|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya consumos tio.
Yo tengo también el 6s Plus de 64 y el carbón no me pasa de las 14 o 15 en espera y de 4 a 7 de uso. Eh de decir ke siempre el brillo al máximo y videos en full Hd Es mas le meti la beta ke salio y no me paso de las 12 horas en espera. Decir que lo había cargado con la Power Bank ke tiene carga rápida,y creo ke al cargarlo por ahí,se consume mas rápido también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a full y me ha bajado un huevo usándolo desde que puse el consumo anterior pero vamos va bien creo yo, a mí al principio no me duraba esto ni de coña. Un compañero del foro me dijo espera unas cargas y veras el cambio. Jamás uso el ahorro de energía y tengo correo push y el de Gmail y todo el rato datos con cobertura de mierda. Por cierto como sabes chip Samsung y me va bien...
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
||||
|
||||
|
Tu consumo es bueno, rfmontojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a full y me ha bajado un huevo usándolo desde que puse el consumo anterior pero vamos va bien creo yo, a mí al principio no me duraba esto ni de coña. Un compañero del foro me dijo espera unas cargas y veras el cambio. Jamás uso el ahorro de energía y tengo correo push y el de Gmail y todo el rato datos con cobertura de mierda. Por cierto como sabes chip Samsung y me va bien...
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64 ![]() Éso es un uso más bien muy poco compi, con un uso medio normal no haces sacas 55h y q aún te quede un 34% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bateria iphone 6s cuanto os dura?
Lo sé, lo sé. He estado dos días con poco o muy poco uso y ha sido hoy cuando le he metido caña...por eso he querido recalcar que es un mechero en esas condiciones, si lo usas pues baja, pero aun así creo que es un buen consumo y sobre todo mejor que las primeras cargas. Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi consumo hoy Cada día más contento Wifi, Bluetooth y brillo automático activados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.
Y yo llevo 5 Horas de espera y 2 de uso y solo me queda un 63" Vaya consumos no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de uso y 48 en reposo, me keda un 18 de bateria, 6s normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando mal.
Creo ke el haber puesto la Beta me gasta pila no se yo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien estar jugando todo el rato con todo a full a ver qué pasa, me temo que será un auténtico alcholico
![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
||||
|
||||
|
ELOYBCN85 me puedes decir tu configuracion o uso? porque yo teniendo desactivado siri y localizacion, brillo a medio nivel, no paso de 24 horas en espera y de 4 horas y media de uso, con el 6S normal.
mi duracion me parece buena, me aguanta el dia, pero la tuya me parece bestial, 2 dias en espera, 6 horas de uso y todavia un 16%... |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo desactivado actualización en segundo plano, porque me dijeron en apple que eso consume sin parar, tengo brillo,automatico, y lo demas todo tal cual, siri ok, ubicación tambien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy yo ahora mismo al 50%.es un 6s normal.
![]()
Última edición por igor salguero Día 03/01/16 a las 13:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos como yo igor salguero, y eso que leia que el 6s normal tenia poca autonomia, pues para mi es un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con todo activado salvo actualizaciones automáticas y en 22h seguía con el 100% de batería
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
||||
|
||||
|
PD reitero la poca cobertura lo mata...voy a ponerlo en 3G solo a ver qué tal...como lo veis
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con IOS
Tengo un 6s plus de 64gb qué tal será este consumo? ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6S plus
![]() 2d.jpg[/IMG] ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que era un 6s normal con chip TSMC.
Sin bluetooth, actualizaciones en segundo piano desactivadas y localiZacion también desactivado... Sino lo uso para que lo quiero activado. Si lo tengo que usar se activa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||