|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón nuevo
SPEMALL Link: Meizu Metal Precio: BLANCO 172.99 USD 16GB 192.99 USD 32GB GRIS 180.99 USD 16GB 200.99 USD 32GB Cupón: spe78mz Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Envío inmediato Regalos: cristal templado, funda silicona, usb adaptador C y earphone extra ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUPÓN NUEVO SPEMALL
Link: Meizu Metal Precio: BLANCO 172.99 USD 16GB 192.99 USD 32GB GRIS 180.99 USD 16GB 200.99 USD 32GB Cupón: spe78mz Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Envío inmediato Regalos: cristal templado, funda silicona, usb adaptador C y earphone extra ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tengo muy claro cual lleva yunos y cual flyme, en gearbest justo en este enlace http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_257563.html el negro está mucho más caro que el blanco, en ambos casos según la descripción llevaría flyme no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tengo muy claro cual lleva yunos y cual flyme, en gearbest justo en este enlace http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_257563.html el negro está mucho más caro que el blanco, en ambos casos según la descripción llevaría flyme no?
![]() lo único diferente es el nombre del "so" de resto todo es igual. y el color nada tiene que ver, obviamente esta mas caro el negro... espera, bueno eso si no se entiende por que esta mas caro uno que otro, cosas de chinos. saludos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo teneis en 180 el gris.. http://www.geekbuying.com/item/Meizu...ay-356519.html
|
|
|
||||
|
||||
|
no te compliques, todos los meizus llevan flyme basados en Android Lollipop. después de la inversión de alibaba a meizu ingreso este supuesto sistema operativo nuevo llamado yun os en el meizu metal.
lo único diferente es el nombre del "so" de resto todo es igual. y el color nada tiene que ver, obviamente esta mas caro el negro... espera, bueno eso si no se entiende por que esta mas caro uno que otro, cosas de chinos. saludos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no ningún problema, a menos de que Gearbest se pase de listo, nada mas esperar todo salga bien Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si según meizu no, es mas, han dicho que el modelo, según ellos, esta orientado al mercado chino.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón nuevo SPEMALL Link: Meizu Metal Precio: BLANCO 172.99 USD 16GB 192.99 USD 32GB GRIS 180.99 USD 16GB 200.99 USD 32GB Cupón: spe78mz Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Envío inmediato Regalos: cristal templado, funda silicona, usb adaptador C y earphone extra ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que meizu solo quiere que compremos versiones internacionales
http://www.xatakandroid.com/moviles-...el-meizu-pro-5 |
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero no me parece tan grave la situación.
de hecho no se mucho inglés,¿ pero en serio? en un mundo globalizado 🌍 aparte de eso, si me parece grave el tema de no root(espero lo arreglen) y eso. siempre ha sido mejor la versión china, actualizaciones rápidas y nos prestan mas atención, al menos es lo que yo veo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he adquirido.
Blanco 16gb, con envio sf airmail Usando el cupón spe78mz. Me ha costado 172€ en total. Me he decidido a adquirirlo ya debido a que el dólar no parará de subir. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada de aduanas no? Y tiempo de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que no, además lo pone al principio en el post, y entrega de 10 a 18 días.
Escogí este porque el otro eran 7€ más caro y como me tardara 9 días hubiera sido para darse con un canto en los dientes. Ya ha salido de la tienda. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||