|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te mareen con twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso root
Buenos días,
He instalado esta versión estable y después, para hacerle root, instalo por TWPR el zip de chainfire.eu/740/Su...erSU-v2.49.zip. Alguna aplicación que usa el acceso Root, como Root-explorer, me pide que le de permiso, se lo doy y después me aparece en la aplicación Super-su. La pega es que antes con las versiones de miui7 betas, en la aplicación Seguridad y la opción Permisos, me aparecía una opción de "Permisos root" que ahora no sale, no se si es normal por ser una versión estable? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta versión estable y después, para hacerle root, instalo por TWPR el zip de chainfire.eu/740/Su...erSU-v2.49.zip. Alguna aplicación que usa el acceso Root, como Root-explorer, me pide que le de permiso, se lo doy y después me aparece en la aplicación Super-su. La pega es que antes con las versiones de miui7 betas, en la aplicación Seguridad y la opción Permisos, me aparecía una opción de "Permisos root" que ahora no sale, no se si es normal por ser una versión estable? Archivo Adjunto 799216 Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace dos dias y me va muy bien, se calienta un poco el movil y no dura mucho la bateria pero ya no se cuelga como antes ni salen mensajes de erros, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta versión estable y después, para hacerle root, instalo por TWPR el zip de chainfire.eu/740/Su...erSU-v2.49.zip. Alguna aplicación que usa el acceso Root, como Root-explorer, me pide que le de permiso, se lo doy y después me aparece en la aplicación Super-su. La pega es que antes con las versiones de miui7 betas, en la aplicación Seguridad y la opción Permisos, me aparecía una opción de "Permisos root" que ahora no sale, no se si es normal por ser una versión estable? Archivo Adjunto 799216 Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM debo borrar mis apps y datos tambien? Tengo 5.10.2 (miui 7) y quiero instalar la última versión estable de miui 7.
En caso de tener que borrar los datos hay alguna forma de mantener la configuración de las apps?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta en español todo? Como las semanales de eu?
Si tengo la semanal 10.8 y quiero poner la estable hace falta hacer wipe data? O solo con cache vale? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cojones me da en AnTuTu 35.000 solo? Tanto antes con una rom beta como ahora con la estable. Qué narices falla? Grrrrrrrr que mosqueo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la version estable alguien sabe como desactivar la vibracion del telefono cuando se apaga el móvil? la verdad,lo unico malo de la estable es la vibracion todo lo demas esta en perfecto estado.
Última edición por alexei_gp Día 02/11/15 a las 05:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se con la estable pero con la .22 el juego world of tank va como el culo, con mucho retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del wakelock? Me gasta mucha batería, el iVoox lo entiendo porque lo uso mucho pero el wakelock no sé... Alguien sabe? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la estable me consume muchísima batería, tengo que cargar el mvl dos veces al día... Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate activity launcher, por aquí hablan de como se configura, desactiva la ubicación, y en permisos automáticos comprueba sólo los que no quieras que se ejecuten constantemente, a mi me pasaba como a ti y ahora me da 5 horas de pantalla con la estable
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||