UMI Rome UMI Rome

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
antes de acostarme una fotito rapida...yo creo que está bastante bien, la verdad...
http://es.tinypic.com/r/2n698cm/9

MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/15, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Con las reviews que había visto ya me estaba rayando, que si no es amoled que si tiene fugas de luz, hace 1 día que esta en preadvised, me lo envío banggood el 23 si no recuerdo mal. Gracias por vuestros mensajes 😊

Mientras espero me ha dado por bajarme el Rootjoy y mirar que ROMs para el Rome hay y me sale solo 1, la V3.01 1229 (podría ser 29/12), que versión tenéis instalada vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ROM_UMI_Rome.JPG (16.5 KB, 91 visitas)

Última edición por spoker34 Día 30/12/15 a las 20:30:41. Razón: Añadir pregunta ROM
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel

buen analisis...sin tapujos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje

buen analisis...sin tapujos
Nada que decir en contra del camionero, no me dedico a esto.

Y menos con un día de uso..

Pero solo te diré, porque el hace hincapié en el tema de autoenfoque..
que SI hace autoenfoque de forma automática con la aplicación nativa.

Otra cosa es que al grabar vídeo.. el muestra que salen una rayitas verdes..
En mi terminal eso no pasa.

En cuanto al flash delantero, tiene razón es meramente anecdotico.

El problema del bug de whatsapp, es verdad. De momento se soluciona pinchando en archivo y pulsando foto, ya que este bug solo salta con el botón de acceso directo del whatsapp.

Todo lo que te digo se basa en mi uso personal, uso diario.

Cobertura 4G va muy fina..
Wifi 5G de lujo, lo pilla a la primera y va a toda velocidad.
Led de notificaciones no tiene.
El táctil me va fino..
La batería me dura un día, uso normal. ( poco juego un par de batallas clash of clans.. mucho Fb... Ebay ect... )

cualquier duda del terminal, os la responderé sin problemas siempre que pueda.

Un saludo!

Última edición por ansia_xbox Día 31/12/15 a las 02:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Con las reviews que había visto ya me estaba rayando, que si no es amoled que si tiene fugas de luz, hace 1 día que esta en preadvised, me lo envío banggood el 23 si no recuerdo mal. Gracias por vuestros mensajes 😊

Mientras espero me ha dado por bajarme el Rootjoy y mirar que ROMs para el Rome hay y me sale solo 1, la V3.01 1229 (podría ser 29/12), que versión tenéis instalada vosotros?
En mi terminal simplemente pone.
Umi Rome v3.01

el 1229 no sale por ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje

El problema del bug de whatsapp, es verdad. De momento se soluciona pinchando en archivo y pulsando foto, ya que este bug solo salta con el botón de acceso directo del whatsapp.

El táctil me va fino..
La batería me dura un día, uso normal. ( poco juego un par de batallas clash of clans.. mucho Fb... Ebay ect... )

Un saludo!
Muy de acuerdo contigo, yo de momento bastante contento!
A mi el táctil me va bien, pero no se si aun no me acostumbro al teclado y escribo lento... Si sabéis de alguno más rapido os lo agradecería!
El sonido creo que es lo que más falla, en cuanto a calidad del altavoz, porque con unos auriculares se oye estupendamente, aunque era algo de esperar en este tipo de terminal, sinceramente. La camara la veo pero que muy bien, ya eso son cosas de exigencias.
Lo del fallo de la camara con whatsapp no se si es del android 5.1 o de la rom, pero bueno, iran sacando mas versiones seguro, ya que está recien sacado de fábrica.
Ah, la multitarea va que se las pela, rapida es poco.
Como dice el compañero, si quereis preguntarme genial, que hay muchas reviews ya, y asi vamos a cosas concretas....Por cierto, ya tenemos foro de UMI rome dentro del foro de umi, jejeje, a ver si montamos seccion de accesorios y de roms!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange

El táctil me va fino..

Un saludo!
Y en cuanto a la pantalla que nos puedes contar te parece amoled o ips,tiene buena cantidad de brillo?,en la calle y con el dia soleado se ve la pantalla decentemente?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El táctil me va fino..

Un saludo!
pudiera ser fallo de su terminal lo del autoenfoque?

quiero decir...viendo como le salen los vídeos de mal (con esas rallas...ufff), igual es algo que va unido

lo raro es que metiendo la camara de google si que le hace autoenfoque (aunque leeeento) pero no elimina las rallas.

eso si...de rapido va como un tiro...en juegos tambien (siempre es una prueba de fuego)....

quizas hou dia la calidad en camaras y buenas baterias seria lo que marca un poco la diferencia entre unos moviles u otros...ambas cosas requiere de un gasto y gestion de recursos importante para optimizarse

yo hay tres cosas que no espero de un terminal de estos precios....una supercamara rapida, una bateria que aguante y que soporte maltrato, una pantalla a full de calidad y resistencia.

si el resto de cosas si que me las da solventemente (fiabilidad y que dure un año al menos sin inconvenientes, conexiones, llamadas, que no salga ardiendo!)...sera un gran terminal
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESte terminal, como dice el compañero, con que me durara un año ya estaria amortizado, ejje.
La camara no es super rapida como pasa con muchos huaweis, pero mi padre tiene un lg g2 que vale casi el triple, y tarda en sacar la foto también el triple, ejjeje.
En cuanto a la pantalla, yo la veo genial, con mucho brillo y contraste. Cuando salgan dias buenos ya probaremos en exteriores, pero a mi me sobra ya mas calidad, sinceramente. Yo sigo pensando que si ellos ponen amoled en la caja es que será asi, no se van a meter en rollos legales. Otra cosa que sea el amoled de samsung o superamoled. Los negros no son tan negros como en un samsung, esta claro, y podria confundirse con una ips, pero igual es un tipo de amoled mas economico, no se, no podria decirlo porque no soy experto...
Ah, la bateria con uso normal, una vez instalado todo y quitando apps del arranque, dura un dia sin problemas, asi que yo creo que cumple. hay telefonos por ahi con baterias de 2200 y otros con 2800, que difieren poco de 2500.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os aviso de un problema que estoy teniendo y no se si es de android 5.1, de esta rom o del telefono:
A veces, si apago la pantalla ya sea con el boton o con un widget, y no espero un tiempo e intento volver a encenderla, se queda bloqueado, osea, la pantalla no pasa de negro, aunque si apago la luz de la habitacion se ve que no es negro total, es como con algo de luz. Ya le puedes dar varias veces, que la pantalla no se recupera y solo queda tirar de bateria.
Igual he tocado algo en configuracion de seguridad o de pantalla, o es de eso que lleva para darle 2 toques y despertarlo, ni idea... Si alguno ha tenido experiencias asi en este u otro terminal se lo agradeceria, me tiene loco! Mientras seguiré probando hasta dar con la tecla...

EDITO: También me ha pasado al intentar reiniciar alguna vez...

Bueno, sigo probando sobre este problema: Si suspendo la pantalla, ya sea con el boton o con un widget, y acto seguido le doy va bien. Si espero más de 5 segundos también. El fallo que se queda la pantalla oscura lo da en el intervalo de 1 a 5 segundos. No se si puede ser debido a que es el intervalo que pasa el telefono de suspension a bloqueado, es como si en esa transicion a bloqueado, si intentas encenderlo se bloquea (he probado con distintos tipos de bloqueo, incluido deslizar y sin proteccion con identico resultado). Tengo suspension automatica a 1 minuto y salvapantallas off en ajustos de pantalla. Tambien he probado con brillo autommatico y sin automatico por si era del sensor.¿?alguna idea? O alguna app entra en conflicto o es fallo del SO de UMI, porque es un fallo bastante concreto...

Última edición por blademan76 Día 31/12/15 a las 14:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Os aviso de un problema que estoy teniendo y no se si es de android 5.1, de esta rom o del telefono:
A veces, si apago la pantalla ya sea con el boton o con un widget, y no espero un tiempo e intento volver a encenderla, se queda bloqueado, osea, la pantalla no pasa de negro, aunque si apago la luz de la habitacion se ve que no es negro total, es como con algo de luz. Ya le puedes dar varias veces, que la pantalla no se recupera y solo queda tirar de bateria.
Igual he tocado algo en configuracion de seguridad o de pantalla, o es de eso que lleva para darle 2 toques y despertarlo, ni idea... Si alguno ha tenido experiencias asi en este u otro terminal se lo agradeceria, me tiene loco! Mientras seguiré probando hasta dar con la tecla...

EDITO: También me ha pasado al intentar reiniciar alguna vez...

Bueno, sigo probando sobre este problema: Si suspendo la pantalla, ya sea con el boton o con un widget, y acto seguido le doy va bien. Si espero más de 5 segundos también. El fallo que se queda la pantalla oscura lo da en el intervalo de 1 a 5 segundos. No se si puede ser debido a que es el intervalo que pasa el telefono de suspension a bloqueado, es como si en esa transicion a bloqueado, si intentas encenderlo se bloquea (he probado con distintos tipos de bloqueo, incluido deslizar y sin proteccion con identico resultado). Tengo suspension automatica a 1 minuto y salvapantallas off en ajustos de pantalla. Tambien he probado con brillo autommatico y sin automatico por si era del sensor.¿?alguna idea? O alguna app entra en conflicto o es fallo del SO de UMI, porque es un fallo bastante concreto...

estoy probando lo que dices y no me pasa.
Salvapantallas tengo puesto el reloj y desbloqueo el patron.
y en menos de 1 segundo vuelvo a abrirlo sin problema.

La bateria me duro un dia sin problemas sin tocar nada de nada.
Hoy le acabo de poner el battery saver que incluye el propio terminal para ver si se parece en algo al que incluyen los sonys y se nota en algo el aumento de la batería. ya os diré..

Yo ya venia de android lolipop asi que la diferencia no a sido mucha, este no trae nada de mierda preinstalada.. eso se agradece mucho.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Y en cuanto a la pantalla que nos puedes contar te parece amoled o ips,tiene buena cantidad de brillo?,en la calle y con el dia soleado se ve la pantalla decentemente?

Saludos.
Siento no poder ayudarte en eso de momento... vivo en Navarra y en estos tiempo es como Mordor poco mas o menos... lo que es sol... poco.
Pero lo intentare.

Cantidad de brillo, a tope se ve de lujo. Pero yo lo tengo puesto en el centro y con el optimizador de brillo en funcion de la luz ambiental y sin problemas.

La pantalla en la caja pone HD amoled, para mi se ve mejor que muchos terminales que ya e tenido.. cambio 2 veces al año mas o menos de terminal.

En cuanto al camionero... no se si el movil que el tenia esta roto... o golpeado.
Pero viendo el video con calma ahora, difiero en muchas cosas.
Ojo! que es un terminal de 85€ no es un xiaomi mi4i....

Pero nada tiene que envidiar a telefonos de 200€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy probando lo que dices y no me pasa.
Salvapantallas tengo puesto el reloj y desbloqueo el patron.
y en menos de 1 segundo vuelvo a abrirlo sin problema.

La bateria me duro un dia sin problemas sin tocar nada de nada.
Hoy le acabo de poner el battery saver que incluye el propio terminal para ver si se parece en algo al que incluyen los sonys y se nota en algo el aumento de la batería. ya os diré..

Yo ya venia de android lolipop asi que la diferencia no a sido mucha, este no trae nada de mierda preinstalada.. eso se agradece mucho.
Puedes probar si te pasa, por ejemplo, con desbloqueo por deslizamiento? Por cierto, tienes activado eso que le das dos toques a la pantalla y se despierta? A mi el fallo me lo hace igual dando al boton que los dos toques...
Lo tengo ahora cargando, si consigo una sd mañana hago una copia de seguridad y restauro, a ver que leches le pasa....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, cuando se me bloquea así varias veces, quito la bateria y tal, y vuelve a pasar, intento reiniciar o apagar y encender, y me sale un carte balnco que pone "android se esta iniciando optimizando aplicacion 1 de 35" Hasta que no las indexa todas no enciende... Esto puede daros pista de que sea del SO o de alguna app en concreto? Osea, hay algun app que pueda decirme si tengo una app que de problemas?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar si te pasa, por ejemplo, con desbloqueo por deslizamiento? Por cierto, tienes activado eso que le das dos toques a la pantalla y se despierta? A mi el fallo me lo hace igual dando al boton que los dos toques...
Lo tengo ahora cargando, si consigo una sd mañana hago una copia de seguridad y restauro, a ver que leches le pasa....
probado con deslizamiento y sin problemas.

Lo de los dos toques no lo uso nunca, llevo los móviles en los bolsillos del pantalón y con el roce se me encendería y la liaría parda.
Siempre tengo patrón para eso.

Para reiniciar un terminal android no te vuelvas loco con las baterias..
manten pulsado el boton de apagar un ratito.. creo que 10 segundos o 6 no recuerdo y se reinicia solo. cualquier android.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probado con deslizamiento y sin problemas.

Lo de los dos toques no lo uso nunca, llevo los móviles en los bolsillos del pantalón y con el roce se me encendería y la liaría parda.
Siempre tengo patrón para eso.

Para reiniciar un terminal android no te vuelvas loco con las baterias..
manten pulsado el boton de apagar un ratito.. creo que 10 segundos o 6 no recuerdo y se reinicia solo. cualquier android.
Pues yo he pulsado el boton un rato y nada....y apagado mas volumen menos y tampoco...
En fin, luego hare wipe cache, a ver si es eso, si no toca volver a empezar con restauracion total...que pereza! Gracias majo.
Lo de los toques puedes ponerlo que en el pantalon no le vas a dar 2 veces seguidos hombre, ejje. Pruebalo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Vaya putada lo del bloqueo blademan, prueba a hacer una restauración, si sigue igual prueba a flashear la ROM de nuevo con el rootjoy a ver si es algún fallo de la ROM.

A ver si me llega y lo pruebo s fondo, el 23/12 me lo mandaron y hoy a pasado de pre-advised a en tránsito 😃

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Vaya putada lo del bloqueo blademan, prueba a hacer una restauración, si sigue igual prueba a flashear la ROM de nuevo con el rootjoy a ver si es algún fallo de la ROM.

A ver si me llega y lo pruebo s fondo, el 23/12 me lo mandaron y hoy a pasado de pre-advised a en tránsito 😃

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Pozi... La verdad que casi seguro es eso, voy a ver si puedo entrar al recovey con el rootjoy y hago limpieza de cache y si no empezare el año flaseando....caca de la vaca el puto android, cada vez me da mas asco, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pozi... La verdad que casi seguro es eso, voy a ver si puedo entrar al recovey con el rootjoy y hago limpieza de cache y si no empezare el año flaseando....caca de la vaca el puto android, cada vez me da mas asco, de verdad
sumamos un nuevo Rome/movilchinobarato con tara a la lista?

android va de pm compi...no es esa la cuestión creo yo

es una ruleta rusa esto de narices..anda que

mala suerte amigo
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
sumamos un nuevo Rome/movilchinobarato con tara a la lista?

android va de pm compi...no es esa la cuestión creo yo

es una ruleta rusa esto de narices..anda que

mala suerte amigo
Sumalo hombre... Tu con tal de que salga otro mal parece que disfrutas! No tengo más que decirte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Hora actual: 18:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /