![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
En ese orden seria bueno primero probar si funcionan los mensajes en la retail 5.0
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Intenta usar esos bro, hazlo de nuevo ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podrias conseguirme esas aplicaciones de alguna rom stock y pasarmelas aun estoy en lollipop retail de brazil y tambien pasa lo mismo la mmsService pruebo si funciona en lollipop sea igual en 6..0
|
|
Pero sólo tengo un terminal y ha estoy en Marshmallow :
|
||||
|
||||
pues la estoy instalando haber que tal va...
|
|
||||
|
||||
si tuvieras alguna rom stock en tu lap extrae esos archivos,, de algun zip ess k np kiero descargar la lexodus porque mi internet esta lento
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
por eso te digo que de una rom stock esas no vienen asi vienen normal con las carpetas
|
|
||||
|
||||
si tuvieras la lexodus de bryan k esta basada en stock
|
|
Alguien sabe si se podra jugar fifa 16 con 5.1.1 podia pero con la cm 13 no
|
|
||||
|
||||
La acabe de instalar, me funciona perfecto las llamadas y mensajes en mi xt1068, la fluidez es impresionante mejora muchooooo a la stock de lolipoop. Bueno ya les contare que tal mi experiencia! y Gracias men por compartir esto!!!!
|
|
Debería de poderse, a no ser que el nuestro no lo pueda correr
Gracias de parte de: | ||
|
Lo corre con las diferentes roms de 5.1.1 pero con la cm 13 no pasa de el inicio del juego y de eso ya se que google play dice que no es compatible pero e verdad lo he podido jugar instalando manualmente
|
|
De nada bro, yo acabo de hacer un brick al mío, intente instalar el BETA-SuperSU-v2.52.zip por recovery, el TWWRP y nada jaja
|
|
||||
|
||||
Regrese a minimal porque no pude instalar telegrama pero si whstsapp
|
||||
|
||||
Cita:
Si sabel algo de root avisa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Funciona bien en el XT1068, pero me quedé sin cobertura... Si alguien me facilita el link al modem para mi dispositivo se lo agradecería
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2965146 Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:05 (GMT +2)