![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El primero que hago sin desconectar datos ni wifi:
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
Por cierto no tengo ni idea de interpretarlo, no se si es mejor o peor que el tuyo.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
te pasa lo mismo? |
|
Acabo de hacer dos seguidos:
![]() ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias! veo que es el comportamiento normal del 810 ... grr
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que en un 5c no daba ningún tirón/lag y en un Z5 Compact con el 810 al rato de jugar empieza a sufrir problemas. Hardware de 2012 contra 2015, aunque es justo reconocer que apps y juegos en iOS tienen mucho más fácil adaptarse al los pocos modelos existentes. No es tanto cosa del procesador sino de la plataforma. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo solo le noto mayor lentitud con el tema de fotos y camara y la pantalla falla a veces a la pulsación.
|
||||
|
||||
Cita:
joer, suerte que es el nuevo z5 XD |
|
Una vergüenza para un terminal de estos precios.
|
||||
|
||||
Entiendo a los compradores de este móvil que no están satisfechos con el y se quejan. Pero a mi desde que instale el ultimo firm (.200) ni un lag. y antes, tan solo y poco en las apps cámara y álbum. Reinicios 0. Quizás el mayor problema de Android sea su mayor virtud. El poder configurar a gusto de cada usuario prácticamente todos los parámetros del sistema. Y la diversidad de configuraciones que un mismo móvil puede soportar en manos de diferentes usuarios. Además de los diferentes perfiles de usuario que en Android existen.
Además, después esta el tema de terminales libres (con apps basura del propio fabricante) los de operadora (con mas apps basura y otra capa de personalización por encima). Lo dicho. No escribo esta entrada para dar o quitar razones. Simplemente expongo las mías y asevero que a mi me va de perlas. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Arreglado enlace YouTube. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mayor problema ahora mismo es que veo que entre el z3 compact y el z5 compact la señal wifi la pilla con menos intensidad, asi que cuando estas lejos del punto wifi pilla peor seña y cuando es justa en el z3 (pero estable) se puede ir desconectando con el z5. He estado comparandolo con el wifi analizer y hay unos 10 db menos de captura de señal. No entiendo como empeoran en estas cosas, pero al trabajar en un sitio con un wifi de esta señal creo que lo voy a tener que devolver. (No me pasa ni con un z3 compact, ni moto g, ni nexus 7). |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, me compré hace una semana el Z5 compact y bueno, tras unos dias de uso vengo a reporar un fallo que por lo que he leido por encima nadie ha puesto por aquí y es muy grave (lo bueno es que mañana voy a que me den uno nuevo).
El caso es que ayer por la mañana le doy al boton de desbloquear el telefono y veo como en una especie de Bug una pequeña parte de la pantalla se ponia verde y duraba como 1 o 2 segundos en irse hasta abajo y dejar la pantalla normal. No se como explicarlo bien pero era como cuando metias un juego con mucho polvo en la GameBoy y se quedaba pillada la pantalla con colorcillos, pues asi mas o menos jaja. El caso es que estoy de examenes y como no puedo ir a cambiarlo el problema ha ido a más y parece estar relacionado con el tiempo que pasa la pantalla bloqueada, me he levantado esta mañana y la pantalla estaba completamente en verde y distorsionada la hora y todo lo de la pantalla de desbloqueo y ha tardado como 5 minutos en irse por completo. Que esté media hora bloqueado significa que esté un minuto esperando para usarlo. ¿Os ha pasado? ¿Que puede ser? |
|
||||
|
||||
Compi, no te lo pienses y aunque estés de exámenes, saca tiempo de donde sea y haz valer la garantía. Ni idea de lo que ha pasado y puede ser, pero si a mi me pasara, reinicio, restaurar datos de fabrica y si continua dándome el mismo problema, a tirar de garantía. Suerte con el móvil y los exámenes, ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intente hacer un Hard reset y nada, así k gracias a k lo compre en Amazon no tuve ningún problema en realizar el cambio. Sinceramente después de cerca de tres meses de uso yo no lo llamaría un móvil de alta gama propiamente dicho más que nada por 1 se calienta de una forma exagerada 2 grabar video y hacer fotos al mismo tiempo es una aventura k puede salir bien o mal 3 si usas de manera frecuente el video sufres lags seguro 4 reinicios inesperados 5 la cámara tarda en abrirse 6 a veces me cuesta hasta 3 veces desbloquear el teléfono pulsando la tecla Creo k estos errores son más propios de un terminal medio k de alta gama. Eso sí espero k con futuras actualizaciones se subsanen Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:42 (GMT +2)