|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!nphQBaTR!X_UjZDQzk...bA4ANCQkqd5xvg
Solo estaba dos paginas hacia atras. Denle las gracias a Don Rigo Última edición por fazerblues Día 30/11/15 a las 18:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Don Rigo como soy flasheador compulsivo (jejeje) decidi darle una probada a la testra y le corri el script barebone. mi duda es si es conveniente en el aroma tildar la opción de limpieza a nivel xtrestolite. Jodo la rom de alguna forma?? saludos y gracias de antemano por responder nuestras inquietudes.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decidi probar dandole en limpieza a nivel xtresstolite y se borraron bastante cosas menos samsung account y temas. lo que si me borro y a veces uso es el wifi direct. podrias indicarme que cosas tildas tu cuando corres el script barebone? gracias de antemano @Don Rigo
![]() de ahi a mas todo y si ocupo algo se lo instalo para que el greenify me lo detecte como app externa y poderla hibernar |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!nphQBaTR!X_UjZDQzk...bA4ANCQkqd5xvg
Solo estaba dos paginas hacia atras. Denle las gracias a Don Rigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero preguntaba de donde se podia descargar la version flasheable.
Le hice un copia pega de tu enlace, por eso ponia que te diera las gracias a ti, pero algo salio mal y pide no se que codigo. Gracias por esta fantastica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que probé esta ROM iba peor que la del S6(la otra popwiz). Como está ahora ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 2 ciclos y la verdad no me va bien, la voy a reinstalar a medio dia y ver, si no mejora me reggreso a la 2.5, hay a quienes les va bien hay a quienes no... ya seria que tu la probaras y sacaras tus conclusiones propias, recuerda que todos usamos el movil de diistina manera y no nos da los mismos resultados a unos o a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 2 ciclos y la verdad no me va bien, la voy a reinstalar a medio dia y ver, si no mejora me reggreso a la 2.5, hay a quienes les va bien hay a quienes no... ya seria que tu la probaras y sacaras tus conclusiones propias, recuerda que todos usamos el movil de diistina manera y no nos da los mismos resultados a unos o a otros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto citó, lo hallé
http://repo.xposed.info/module/com.h...mmersiveforcer Dado que gravity Box no va del todo bien en 5.1.1 Wanam tampoco funciona aquí en esta versión de Android. ¿Alguien sabe cómo colocar un botón Home en la barra de estado? ¿cómo colocar el medidor de carga y subida en la barra de estado, estilo Omni? Última edición por veccini Día 02/12/15 a las 17:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Men a mi me esta yendo bien con ella (debe ser porque la litee a nivel xtresstolite). con la popwiz tenia unos retardos al desbloquear el movil y varias veces se me quedo pillada. con esta nada de eso ha pasado. la noto mas fluida para juegos (el modern combat 5 no se me ha cerrado ni una vez y en la popwiz si sucedia). de bateria me va casi igual que la popwiz. La llevo con tweaks de build.prop, greenify, algunos servicios desactivados con "disable service", nova launcher, y va muy bien de momento. me quedare con ella un tiempo a ver como evoluciona la cosa. saludos flashers
![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si con el fix se me arregla lo de youtube, eso es lo único mal que le veía yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Samsung GEAR con esta Rom ? ? Funciona correctamente ? ? ? S-voice , correo electrónico . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|