|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que no tengo nada en bandeja de salida. Lo que yo veo raro es que al mirar la bateria siempre aparece la barra activa a tope. Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a ajustes---cuentas.---y en los tres puntitos--- sincronizacion automatica, para todas las cuentas...Dropbox, fb, google, limnkedin, outlook, skype, telegram,twitter, y whatsapp. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Gmail vas a ajustes, pinchas en la cuenta de hotmail , te va aparecer una que dice frecuencia de sincronización. Puedes ponerla en nunca ( y lo haces tu cuando entras) cada 15 min, 30, o cada hora
|
|
|
|
Cita:
Se que me dices, pero el caso es que yo la cuenta de hotmail la uso con la app de outlook, no la tengo configurada en gmail. En outlook no veo nada de tipo de sincronización s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pensé que la tenías con la app de gmail. Pues en la aplicación que uses debe haber un apartado para configurar ese punto
|
|
|
En gmail por ejemplo en ajustes puedes poner la frecuencia de sincronización. Minutos horas etc
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, Por lo que veo nadie usais la app de outlook no? me da la sensación que de vez en cuando gasta bastante, estoy pensando en agregar la cuenta hotmail a a la app de gmail. Que tal va hotmail desde gmail? Cada cuanto sincronizais vosotros gmail? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las de gmail push y la hotmail manual
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad habéis forzado la actualización de Android 6.0.1 , reiniciando el marco de servicios de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como, Cuando, el Que! Puedes explicar a lo que te refieres Compi! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo dos dias que los servicios de google me drenan la bateria supongo que sera esto de sincronizar. Se me quedan siempre abiertos en ubicación alguna solución??
Última edición por adria1986 Día 05/01/16 a las 14:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en resumen cuando salio la actuliazaciónn de android 6 para nuestros nexus 5x muchos usuarios impacientes, eliminaron los datos del "marco de servicios de google" para forzar la actualización de la OTA (supuestamente, haciedo esto, si no te ha saltado la OTA, te llegará más rápido) en el hilo de la actualización puse un post de androidpolice (creo) en donde un ingeniero de google, decia que era una mala práctica y que se debía evitar la advertencia que puse en ese hilo paso desapercibida ![]() en fin, el caso es que ahora que leo que algunos tienen problemas con gmail y/o hangout he recordado que ese podía ser uno de los problemas que produce esa mala práctica google tiene mucha información si alguien quiere leer más. el hilo de android police que puse tiempo atras no lo encuentro pero a cambio dejo este otro foro http://forums.androidcentral.com/and...framework.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
|
Yo tengo esos problemas y no he actualizado así. Con el Nexus4 si, pero con el 5X saltó sola
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»