|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Después de leer aquí y allá me animé a flashear y meterle MM que estoy harto de esperar a que Amena saque la actualización. Todo fue bien. Simplemente me dió el error el flashtool de que no tenía los drivers instalados, así que fue a la carpeta de drivers del programa, instalé los del Z3 y listo. En unos 15/20 mins tenía el móvil arrancado y funcionando.
Sobre el modo Doze, he leido que sólo es activarlo y ya está ¿no? ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Después de leer aquí y allá me animé a flashear y meterle MM que estoy harto de esperar a que Amena saque la actualización. Todo fue bien. Simplemente me dió el error el flashtool de que no tenía los drivers instalados, así que fue a la carpeta de drivers del programa, instalé los del Z3 y listo. En unos 15/20 mins tenía el móvil arrancado y funcionando.
Sobre el modo Doze, he leido que sólo es activarlo y ya está ¿no? ¡Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 5.1.1 con terminacion .264 puedo flashear la rom pre root para actualizar a 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui todo los pasos, si me quedo con root en Marsmallow, pero el Recovery no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver en caso de que no te guste basta con que instales la pre root de LP por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Para flashear con flastool necesito tener TWRP instalado? Yo lo unico que tengo es Root, ni recovery ni bootloader desbloqueado y estoy en la version 5.1.1 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, Flashtool es una herramienta de flasheo. Solo sigue los pasos 1 y 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Enhorabuena por este gran hilo que me está sirviendo mucho de ayuda. Tengo una pequeña duda, a la hora de crear el ftf he leído en otros sitios que no se deben agregar los archivos .ta y .xml que vienen incluidos al descargar el firmware de xperiafirm, no tengo que incluir esos archivos a la hora de crear la rom?
Y otra cosa hay previsión de cuando saldrá la ROM customized ES de Android 6.0.1? De momento estoy tirando con la Orange ES y va bastante bien. Actualmente estoy en 6.0.1 sin root ni recovery, después de crear la ROM de 6.0.1 con el pre-root, para poder flashearlo debería volver a 5.1 con root para hacerlo? O puedo hacerlo desde mi actual Orange ES 6.0.1 sin root ni recovery? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Enhorabuena por este gran hilo que me está sirviendo mucho de ayuda. Tengo una pequeña duda, a la hora de crear el ftf he leído en otros sitios que no se deben agregar los archivos .ta y .xml que vienen incluidos al descargar el firmware de xperiafirm, no tengo que incluir esos archivos a la hora de crear la rom?
Y otra cosa hay previsión de cuando saldrá la ROM customized ES de Android 6.0.1? De momento estoy tirando con la Orange ES y va bastante bien. Actualmente estoy en 6.0.1 sin root ni recovery, después de crear la ROM de 6.0.1 con el pre-root, para poder flashearlo debería volver a 5.1 con root para hacerlo? O puedo hacerlo desde mi actual Orange ES 6.0.1 sin root ni recovery? Gracias y un saludo! ![]() Después de crear la rom necesitas tener un recovery y para ello tienes que bajar a LP, rootear, instalar el recovery y luego la rom o, puedes abrir el bootloader (haciendo un backup de las DRM keys), instalar el recovery en MM y luego la rom, restauras el backup de las DRM y cierras bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo responder a la última.
Después de crear la rom necesitas tener un recovery y para ello tienes que bajar a LP, rootear, instalar el recovery y luego la rom o, puedes abrir el bootloader (haciendo un backup de las DRM keys), instalar el recovery en MM y luego la rom, restauras el backup de las DRM y cierras bootloader. ![]() Lo otro según el manual de winstonbogarde no excluye los archivos .ta ni .xml a la hora del flasheo, pero preferiría asegurarme de ello antes de nada. Gracias por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de firmware de flashtool solo aparece la última versión de Android, ahora estoy en 6.0.1 y quiero volver a la 5.1.1 de Android versión alemana... pero no hay manera.
Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174 |
![]() |
Estás aquí