ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo creo que a mi ya me entra en suspension ya que me gasta mucha menos bateria ya dura sus 2 dias con el autokiller claro pero ahora la hero la tengo guardada en la gabeta unos dias ando trasteando con una tattoo jejejeje se la compre a un amigo que la saco por puntos y me la vendio por 50€ ya le e puesto el recovery y la rom oficial 1.6 de htc para quitar toda la mierda de vodafone,por ahora me mola mucho este movilito es mas pequeño lo metes en el bolsillos y ni te enteras que esta XD.pero weno la hero ya me duraba sus 2 dias con este firm eso si autokiller en modo optimo y se acabo el problema.ya la dejare asi no la toqueteo mas hasta que salga la rom oficial yo mientras trasteo ahora con la tattoo
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
y usas el GPS algo? haz esta prueba,vete a Ajustes->Acerca del telefono->Batería y apunta la diferencia de tiempo entre el "Tiempo encendido" y "Tiempo de actividad" (es decir, conseguimos el tiempo en reposo en 1),
ahora enciende el GPS, vete a google maps y espera que te posicione, y en ese momento, salte del Maps y apaga el GPS, "y deja el movil en suspensión" es decir, apaga la pantalla.
Espera una horita (o lo que quieras), y vuelve a calcular el tiempo en reposo en 2.
Si tiempo en reposo en 1 << (menor o muy menor) que en tiempo en reposo 2 Prueba satisfactoria, tu movil entra en suspension.
Si tiempo en reposo en 1 == ( es igual o muy similar) que en tiempo en reposo 2, FAIL!!! tu movil no entra en suspensión despues de usar el GPS.

Saludos

Última edición por naxito Día 04/05/10 a las 13:48:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues el mio entra en suspension perfecto tonces ya que el gps lo uso fijo conectado entro a google maps me es un engorro estar quitando y poniendo el mierda gps asi que lo dejo fijo activado y asi solo abro el maps y me sale el iconito arriba salgo del maps y se me va el iconito la bateria asi 2 dias raspadito no ta nada mal menos me duraba la bateria con la 1.5 osea que supongo quer ta bien eso si antes de tener el autokiller me duraba apenas medio dia solo unas 8 horas no mas por si te sirva de pista el amigo waleta me dijo que el lo tenia puesto en esta rom y me dije fijo que es esto y asi fue
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, tengo el autokiller, es un "must have" y es el primero que instalo, siempre en modo agresivo...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

ejejejeje pues no sepo pero weno a salido una rom nueva de vanilian la 5.5 tiene buena pinta la verdad pero como ando con tattoo y toy contento con al tattoo no me apetece ahora cambiar la rom al hero cuando vuelva a ella seguire probando al igual me espero hasta la oficial ya falta menos mientras ando con la tattoo

por cierto la tattoo en cobertura me a dejado loco tiene mejor cobertura que el hero como es esto posible dios mio
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
ejejejeje pues no sepo pero weno a salido una rom nueva de vanilian la 5.5 tiene buena pinta la verdad pero como ando con tattoo y toy contento con al tattoo no me apetece ahora cambiar la rom al hero cuando vuelva a ella seguire probando al igual me espero hasta la oficial ya falta menos mientras ando con la tattoo

por cierto la tattoo en cobertura me a dejado loco tiene mejor cobertura que el hero como es esto posible dios mio
Yo he pasado por casi todas las Villain (excepto la 5.4 y 5.5) y te digo que nprussell hace buenas rom, pero muy fallonas. La BeHero+ para mí es la mejor ahora mismo. Sobre todo porque todo funciona, sin fallos en mi Hero. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Pues atencion a su twitter......

"Making some great things for BeHero+ update now"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pues a mi de momento esta rom esta cubriendo mis expectativas completamente. Llevo dos dias desde que la deje de cargar y le queda un 51% de la bateria en un uso normal y bluetooth con el coche, wifi, etc..

S2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Por favor, me podríais explicar cual es exactamente el problema de las fotografías? Estoy apunto de cambiarme a esta ROM, porque ando cansado de tener una ROM en Inglés.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita:

Por favor, me podríais explicar cual es exactamente el problema de las fotografías? Estoy apunto de cambiarme a esta ROM, porque ando cansado de tener una ROM en Inglés.

Gracias.
Por lo que he podido probar yo, salen con un tono verdoso, pero las fotos salen bien.

Tengo una duda, alguien a probado a conectarse a redes wifi WPA o WPA2?? el teléfono no las encuentra y con la 1.5 si que me podía conectar.

Última edición por rubenalbi8989 Día 05/05/10 a las 11:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Pues a mi de momento esta rom esta cubriendo mis expectativas completamente. Llevo dos dias desde que la deje de cargar y le queda un 51% de la bateria en un uso normal y bluetooth con el coche, wifi, etc..

S2
Vaya, tu movil debe ser como tu coche (TDi), o incluso mejor, un hibrido.

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje

Gracias.
Fotos verdes, que puedes solucionar tocando el balance de blancos, o eso dicen, no me he liado a probar, pues con la mierda de camara que trae, no me dedico a hacer fotos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Por lo que he podido probar yo, salen con un tono verdoso, pero las fotos salen bien.

Tengo una duda, alguien a probado a conectarse a redes wifi WPA o WPA2?? el teléfono no las encuentra y con la 1.5 si que me podía conectar.
a mi me conecta a wpa sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Pues atencion a su twitter......

"Making some great things for BeHero+ update now"
¿se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
¿se sabe algo?
Sacado de su twitter:

"The update comes whenever it comes, relax and let me do this as good as possible!"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja pos to la razon lleva el hombre
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
matiascaba matiascaba no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hero

funcionan los mms si funcionan me cambio de villain 5.5 a esta,
que alguien me saque de la duda xd
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre ya puestos esperate a que saquen la actualizacion ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Bueno, pues acabo de instalarla y creo que es lo más parecido a las 1.5 que he probado en fluidez y estabilidad.
Solo tuve que hacer un wipe falctory defaults, borrar /system/sd/app-private (falló a la primera) y flashear. Nada raro, apps2sd sin problemas (no tiene bootscreen)

Es muy estable y muy muy fluida. Sin añadidos. El tema de serie íntegro, nada de widgets portados de otras roms -y sin friendstream - , funcionan los widgets de HTC vía market, gps y modo suspensión sin problemas, teclado de serie fluido....hay que hurgar un poco para darte cuenta de que no estas con una modaco

Seguiré probando, pero estoy encantado, A falta de ver como se comporta la batería , creo que es superior a las villain en este momento.

¿qué se supone que no funciona? (no uso mms así que me da igual)

Última edición por intronauta Día 05/05/10 a las 21:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de instalarla y creo que es lo más parecido a las 1.5 que he probado en fluidez y estabilidad.
Solo tuve que hacer un wipe falctory defaults, borrar /system/sd/app-private (falló a la primera) y flashear. Nada raro, apps2sd sin problemas (no tiene bootscreen)

Es muy estable y muy muy fluida. Sin añadidos. El tema de serie íntegro, nada de widgets portados de otras roms -y sin friendstream - , funcionan los widgets de HTC vía market, gps y modo suspensión sin problemas, teclado de serie fluido....hay que hurgar un poco para darte cuenta de que no estas con una modaco

Seguiré probando, pero estoy encantado, A falta de ver como se comporta la batería , creo que es superior a las villain en este momento.

¿qué se supone que no funciona? (no uso mms así que me da igual)
¿tu venias de la villain 5.4 no?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

¿Alguien de Orange en la zona norte de Madrid tiene problemas de conexión?. Me va ultralenta, 3G por los pelos.

He reflasheado radio y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /