ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Cuando se estabilice un poco la cosa, que no tengo tanto tiempo libre como para actualizar todos los días una nueva ROM...
jaja y yo tampoco , tengo examenes todos los dias , pero vicia tanto ke , hasta ke suspenda , seguire hurgando en ellas XDD
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Una consulta más:

Intento abrir un video adjunto en un correo dandole a vista previa porque no tengo la opcion de descargar y me da siempre un FC de la aplicacion Gmail. el video me lo han mandado en formato 3gp de un Legend, lo he probado en el ordenador y el archivo está bien. Tampoco entiendo porque no tengo la opción de descargar y solo tengo la de vista previa. Hay alguna aplicacion que pueda instalar para que me aparezca la opcion está?? o Alguna otra solucion magica, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
la recalibracion de la bateria funciona de lujo garantizado desde las 9 de la mañana llevo gastado 15% y he hablado y navegado bastante
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Yo ayer también hice lo de calibrar la batería, y esta noche se ha comido un 20% en modo avión! Probaré a ver si con la próxima recarga va mejor, si sigue igual mi siguiente movimiento será un nandroid restore!

Última edición por kataxoff Día 04/05/10 a las 19:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Buenas, quiero instalar CyanogenMOD 5.0.7 pero no se como soy nuevo en esto y llevo 2 días buscando información pero no encuentro nada Mi versión es la 1.6 quería saber si alguien podría indicarme la forma de instalarlo y los pasos que tengo que seguir,muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
jjjaaja si buscaras un poco por el foro y no tanto en Google aqui tienes (espero que no sea spam)
-->http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1007677
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
jjjaaja si buscaras un poco por el foro y no tanto en Google aqui tienes (espero que no sea spam)
-->http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1007677
Hey gracias tio,ahora buscaré como ser Root por que no me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguien de los que nos instalamos el paquete completo de JRsoft () ha probado la test2 de Cyano? En el otro hilo se están quejando de problemas con los APNs, pero no sé si serán generalizados. Por otra parte, entiendo que se instala sin wipe, por lo que no se perderían la configuración ni las aplicaciones, ¿no?

Otra cosa... ¿alguien sabe cómo localizar un teclado HTC_IME para esta versión de Eclair? Gracias!
Lo del teclado es fácil, solo hay que recurrir una vez mas al maestro: http://code.google.com/p/superatmel/downloads/list
Viejo 04/05/10, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Yo ayer también hice lo de calibrar la batería, y esta noche se ha comido un 20% en modo avión! Probaré a ver si con la próxima recarga va mejor, si sigue igual mi siguiente movimiento será un nandroid restore!
No entiendo muy bien la mania de ponerlo en modo avion por la noche. Si, no recibes llamadas, pero imagino que si tienes programas que se actualizan cada cierto tiempo al darles error tienen que reintentarlo y eso gastara bateria.

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo del teclado es fácil, solo hay que recurrir una vez mas al maestro: http://code.google.com/p/superatmel/downloads/list
Jajaja, te me has adelantado. Aunque yo lo saque del Titanium Backup que hice de la Super 8.2 y me funciona de lujo (y en español).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
No entiendo muy bien la mania de ponerlo en modo avion por la noche. Si, no recibes llamadas, pero imagino que si tienes programas que se actualizan cada cierto tiempo al darles error tienen que reintentarlo y eso gastara bateria.

Jajaja, te me has adelantado. Aunque yo lo saque del Titanium Backup que hice de la Super 8.2 y me funciona de lujo (y en español).
En modo avión las aplicaciones no irán a buscar nada, porque no hay disponible conexión de datos.
La "mania" es por varias razones, no recibir una llamada o un mensaje de "imprevisto", un mail, etc...
No estar con la "radiación" del movil toda la noche al lado de la cabeza (para mi la más importante)
Gastar menos bateria, etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Yo también me he acostumbrado al modo avión por la noche, porque para ver la hora y que suene el despertador basta.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Yo nunca activo el modo avión por las noches, solo lo hice esa noche para ver como se comportaba el consumo de batería. Ya que con esta ROM las primeras noches se la bebía!
Viejo 05/05/10, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
No estar con la "radiación" del movil toda la noche al lado de la cabeza (para mi la más importante)
Ay los de las "radiaciones", pero ¿cómo os pueden tener tan engañados con este tema?
Estoy por montar una empresilla que venda diademas tipo "pogüer balans" para que os protejan de las "radiaciones" de los móviles y forrarme.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Ay los de las "radiaciones", pero ¿cómo os pueden tener tan engañados con este tema?
Estoy por montar una empresilla que venda diademas tipo "pogüer balans" para que os protejan de las "radiaciones" de los móviles y forrarme.
Engañado porque? cualquier aparato de radio emite ondas, y esas ondas "atraviesan" nuestro cuerpo, otra cosa es que ondas de tan baja potencia nos hagan algo, pero ahí están.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Engañado porque? cualquier aparato de radio emite ondas, y esas ondas "atraviesan" nuestro cuerpo, otra cosa es que ondas de tan baja potencia nos hagan algo, pero ahí están.
Pues lo cierto es que no: las ondas electromagnéticas de las frecuencias de los móviles (900 o 1800 MHz para GSM; 2100 MHz para UMTS) no son capaces de atravesar tu cuerpo: penetran unos milímetros en tu piel y se disipan en forma de calor (calor que a su vez disipa tu sistema circulatorio). Vamos, que puedes estar tranquilo, que a tu cerebro no le llega ni mísero miliwatio.
Y perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
santiacho santiacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: BQ Edison 3
Tu operador: Orange
Llevo con esta ROM desde el domingo y estoy encantado, sobre todo después de solucionar el tema del consumo desmesurado de la batería.

Ahora se me plantea otro problema con la recepción de los SMS. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo el sistema de recepción nativo de Eclair, no tengo programas de terceros. Por si sirve.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita:
Ahora se me plantea otro problema con la recepción de los SMS.
Yo tengo el mismo problema, aunque de momento solo me ha pasado con un telefono y és el de A2, el 101, los demas si que me pone quien me lo envia.

Y la bateria, hice antesdeayer a la noche lo de quitar el indicador numérico, cargarla a tope, wipear el estatus, y todavia me dura sin haberla conectado ni una vez al pc y dandole un uso bastante normal (he instalado y desinstalado bastantes cosas porque he descubierto hace muy poco el apktor :P ), me está durando mas que con otras roms!

Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues lo cierto es que no: las ondas electromagnéticas de las frecuencias de los móviles (900 o 1800 MHz para GSM; 2100 MHz para UMTS) no son capaces de atravesar tu cuerpo: penetran unos milímetros en tu piel y se disipan en forma de calor (calor que a su vez disipa tu sistema circulatorio). Vamos, que puedes estar tranquilo, que a tu cerebro no le llega ni mísero miliwatio.
Y perdón por el offtopic
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero como dices, nos salimos del tema.

Cita: Originalmente Escrito por seagal112
Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6?
Pues es una buena pregunta. Yo imagino que si al ser Eclair un sistema mas "pesado" que Donut.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por seagal112 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, aunque de momento solo me ha pasado con un telefono y és el de A2, el 101, los demas si que me pone quien me lo envia.

Y la bateria, hice antesdeayer a la noche lo de quitar el indicador numérico, cargarla a tope, wipear el estatus, y todavia me dura sin haberla conectado ni una vez al pc y dandole un uso bastante normal (he instalado y desinstalado bastantes cosas porque he descubierto hace muy poco el apktor :P ), me está durando mas que con otras roms!

Los emuladores de consolas te puedo asegurar que con esta y con cualquier eclair van mas lentos, pero en donut al no tener teclado ni pantalla tactil 100% no hay manera de manejarlos bien, y en eclair al ser mas lentos tampoco te creas que da para mucho jejejej en resumen, mas vale que me olvide de emuladores, de los juegos normales en 3d no e notado mucha diferencia pero tampoco es que tenga muchos racing thunder 1 y 2 y speedx 3d pero esos ya iban bien en las super eclair asi que tampoco es gran referencia

Viejo 05/05/10, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Por fin me lei todo el hilo

Recomendaciones? Sugerencias? jajaja

Estoy muy vago y me da pereza flashear jijijiji. La mayoria que habeis instalado?

Test1 + Actualizacion Kernel 233 + ADW.Launcher 0.7beta6

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /