|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido nunca el fallo del teclado, llevo otro cristal templado comprado por ebay, es bueno, pero igual los afectados es por eso, poner un hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opel Corsa sigue en venta.
¿Hablamos de la actualización? ¿O de Whatsapp, cristales, fundas y bolsos? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he notado el fallo de los bordes y desde el primer dia lo llevo sin nada, ni funda ni cristal templado, y decir que me parece una chorrada lo del cristal 😪.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fallo del teclado es tema de la actualización, por que las actualizaciones son también para arreglar fallos...... Y benzema se libra de la cárcel o no xxxdddd
|
|
||||
|
||||
|
Ok, como queráis… A mi no me fallan los bordes con el cistal templado puesto, y tampoco me fallaba antes de ponerle nada. Y he visto unos bolsos wapísimos de la muerte en El Corte Inglés.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será la actualización por que lo tuve poco con la otra, pero el amobil me va de punta madre
|
||||
|
||||
|
no es del cristal, con esta actualizacion va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis "fallo" del teclado no os referís al teclado que viene por defecto, no? Porque yo no lo he cambiado y desde el primer dia me va perfecto. Al menos mi movil no tiene niguna pega con el tactil de los bordes, al contrario, tiene mejoras que se notan al usar el.movil con una mano (cero pulsaciones sin querer en los bordes, a pesar de rozarlos)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis "fallo" del teclado no os referís al teclado que viene por defecto, no? Porque yo no lo he cambiado y desde el primer dia me va perfecto. Al menos mi movil no tiene niguna pega con el tactil de los bordes, al contrario, tiene mejoras que se notan al usar el.movil con una mano (cero pulsaciones sin querer en los bordes, a pesar de rozarlos)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Deben venir todos de un iphone o un nokia de los ladrillo.... ![]() Entre el tema de los bordes y los widgets que no funcionan en el launcher stock... Todo es fallo, les das opciones para solucionarlo pero no, tiene que ser el chino de meizu el que lo solucione y me lo ponga así de serie... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado varios teclados ( SwiftKey- Swype ) y sigue igual, la "A" apenas que no la pises con ganas,se queda atras amenudo !!
Por lo tanto es cosa del chino... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 0 problemas con el teclado, tengo el SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien más le pasa pero tras actualizar desde 0 la nueva rom la app de tienda de google me ha dejado de funcionar y no me instala apps. Por que puede ser? donde puedo descargar la versión I para volver a dejarlo como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo después de actualizar es que al querer ver un video desde la galería dándole al triángulo blanco no ocurre nada. He borrado caché, datos y no van
![]() Desde el File Explorer no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Con este móvil me ha quedado constatado que la gente por lo general, no sabe que se puede cambiar launcher, teclado, apps de correo, cámara...
Deben venir todos de un iphone o un nokia de los ladrillo.... ![]() Entre el tema de los bordes y los widgets que no funcionan en el launcher stock... Todo es fallo, les das opciones para solucionarlo pero no, tiene que ser el chino de meizu el que lo solucione y me lo ponga así de serie... ![]() Te paso una foto del que le he puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
quería comentar respecto a la actualización.
Vengo de la versión I, la que trae las apps de google de serie y sin tanta historia china, y la verdad, solo porque el ok google funciona al 100% pienso que merece más la pena. La versión A, a mi juicio, tiene demasiada porquería china, lo de los 40Tb no se me llegó a activar, no descargaba música y las apps de google funcionaban a medias, el ok google solo va en la pantalla de google, no en todas partes como con la rom I, aparte de que está algo peor traducida. Por lo tanto, pienso que es tontería actualizar desde la I a la A solo por los 40Tb, ya que poco o ningún uso le vamos a dar. |