OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Totalmente. Apoyarlo a pelo es suicidio. Se resbala con la mínima pendiente.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Estoy pensando en hacer un video, que cachondo cómo patina parece de latex.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
defolken defolken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, ya se arreglar el problema del led. Si os pasa que el led os funciona al cargar pero no os funciona en las notificaciones lo que teneis que hacer es un factory reset y cuando enciende os saltais el paso de meter la cuenta de google (si haceis el backup automatico se os jode) y bajaros las aplicaciones y todo eso una a una, es un coñazo pero al menos se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
sergio2348 sergio2348 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Oceans
Hola yo desde que actualice a 2.2.0 los widgets del shelf no interactúan, además de eso cada vez que pongo o quito el modo vuelo se me pilla un poco, a nadie le pasa eso¿? ¿le hago un factory reset?
También pero supongo que esto es cosa de la app no me deja borrar las fotos de la cámara desde google fotos xd

Última edición por sergio2348 Día 31/01/16 a las 17:34:43. Razón: Me faltó añadir lo de google fotos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas! Tengo un problema de ancho de banda, se come todo el ancho de banda de la wifi, me paso al cambiar de un z3c ya que por defecto me instalo las aplicaciones del terminal de sony incluidas las que venian del operador (vodafone) resetee de fabrica puse las aplicaciones que tenia en el anterior telefono antes de tener el z3compact (lg g flex) de esto hace diez dias hasta ayer que iba todo perfecto, sali de casa temprano.. al volver se conecto a la wifi y otra vez el mismo problema, estoy desesperado ya que tengo que tirar de datos en casa para que no ralentice el pc ni a los demas terminales que tenemos. A ver si me podeis dar solucion al tema ya que soy bastante neofito en la materia de moviles, el telefono es europeo y no es root.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Buenas! Tengo un problema de ancho de banda, se come todo el ancho de banda de la wifi, me paso al cambiar de un z3c ya que por defecto me instalo las aplicaciones del terminal de sony incluidas las que venian del operador (vodafone) resetee de fabrica puse las aplicaciones que tenia en el anterior telefono antes de tener el z3compact (lg g flex) de esto hace diez dias hasta ayer que iba todo perfecto, sali de casa temprano.. al volver se conecto a la wifi y otra vez el mismo problema, estoy desesperado ya que tengo que tirar de datos en casa para que no ralentice el pc ni a los demas terminales que tenemos. A ver si me podeis dar solucion al tema ya que soy bastante neofito en la materia de moviles, el telefono es europeo y no es root.

Salu2
¿Qué ancho de banda tienes?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
¿Qué ancho de banda tienes?
No entiendo la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
Jmonterde Jmonterde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Buenas, desde que actualize a las 2.2.0, tengo problemas del paso del wifi a datos, me ha pasado ya un par de veces, sobre todo cuando el móvil esta en reposo y salgo del alcance de la wifi no pasa a datos.
Cuando tenia el nexus 4 con la version 5.1.1 también pasaba y solia pasar mas con la gente que tenia red movistar. Alguno también le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi cargador ha muerto, ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mi cargador ha muerto, ha dejado de funcionar.
Has puesto bien el conector en el cargador? Digo porque se puede poner de las dos formas y de una no funciona. Me paso xdddd

En lo mio, voy a tramitar la garantia. Se sigue reiniciando aleatoriamente. Le retire la sd de samsung 64gb y seguia igual, reset de fabrica con apps minimas y mas de lo mismo, oxigen 2 hace 2 dias e igual. Quemado me trae el terminal. Ahora estoy con un galaxy core que por cierto le cunde muchísimo mas la bateria. Os contare el desenlace
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Has puesto bien el conector en el cargador? Digo porque se puede poner de las dos formas y de una no funciona. Me paso xdddd

En lo mio, voy a tramitar la garantia. Se sigue reiniciando aleatoriamente. Le retire la sd de samsung 64gb y seguia igual, reset de fabrica con apps minimas y mas de lo mismo, oxigen 2 hace 2 dias e igual. Quemado me trae el terminal. Ahora estoy con un galaxy core que por cierto le cunde muchísimo mas la bateria. Os contare el desenlace
En mi caso no se ha reiniciado nunca, llevo una sd de 8gb. con la v2.1.3 y no se si actualizar.. tengo que mirar que buggs trae, mas que mejoras que aunque las trae si los buggs son importantes se quedara así, hasta la proxima actu.

@vaneno Efectivamente era problema del cable que estaba conectado del revés. (el telefono no es mio, de un fami)

Última edición por J_stackhouse Día 01/02/16 a las 12:31:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 01/02/16, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jmonterde Ver Mensaje
Buenas, desde que actualize a las 2.2.0, tengo problemas del paso del wifi a datos, me ha pasado ya un par de veces, sobre todo cuando el móvil esta en reposo y salgo del alcance de la wifi no pasa a datos.
Cuando tenia el nexus 4 con la version 5.1.1 también pasaba y solia pasar mas con la gente que tenia red movistar. Alguno también le pasa?
Tb me pasa y tengo movistar, tengo q reiniciar el terminal para que funcione

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

¿A alguien le va peor el táctil de la pantalla desde la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Oneplus ,a mi solicitud de los reinicios me propone una conexion remota en un windows7 donde un tecnico de "nivel 2" (?¿?) evaluaria el terminal. Alguien sabe como funciona esto? que alternativas hay?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Muy buenas!!

Aquí otro poseedor de un ONE PLUX X, lo tengo desde el jueves 28 de enero, pero se encendió por primera vez el sábado. Lo compré en la página oficial.

He estado leyendo algunas de las páginas de este hilo y me está dando miedo ver tantos pequeños fallos, y más teniendo en cuenta los pocos conocimientos que tengo en temas de smartphone, así como enredar en tema de roms y demás, aunque tambien cabe decir que a mi en este corto plazo de tiempo que llevo con él, no me ha dado ni un problema (Oxigen 2.2.0 se actualizó la primera vez que lo encendí), leds bien, cobertura bien, wifi bien, nada de reinicios, todo perfecto, el único "susto" me lo llevé con el tema del flash, que no sabía que si tenías seleccionado alguno de los modos de fotografía, no se podia activar... Entiendo que esto es como todo, si falla se publica, pero si va bien no se dice nada. Solo espero que todas aquellos problemas/inconvenientes que vayan surgiendo lo solucionen sobre la marcha.

Decir tambien, que vengo de un Jiayu G3T el cual he mantenido la ROM que me vino cuando lo compré, y que no se ha resetado nunca (miedo a joder algo y no saber resolverlo), muy contento con él (2 años y 5 meses) hasta que hace unas semanas empezó a dar por cul* (aparentemente toques fantasmas) y por ello decidí cambiar al OPX.

Tengo unas dudillas sobre oxygen y sobre el terminal, a ver si me podéis echar una mano (sobre todo lo que marco en negrita), son las siguientes:

- No trae "Galería" y no tengo sincronizado las fotos con "Google Fotos" ¿Se puede hacer algo para tener una Galería como el resto de Androids? He leído que Quickpic, Pickture... ¿alguna recomendación?

- ¿Se puede quitar la vibración cuando se pinta el patrón de desbloqueo?

- Cuando el móvil llegue a un % bajo de batería, se puede configurar para que se encienda el led de color rojo por ejemplo?

- Tengo puesto una MicroSD de 64gb, se puede configurar para que tanto las APP´s y fotos/videos hechos se almacenen por defecto en la tarjeta y no en la memoria interna? Una de las cosas principales por el que elegí este móvil, fué por disponer de MicroSD y así poder almacenar todas las fotos/vídeos en la SD y no sincronizar nada en la nube (no me gusta) por falta de espacio o miedo a que se joda el móvil y no poder recuperarlas (aunque obviamente tambien se puede joder la SD), y si resulta que ahora no se va a poder...

- Cuando entro en distintas APP´s o partes de software, si me salgo de ellas con el botón atrás, dicha app queda en la parte de multitareas, no hay forma de que las aplicaciones o partes en las que me salgo con el botón atrás no queden en memoria? pongo un ejemplo... Entro en ajustes, veo o cambio lo que necesite, luego le voy dando al botón de atrás hasta que me salgo al escritorio, pues bien, si pulso el botón de multitareas, ahí está la parte de Ajustes.

- Por último, entiendo que el móvil no viene rooteado, no? En mi anterior móvil, no tenía sincronizado nada salvo la agenda de contactos. Ahora quiero restaurar una copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp así como las partidas del Candy Crush. Dispongo de las carpetas/ficheros de ambos y quiero copiarlas al móvil nuevo a su ruta correspondiente, para así luego hacer los pasos que procedan para disponer de dicha información, pero la cosa está en que conecto el móvil al PC, para poder copiar los archivos/carpetas, pero no me aparece la estructura de carpetas de android ¿no hay forma de poder hacerlo? digamos que al terminal antiguo no puedo acceder salvo a la estructura de carpetas y demás...

Muchísimas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Salu2
Problema solucionado, resetee y parti desde 0 volviendo a poner una por una todas las app que tenia anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juanluky Ver Mensaje
La última consulta : para guardar las fotos en sd hay alguna novedad sin ser root?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Me interesa
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Me interesa
Actualizando a la última OTA

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Actualizando a la última OTA

Gracias por responder, esta actualizado pero no veo forma de pasar fotos a sd, si fueras tan amable de indicarme como hacerlo te lo agradecería.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Gracias por responder, esta actualizado pero no veo forma de pasar fotos a sd, si fueras tan amable de indicarme como hacerlo te lo agradecería.

Salu2
En ajustes de la cámara

Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En ajustes de la cámara

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 08:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /