|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué con con el simple hecho de quitar la tarjeta sd, se soluciona el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas notificaciones
Cita: Originalmente Escrito por pitusako Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Hola @pitusako, estos ajustes están en todos los terminales. De todas maneras, indícanos el número de IMEI de su terminal para poder darte más información. Un saludo bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras los ajustes ya estan puestos segun me indicaisteis la unica duda es el ahorro de bateria que la tengo en"normal" el IMEI es 357456048397049 es un terminal libre de vodafone Hola, @pitusako! Te informamos que en el caso de que hayas instalado la actualización equivocada en tu terminal, es normal que las aplicaciones no te funcionen. En todo caso, si no consigues solucionar estos fallos te indicamos que acudas a uno de nuestros centros de reparación autorizados para que revisen tu terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvides llevar tus accesorios y tu factura de compra en el momento de la visita. Un saludo! ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E quitado la sd y parece que entran bien. Voy a ver que pasa mañana cuando me levante haber si sigue igual
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con las notificaciones hasta que instale la b813. A partir de esa versión me empezó a dar problemas. Incluso en la fallida b805 me iban bien. En todas las versiones he tenido la sd metida. Cuando llegue a casa probaré a quitar la sd, a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con las notificaciones hasta que instale la b813. A partir de esa versión me empezó a dar problemas. Incluso en la fallida b805 me iban bien. En todas las versiones he tenido la sd metida. Cuando llegue a casa probaré a quitar la sd, a ver si se soluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tenemos ningún vendor para las versiones 800, para corregir el problema de customozacion, en cuanto lo encuentre lo subo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||