|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por la descripción del fabricante sí que compatible con el iPhone?
Sirve para realizar y responder llamadas ? Acabo de describir este modelo y me interesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben algún cupón descuento en igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con iPhone pero creo que no puedes realizar llamadas ni responderlas solo colgarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han confirmado el envio a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la cosa se retrasa...yo creo que ya para después de navidades...
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho a la idea; hasta muy avanzado enero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumple un mes desde que lo pedí... y nada de nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien todo lo que cuenta smaq: que si lentra producción, que si mucha demanda, que si fallo en el chasis a ultima hora, que si primero sacaran mil....
Pero gearbest lo siguen vendiendop como "Ships within 4-10 business days", ¿no se suponen que en esta tiendas existe un pre-order o algo parecido? llevo camino de 20 dias de espera.. he superado con creces esos 10 dias máximo y siguen con el anuncio. Yo veo algo que me gusta y lo compro pensado que lo van a mandar pronto, es asi como funcionan estas tiendas, pero aqui hay algo que se me escapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien todo lo que cuenta smaq: que si lentra producción, que si mucha demanda, que si fallo en el chasis a ultima hora, que si primero sacaran mil....
Pero gearbest lo siguen vendiendop como "Ships within 4-10 business days", ¿no se suponen que en esta tiendas existe un pre-order o algo parecido? llevo camino de 20 dias de espera.. he superado con creces esos 10 dias máximo y siguen con el anuncio. Yo veo algo que me gusta y lo compro pensado que lo van a mandar pronto, es asi como funcionan estas tiendas, pero aqui hay algo que se me escapa... ![]() Te toca esperar............ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi inquietud es que terminen ni enviándolo... el tiempo de Paypal corre y ya llego un mes... como tarde mucho más es que no puedo abrir disputa en Paypal en caso de que no lo envíen...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos me han dado una alegría: https://plus.google.com/photos/+SMAw...79319638079537
![]() y pena también... como produzcan a ese ritmo estaremos esperando hasta los reyes de 2018! PD: parece un pebble completamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se había puesto,pero en la caja se veía la web...
http://smawatch.com/SMAWATCHQ Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk