![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dices que ponia que era problema del software con una pieza ???
Uffff !!!! Uffff !!!! Que miedo me da ... tirate aunque sea 3 dias ... pero trainos ese enlace y desde luego espero que no sea asi ... ![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si somos conscientes de ciertas cosas antes de alarmarnos. Ya sea con una pieza o no, se arregla a traves de software, me he cansado ya de decir que hay al menos un custom kernel con el cual no se producen los problemas de las congelaciones, por lo que no hay porque alarmarse, NI ALARMAR AL PERSONAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que es un problema con un driver de alguna pieza específica. Además leí que era 100% modificable por software. Siento no pasaros el link, y siento no ponerme a buscarlo... pero me da una pereza infinita buscar que día lo vi y sobre que hora. Y os lo confirmo, ni me lo he inventado ni tengo intención de engañar a nadie. |
|
|
|
Aprendamos a leer y entender el funcionamiento de los componentes. En este caso es claro que es fallo del software ya que hay al menos 2 kernels que ya corrigen el problema. Por lo que Samsung solo debe reprogramar dicho componente mediante codigo en su nueva Rom para evitar el fallo. Otra cosa es que lo hagan bien o no. Eso ya es cosa de ellos. Pero teniendo cocineros que ya han eliminado el error estoy seguro que ellos ya han visto el código fuente de ese kernel para ver como lo evitan ellos y si es correcta o no. Por que puede se que los cocineros eviten el fallo deshabilitado dicho componente y no se note y Samsung quiera solucionarlo. Pero vamos que es un suponer
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera pero a mi solo me ha pasado 1 vez desde que tengo el tlf y de eso hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa. Normalmente 1 o 2 veces al dia. Algunos dias no, pero casi todos.
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9320 Última edición por josean69 Día 18/11/15 a las 20:10:32 |
|
|
|
Ese es el tema ... si es software y con kernel se arregla .. a que meten de por medio una pieza ...
. |
|
|
|
A mi la congelación me ha pasado varias veces. Pero de momento, es algo con lo que puedo vivir. Ni me molesto en estar "investigando" el origen del problema. Es algo que ya saben los de Samsung y esperamos que lo reparen lo antes posible. A ver si resuelven el problema rápido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno , pues si , mi s6 edge plus sufre el fallo de congelaciones , despues de un mes ...
Como a sido ? Siempre antes de dormir , le doy al taskiller , al clean cache + y cierro todo lo que este abieryo en multitarea ... Diferencias de ayer , que me quede dormido con mi smartphone escucando musica , me quito mi mujer los cascos y el s6 edge plus ... Al despertar hoy , desbloqueo y le doy al widget ( 2g-3g ) congelacion y 2 segundos para entrar ... Abro el taskiller y veo de todo y lo cierro procesos ... Ok , tampoco me fue molesto , no se me fue la vida con el fallo ... Pero por lo que deduzco , dicen que es tema del kernel , ok ! eso es muy generico , mi opinion personal ; El kernel se dedica a michas cosas , pero para mi que esta en la gestion de la memoria ram y este fallo va unido a la fuga de memoria ram , por que si como dicen , que el problema dsta al tener muchos procesos abiertos y es cuando se da el fallo , a que es lo que afecta tanto proceso abierto , A LA MEMORIA RAM ... como se sabe , se supone que en diciembre nos soltarian android 6 y se a retrasado a enero y en cambio para el note 5 su entrega es inminente , pues creo que el retraso uno de los motivos es este tema ... Un saludo y me uno al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
hola chicos, a mi con cuatro dias de uso se me ha reiniciado 6 o 7 veces y sufre congelaciones, lo que es una pena que con la pasta que cuesta este terminal que tengamos que estar esperando a actualizaciones como agua de mayo...Aqui dejo mi numero de IMEI. ************3818
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel no es que lo deduzcas tu, es que todo lo que has dicho ya se sabe o se supone. Y opino lo mismo que el compañero, los taskiller ya no valen de nada, esta mas que dicho y en internet puedes encontrar mogollon de sitios donde te lo dicen, solo vale para que se consuma mas bateriay se tarde mas en abrir aplicaciones que podrian estar ahi ya preparadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Iviloko ... si mi smartphone no tenia ese problema hasta que le ha tenido por primera vez ... tan simple como eso ...
Y en lo que estas confundido ... es que un cierre de procesos es lo que te evita tener este fallo mas frecuente ... que es lo que no entiendes tú ? Esa es la diferencia entre unos que lo sufren a diario ... y yo que a tenido que pasar un mes para la primera vez ... Vamos que como siempre ... ENTIENDES LO QUE QUIERES ... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el jueves y hoy he sufrido una congelación... A ver si lo apañan.
Saludos CPL Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo 5 días sin congelaciones, tras pasar 3 o 4 días con numerosas congelaciones. Es inexplicable y no veo que siga un patrón concreto.
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|