizaciones, la de arriba del todo)

Podrias sino preguntarles desde donde se bajan las actualizaciones desde un PC

http://www.haier.com/es/productos/mo..._service.shtml

Última edición por emulev042 Día 19/01/16 a las 09:55:15.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/01/16, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
javipedr javipedr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 573
Tu operador: Vodafone

Gracias por responder emulev042, sí le tengo actualizado a la ultima version (la primera opcion de actualizacion). Probaré lo que me comentas, haber que me dicen...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/01/16, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipedr Ver Mensaje
Gracias por responder emulev042, sí le tengo actualizado a la ultima version (la primera opcion de actualizacion). Probaré lo que me comentas, haber que me dicen...
Buenas, he estado leyendo un poco sobre tu problema en google, y en otras marcas indican que suele ser un problema que aparece cuando:

- Se rootea el terminal
- Se borran aplicaciones de fabrica

Has probado de resetear la tablet y volver a los valores de fabrica? Es decir, hacerle un hard reset para volver a los valores iniciales?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/01/16, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Exactamente esa. Queda chinísima pero ajusta bien.-
Queda chinisima? jajaja ezo que e? A que te refieres?

Por cierto, como haceis para que os salga el icono de la camara en la barra de controles negra de abajo? A mi solo me sale el triangulo/circulo/cuadrado
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/01/16, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
javipedr javipedr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 573
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Queda chinisima? jajaja ezo que e? A que te refieres?

Por cierto, como haceis para que os salga el icono de la camara en la barra de controles negra de abajo? A mi solo me sale el triangulo/circulo/cuadrado
Sencillo, metete en Ajustes - ScreenshotSetting - y activas: show the screenshot button in the statusbar
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/01/16, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipedr Ver Mensaje
Sencillo, metete en Ajustes - ScreenshotSetting - y activas: show the screenshot button in the statusbar
Gracias! Probaste lo que te dije para tu problema?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/01/16, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Queda chinisima? jajaja ezo que e? A que te refieres?
Pues eso es que la ves y dices: "Oh my God, cómo brilla cual plástico del malo". Vamos, que no se ve fina y elegante, más bien como si la hubieras envuelto en papel de Albal.

Thaks all folks!

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 21/01/16, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Pues eso es que la ves y dices: "Oh my God, cómo brilla cual plástico del malo". Vamos, que no se ve fina y elegante, más bien como si la hubieras envuelto en papel de Albal.

Thaks all folks!

.
Jajaja vale
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/01/16, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Sabéis Cómo tengo que hacer para que cuando me descargo capítulos de series los grabe directamente en la sd? Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/01/16, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xon_rie Ver Mensaje
Sabéis Cómo tengo que hacer para que cuando me descargo capítulos de series los grabe directamente en la sd? Gracias
Hola compañer@, tendrás que hacer root para poder darle permiso de escritura y lectura a la tarjeta sd. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 23/01/16, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
karatxe karatxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung s20fe 5g
Tu operador: Vodafone
hoy he comprado una.de momento va muy bien,muy buena pantalla y muy fluida.la he comprado a 189 en Carrefour.
ahora cuento la anecdota.ayer fui a un Carrefour de alicante para comprar una wolder mitab coimbra,que esta a 139.total que no quedaba y estaba la wolder newyork a 159 y tenia mejores especificaciones que la otra.total.que tampoco quedaba.el dependiente me hablo muy bien de la haier pero estaba en ese Carrefour a 229 euros y me parecía ya demasiado.total,que hoy he ido a otro Carrefour de mi ciudad y estaban las 3,la coimbra la he descartado porque por 20 euros mas tenia la nueva york con mejor batería,pantalla y cámara.pero allí la nueva york estaba a 179! y he visto que la haier estaba a 189!! hasta en la web sale a 229...total,que después de leer aquí que va muy bien y que solo costaba 10 euros mas que la wolder,me he decidido por esta.espero haber acertado,de momento muy contento.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/01/16, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perdigon55 Ver Mensaje
hola compañer@, tendrás que hacer root para poder darle permiso de escritura y lectura a la tarjeta sd. Un saludo.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /