|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero dar mi opinion, yo tenia una magic, me encanta android, la trastee la rotee puse todas las roms de Superatmel, y varias otras, llego el punto que me faltaba algo mas veloz, algo mejor, algo que no se atasque, no se me faltaba algo con la magic, entonces lo pense y dije es diciembre paga extra voy a probar a comprarme un iphone, mirando y mirando hasta que mi hermana me regalo un ipod touch entonces vi la luz, y entonces que me compre? un Nexus One, cada vez que entro en el app store de apple y veo los sablazos viniendo de android.
Pero lo que me di cuenta es que android es mas como lo que quiero poder cambiarlo como a mi me de la gana y no ir detras de apple, no se, viniendo de android lo vi muy cerrado el sistema de apple, y lo mejor de android no es lo de hoy, sino lo que queda por llegar (sobretodo que el 19 de Mayo esta ahi, jeje). Esta es mi opinion puede que tenga alguna idea de lo que no es en realidad y digo todo esto sin animo de malos rollos, esta es mi opinion y mi caso y yo de momento en tema de movil me quedo con android, no cambio mi Nexus One y mi Blanquita(que se merece el cielo la pobre) por ningun Iphone, me encanta ver como aumentan los moviles android por la calle, me encanta ver que va a mas y sigue siendo casi todas las app gratis y mas ahora que estamos en crisis, jeje. Un saludo a todos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y os queria pedir consejo...
me compre hace 2 semanas un iphone 3GS y viniendo de nokia me parecio muy bueno, pero hace poco mi hermano se ha comprado el nexus one y comparandolos siempre sale ganando el, me he dado cuenta que es mejor android. Ya tengo pedido un nexus one y el problema es que nadie quiere comprarme el iphone, todos me dicen que estan esperando al nexus one.... Si alguien lo quiere lo vendo, no se que hacer con el... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me compre hace 2 semanas un iphone 3GS y viniendo de nokia me parecio muy bueno, pero hace poco mi hermano se ha comprado el nexus one y comparandolos siempre sale ganando el, me he dado cuenta que es mejor android. Ya tengo pedido un nexus one y el problema es que nadie quiere comprarme el iphone, todos me dicen que estan esperando al nexus one.... Si alguien lo quiere lo vendo, no se que hacer con el... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Kalidor!
al final lo mas seguro es que se lo de a mi abuela.... es lo que hago con todos los moviles desfasados... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno cada cual tiene sus gustos y se respetan salvo cuando empieza la burla,no me iba a dignar a contestarte pero opino que cuando te llegue tu telefono para mi ya estara desfasado,no me creo que te compraras un iphone ni que se lo dieras a tu abuela(que menudo respeto le tienes...)asi que si quieres burlarte de alguien no creo que sea el sitio adecuado. Última edición por kalidor Día 17/05/10 a las 08:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el primer dia queriendo preguntar esto, y ya no aguanto...
![]() Si el significado de CAMBIAR es ( entre otros) que entregas una cosa y te devuelven otra, ya sea el dinero que te costó u otro terminal distinto o un vale... Qué significado tiene DESCAMBIAR??? EDITO: Bueno, está claro que todos conocemos el significado.. ( No vaya a ser que me pongan los resultados del Real Academia.) ![]() ¿Nunca habéis oído 'desaflojar'? |
|
|
||||
|
||||
|
me compre hace 2 semanas un iphone 3GS y viniendo de nokia me parecio muy bueno, pero hace poco mi hermano se ha comprado el nexus one y comparandolos siempre sale ganando el, me he dado cuenta que es mejor android. Ya tengo pedido un nexus one y el problema es que nadie quiere comprarme el iphone, todos me dicen que estan esperando al nexus one.... Si alguien lo quiere lo vendo, no se que hacer con el... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me gusta mas el iPhone
Cita: Originalmente Escrito por octopus
me compre hace 2 semanas un iphone 3GS y viniendo de nokia me parecio muy bueno, pero hace poco mi hermano se ha comprado el nexus one y comparandolos siempre sale ganando el, me he dado cuenta que es mejor android. Ya tengo pedido un nexus one y el problema es que nadie quiere comprarme el iphone, todos me dicen que estan esperando al nexus one.... Si alguien lo quiere lo vendo, no se que hacer con el... Saludos ![]() Que infantil que hay que ser... |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
calma nenes..que nos vamos
|
||||
|
||||
|
Siulman esto es un foro de opiniones no un entierro, no he visto en ninguna parte que especifique ser serio, formal y correcto para registrarse.
Si te he faltado al respeto es otra historia y no tengo problemas para disculparme, pero creo que si no tienes sentido del humor el problema es tuyo ... Ademas este hilo es de risa, sino porque hay un chiste en el primer post? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss. . .!! Que alguien acabe con esta tortura de post !!!!! . .
Esta claro que lo que mal comienza mal acaba (ya lo decía mi abuela, que por otra parte no llegó a conocer el Iphone). Venga, ya, dejad el temita tranquilo . .. que es verdad que pareceis niños pequeños. . . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya te digo.. la comparativa del primer post es un pedazo de chiste.. xdd Al menos se ha editado el antiguo titulo del post : "Otra copia Barata" por "me gusta mas el iphone"... pero estos post de trolls mejor estan cerrados, no se porque se re-abrio, porque recuerdo que se llego a cerrar.. |
|
|
||||
|
||||
|
fanta se caso el sabado y no estara hasta fin de mes, asi que no podremos cerrar el post...
Mejor dejadlo que se vaya al olvido como la ultima vez, no vale la pena... |
|
|
||||
|
||||
Cita:fanta se caso el sabado y no estara hasta fin de mes, asi que no podremos cerrar el post...
![]() de todas formas, personalmente no soy partidario de cerrar ningún post... se habla, se discute con educación y los temas terminan muriendo... creo que es la forma de hacer las cosas en HTCMania
|
||||
|
||||
|
Re: Me gusta mas el iPhone
Cerrarlo...? A que me voy a quedar sin poder cambiar el Ferrari
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
que S.O lleva tu ferrari?
bluethooth no tiene no? Tampoco lo necesita...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya te digo.. la comparativa del primer post es un pedazo de chiste.. xdd Al menos se ha editado el antiguo titulo del post : "Otra copia Barata" por "me gusta mas el iphone"... pero estos post de trolls mejor estan cerrados, no se porque se re-abrio, porque recuerdo que se llego a cerrar.. ![]() ![]() El comparar dos cosas siempre tendrá un alto grado de subjetividad y la subjetividad no creo que pueda ser calificada de chiste. Yo de todos modos ya paso de estos debates porque ya tengo claro cual será mi futuro terminal..... Android 2.2 + Tegra II -->>> PEPINÓN!!!!!! así que me aguantaré con lo que tenga hasta que salga esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrar el post, me parece lo apropiado, porque siempre hay alguien que se siente ofendido (mal hecho) y lo reflota . . . e incluso segun he leido hacen la replica en un nuevo post. . !! Que el señor me colme de paciencia!! porque mecagoendiosssss la que puedo liar si no... (que nadie se sienta ofendido, lo oí en una ocasión en un pueblo de León y me descojoné vivo) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!
Acabo de hacer amago con vodafone y me llegará la desiré en unos dias, pienso probarla a fondo y luego venderé uno de los dos D
|