|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mejora algo con la actualización? O mejora algo? Es por actualizar o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes experiencia en fotografía y sabes utilizar bien las opciones del modo profesional, pues algo puede mejorar cambiando los parámetros que tiene. En caso contrario es prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualización se está retrasando muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil con esta versión, y tengo esos ajustes nuevos de la cámara. Cómo acceder a ellos? Es que no sé si tengo la nueva app de cámara o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? La b121 no tiene esos ajustes de cámara a los que te refieres, esos ajustes están en la b140 , saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la version b140 es una beta? o es oficial?. Me la he puesto y no me funciona la aplicacion de solcalendar al abrirla me peta
|
||||
|
||||
|
desinstala y vuelve a instalar porque yo la uso... tanto widget como la aplicacion en si ;) (tb llevo la b140)
|
|
|
||||
|
||||
|
La b150 se ha retrasado porque han encontrado nuevos bugs para corregir. Se está testando. Esperemos que salga pronto, igual que la beta de Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el cuento de nunca acabar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras esperamos estas versiones menores, no hablamos de 6.0. Se están retrasando mucho...
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo ganas de que salga alguna noticia sobre 6.0. Deben de estar al caer
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a que desinstales aplicacion y vuelvas a instalar porque en b140 funciona, al menos a mi me funciona.. y en b121 de hecho tambien me funcionaba es de esas aplicaciones que instalo nada mas empezar el movil asi que en cuanto llego lo instale.. y sin problemas.. lo unico creo que en 121 la protegi para que no se cerrara el proceso y en esta no me ha hecho falta ;) (en la 140 digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana van a elegir a los betatester. ![]() EDITO: para Android 5.0 ya se ha distribuido la siguiente actualización entre 1000 personas. Última edición por Dan95 Día 08/12/15 a las 16:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta tengo desde el dia uno de este mes este movil y quisiera saber si que me aconsejan mantenerme en la b121 o actualizar manualmente a la b140 ( ya que no me ha saltado ninguna actualizacion en estas casi dos semanas que llevo con el)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate de momento en la b121, la b140 tiene algo más de consumo, yo me quedaría en la b121, saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a la B140 hace 1 semana desde la B121 y estoy encantado, las notificaciones van perfectas, y en cuanto a la batería no le noto ese consumo que indican, hasta creo que me dura más que antes. Yo aconsejo actualizar, ahora cada unooooo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||