|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo pasarla a español, al menos el diccionario? A mi me sale todo en inglés. Ayer conseguí, con Titanium Backup, cambiar el diccionario por el mío de la 1.5 [USER DICT], pero cómo había pasado todas las configuraciones de 1.5 a 2.1 el sistema se volvió inestable (ya lo sé, fue una burrada). Pero ahora no consigo, al menos cambiar el diccionario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/05/10] SenseHERO 2.1 Build 3 - Beauty/Speed/Stable [ONLINE]
Es mi imaginacion o se pone pedo de la bateria q se bebe?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ayer dejada sobre la mesa, en el mismo sitio, en las 4 primeras horas ha consumido sólo un 4% de batería, sin embago en las 4 siguientes consumió un 12%, es decir 3 veces más. No entiendo a que puede ser debido esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass, alguien tenía la behero ( legendary room ) v1.3.2 y se ha puesto esta?? Se nota la diferencia de una a otra?? Vale la pena el cambio??? Muchas gracias,xè
|
||||
|
||||
|
Hola compis, teneis ya el nuevo kernel para esta version en:
http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list Flasear encima y ya lo teneis, si alguno la lleva puesta y nota la difernecia, que lo comente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, el problema es que no he testeado mucho sin esta nueva rom, asi que no creo que pueda notar mucha diferencia, al menos comentaré si se ha instalado bien.
Descargando e instalando... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes queria decir que no habia testeado mucho tiempo sin este nuevo kernel porque la rom la instale ayer y no la he podido hacer mucho caso.
Pues la verdad es que me ha sorprendido, parece que va muy bien, si que la noto mas fluida o si no el efecto placebo funciona jejejjj ahora mismo diría que la mejor 2.1 que he probado, aunque puede que a algunos lo del idioma les eche para atrás, por suerte no es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes queria decir que no habia testeado mucho tiempo sin este nuevo kernel porque la rom la instale ayer y no la he podido hacer mucho caso.
Pues la verdad es que me ha sorprendido, parece que va muy bien, si que la noto mas fluida o si no el efecto placebo funciona jejejjj ahora mismo diría que la mejor 2.1 que he probado, aunque puede que a algunos lo del idioma les eche para atrás, por suerte no es mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda se nota o al menos con el resto de 2.1 que habia probado antes, lo he testeado con una palicacion que tengo hecha que utiliza el text to speech y que con frases largas tardaba un poco, con este kernel va rapidillo jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si con esta ROM con el ultimo kernel se puede hacer tambien el overcloking? Es que lo estoy intentando con el ocwidget y no me sube de 528....
|
|
|
||||
|
||||
|
VA DE LUJO ESTA ROM, LE HE OUESTO EL ULTIMO KERNEL Y GRACIAS A DIOS VUELVE A IR BIEN EL REPRODUCTOR, ORKE SE VOLVIO MUY LENTO EN LAS OTRAS ROMS, el ultimo kernel ke ha exo exactamente???
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarla mucho rato para que inicie de nuevo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||