|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé decir
El caso es que con la mía, sólo podía verlo en el móvil No me salía el típico "dónde quieres reproducirlo" Pero veo en la del play store que ahora sí pregunta, al menos sale una imagen con ello Gracias por el aviso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es compatible para todos
No sé Si busco "acestream", salen varias y una es: Ace Stream Media (Beta) https://play.google.com/store/apps/d...cestream.media |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar enviando al Chromecast y funciona muy bien, al menos durante el primer minuto...no he podido probar más tiempo hoy
Si funciona así es una gozada, porque lo envía más rápido que bubbleupnp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hace falta bubbluupn,la que no hace falta es torrent stream control.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que usa torrent stream control,es la anterior 3.0.la que esta en la play store 3.1 que no son compatibles las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si toda la razon,yo es que ayer la probe rapido y no vi la opcion del cromecast pero ya estoy viendo la fp1 de moto gp,de categoria ya no hace falta ni bubbleupn ni torrent control.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude acceso a demasiadas cosas del móvil??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rabia,yo que page hace una semana por bubbleupn,si me hubiese dado cuenta antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pague hace unas semanas... Jeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
carga mucho mas rapido de que bubbleupn y parones muy bien,no?pocos. como os va a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un par de meses fuera de cobertura, estoy ingresado en el hospital pero ya me queda poco para que me den el alta.
Como es el nuevo método que usáis ahora? Poniendo la última versión del acestream en el móvil y ya está? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente,de la play store,la beta. y a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada estamos para ayudarnos,como tu me ayudastes a mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||