|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta más:
Intento abrir un video adjunto en un correo dandole a vista previa porque no tengo la opcion de descargar y me da siempre un FC de la aplicacion Gmail. el video me lo han mandado en formato 3gp de un Legend, lo he probado en el ordenador y el archivo está bien. Tampoco entiendo porque no tengo la opción de descargar y solo tengo la de vista previa. Hay alguna aplicacion que pueda instalar para que me aparezca la opcion está?? o Alguna otra solucion magica, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer también hice lo de calibrar la batería, y esta noche se ha comido un 20% en modo avión! Probaré a ver si con la próxima recarga va mejor, si sigue igual mi siguiente movimiento será un nandroid restore!
Última edición por kataxoff Día 04/05/10 a las 19:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar CyanogenMOD 5.0.7 pero no se como soy nuevo en esto y llevo 2 días buscando información pero no encuentro nada Mi versión es la 1.6 quería saber si alguien podría indicarme la forma de instalarlo y los pasos que tengo que seguir,muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjaaja si buscaras un poco por el foro y no tanto en Google
aqui tienes (espero que no sea spam)-->http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1007677 |
|
|
||||
|
||||
|
jjjaaja si buscaras un poco por el foro y no tanto en Google
aqui tienes (espero que no sea spam)-->http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1007677 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien de los que nos instalamos el paquete completo de JRsoft (
Otra cosa... ¿alguien sabe cómo localizar un teclado HTC_IME para esta versión de Eclair? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es fácil, solo hay que recurrir una vez mas al maestro: http://code.google.com/p/superatmel/downloads/list
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la mania de ponerlo en modo avion por la noche. Si, no recibes llamadas, pero imagino que si tienes programas que se actualizan cada cierto tiempo al darles error tienen que reintentarlo y eso gastara bateria.
Jajaja, te me has adelantado. Aunque yo lo saque del Titanium Backup que hice de la Super 8.2 y me funciona de lujo (y en español). ![]() ![]() La "mania" es por varias razones, no recibir una llamada o un mensaje de "imprevisto", un mail, etc... No estar con la "radiación" del movil toda la noche al lado de la cabeza (para mi la más importante) Gastar menos bateria, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he acostumbrado al modo avión por la noche, porque para ver la hora y que suene el despertador basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca activo el modo avión por las noches, solo lo hice esa noche para ver como se comportaba el consumo de batería. Ya que con esta ROM las primeras noches se la bebía!
|
||||
|
||||
|
Estoy por montar una empresilla que venda diademas tipo "pogüer balans" para que os protejan de las "radiaciones" de los móviles y forrarme. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Engañado porque? cualquier aparato de radio emite ondas, y esas ondas "atraviesan" nuestro cuerpo, otra cosa es que ondas de tan baja potencia nos hagan algo, pero ahí están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde el domingo y estoy encantado, sobre todo después de solucionar el tema del consumo desmesurado de la batería.
Ahora se me plantea otro problema con la recepción de los SMS. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo el sistema de recepción nativo de Eclair, no tengo programas de terceros. Por si sirve. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahora se me plantea otro problema con la recepción de los SMS.
![]() Y la bateria, hice antesdeayer a la noche lo de quitar el indicador numérico, cargarla a tope, wipear el estatus, y todavia me dura sin haberla conectado ni una vez al pc y dandole un uso bastante normal (he instalado y desinstalado bastantes cosas porque he descubierto hace muy poco el apktor :P ), me está durando mas que con otras roms! Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que no: las ondas electromagnéticas de las frecuencias de los móviles (900 o 1800 MHz para GSM; 2100 MHz para UMTS) no son capaces de atravesar tu cuerpo: penetran unos milímetros en tu piel y se disipan en forma de calor (calor que a su vez disipa tu sistema circulatorio). Vamos, que puedes estar tranquilo, que a tu cerebro no le llega ni mísero miliwatio.
Y perdón por el offtopic ![]() Cita: Originalmente Escrito por seagal112
Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, aunque de momento solo me ha pasado con un telefono y és el de A2, el 101, los demas si que me pone quien me lo envia.
Y la bateria, hice antesdeayer a la noche lo de quitar el indicador numérico, cargarla a tope, wipear el estatus, y todavia me dura sin haberla conectado ni una vez al pc y dandole un uso bastante normal (he instalado y desinstalado bastantes cosas porque he descubierto hace muy poco el apktor :P ), me está durando mas que con otras roms! Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lei todo el hilo
Recomendaciones? Sugerencias? jajaja Estoy muy vago y me da pereza flashear jijijiji. La mayoria que habeis instalado? Test1 + Actualizacion Kernel 233 + ADW.Launcher 0.7beta6
Estás aquí
|
||||||
|
||||||