|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias la rom para recovery esta por xda si no me equivoco y la rom para instalar por qfil son los enlaces que estan en este post o de xda tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo dije que no iba a salir ninguna actualización mas hasta la llegada de 6.0.
Por desgracia parece que no me equivoco. Ahora a saber cuando sale 6.0 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo porque yo creo que jamás he tenido un movil stock, uso Cyanogenmod y estoy contento con tener ya acceso a Android 6.0, pero entiendo que es una putada para el que no esté en mi situación, y casi una estafa...
|
||||
|
||||
|
Es una tomadura de pelo...sobre todo siendo conocedores del problema de España con la WiFi... Ni sacar un mínimo update para corregirlo.... Me suena a que no pagan a los de COS
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ofrecer el zuk por casi 200 euros a mi me parece que se basa en que han dejado de lado el soporte y por eso lo rebajan, como ya no van a pagar más soporte, pueden bajar el precio del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte es CyanogenMod en software y tu proveedor o tienda en hardware...donde hay que firmar para que Samsung hiciera lo mismo?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ofenderá pero creo que Samsung lo hace mucho mejor que zuk. En hardware el fabricante es el primer responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, este hilo es de cyanogenOS, no de cyanogenMOD. Y tu mismo puedes comprobar como los cambios que realiza cyanogenmod ni tienen porqué aplicarse en cyanogenOS.
Alguno se ofenderá pero creo que Samsung lo hace mucho mejor que zuk. En hardware el fabricante es el primer responsable. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tres samsung llevo los tres con lags, actualizaciones penosas, drivers no liberados (con lo cual Cyanogenmod iba regular pero mejor q lagwiz) y soporte hardware casi como si lo envías a china (2 meses me tardó un S3).
Por mi Samsung se puede ir a la mierd* Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, centremonos en el tena principal del hilo por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado quien se pensará que iba tener actualizaciones cada mes no sabía que este mundo es así, ningún teléfono tiene eso. Ni LG, Samsung, htc,... Para eso sólo tenemos cocineros o cyanogenmod en plan profesional. Yo no me quejo, teniendo cyanogenmod es más que suficiente Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este hilo comentan que Zuk ha dicho que para antes de Año Nuevo Chino sacaran MM en CyanogenOS. Seguramente para aumentar ventas allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21721886 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo comentan que Zuk ha dicho que para antes de Año Nuevo Chino sacaran MM en CyanogenOS. Seguramente para aumentar ventas allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21721886 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco tiempo les queda para cumplirlo
|