|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que si son buenas, está claro que hay que saberlas echarlas porque son de las pocas que veo con un buen salto respecto a mi z3 compact antiguo y con no tanta diferencia respecto a los reyes en este campo como son el L4 g4 y el S6
La proxima vez intenta tambien si no es mucha molestia que hay menos luz, porque algunas son media tarde, creo que donde flojea muchisimo respecto a sus rivales en cuando ha entrado la noche pura y dura |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si son buenas, está claro que hay que saberlas echarlas porque son de las pocas que veo con un buen salto respecto a mi z3 compact antiguo y con no tanta diferencia respecto a los reyes en este campo como son el L4 g4 y el S6
La proxima vez intenta tambien si no es mucha molestia que hay menos luz, porque algunas son media tarde, creo que donde flojea muchisimo respecto a sus rivales en cuando ha entrado la noche pura y dura ![]() ![]() ![]() Y eso que yo no entiendo nada, por el foro del Z3 hay muchísima info sobre como darle chicha a la cámara y sacar el máximo rendimiento Una de las claves, aunque parezca obvio y una tontería es que no se mueva el dispositivo. Un trípode es lo ideal, si no apoyarlo en cualquier sitio, ya que el mínimo movimiento se carga la foto Esta foto la tomé hace tiempo, voy a apuntar los parámetros y a tomarla con el z5 en un par de semanas. En general yo creo que las cámaras de los últimos xperia son buenas, pero requieren unos conceptos y nociones básicas. Configurar las opciones y salen buenas fotos. Deberían de mejorar en mi opinión el modo auto, ahí es donde flojea Última edición por wentworth63 Día 15/01/16 a las 12:36:53. |
|
||||
|
||||
Mira, yo creo que yo es que realmente no sabemos usar la cámara, por ejemplo mira con mi xperia z3 (el que tengo ahora), como cambia una foto tocando prácticamente nada:
![]() ![]() Y eso que yo no entiendo nada, por el foro del Z3 hay muchísima info sobre como darle chicha a la cámara y sacar el máximo rendimiento Una de las claves, aunque parezca obvio y una tontería es que no se mueva el dispositivo. Un trípode es lo ideal, si no apoyarlo en cualquier sitio, ya que el mínimo movimiento se carga la foto Esta foto la tomé hace tiempo, voy a apuntar los parámetros y a tomarla con el z5 en un par de semanas. En general yo creo que las cámaras de los últimos xperia son buenas, pero requieren unos conceptos y nociones básicas. Configurar las opciones y salen buenas fotos. Deberían de mejorar en mi opinión el modo auto, ahí es donde flojea ![]() Una pregunta, ¿luego utilizas el pc para aplicarle algun efecto? porque en las del Z5 si noto algun render en alguna me parece ver |
|
||||
|
||||
Joder, definitivamente yo no tengo ni idea, el Z3 lo tenia yo hasta hace nada y no he logrado esa foto en la vida, mira que lei los tutoriales que colgaban aqui pero ni de lejos se parecian a eso, ponia modo noche o bajaba la iso al maximo y me salian amarillentas, con miles de configuraciones distintas
Una pregunta, ¿luego utilizas el pc para aplicarle algun efecto? porque en las del Z5 si noto algun render en alguna me parece ver ![]() Esa concretamente la saque con estos parámetros: Teléfono apoyado, Manual, 20mpx, flash desactivado, sin estabilizador, medición centro, iso 100 |
|
||||
|
||||
No no, esa estaba sin retocar y yo soy un pringadillo en el modo de la fotografía. Hacer hace buenas fotos, yo por lo menos siempre hago 3 o 4 y "alguna queda bien", realmente probando, pero alguien que sepa del tema seguro que al primer intento le sale bien
Esa concretamente la saque con estos parámetros: Teléfono apoyado, Manual, 20mpx, flash desactivado, sin estabilizador, medición centro, iso 100 ![]() No obstante esa foto que has tirado con el Z3 está claro que de fotografia debes de saber, en 7 meses que tuve el Z3 ni una se acerco a eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este post hay un montón de info de compañeros que si que saben de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece increible que esten sacadas con un xperia z5, no digo que no lo sean pero es que mi xperia z3 las saca mejor que eso... (bajo mi punto de vista)
esta es una de mi z3 dentro de una cueva https://flic.kr/p/yoVQ7W a mi alguna vez me salen parecidas a las tuyas y le paso un paño por la lente y mejoran mucho... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos mías son de un xperia z3 y las del eclipse son con una cámara compacta... Exactamente una canon sx 700 sh que estoy encantado con ella. Saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa es saber de fotografía que ayuda bastante obvio. Y otra cosa es que donde no hay no se puede sacar.
Las fotos de día son bastante buenas pero sigue teniendo el mismo problena de procesado en interiores con luz artifical o noche con poca luz es de las peores comparada con los otros gama alta como Galaxy s6, nexus 6p/5x, lg g4.. E incluso te diría que Meizu mx5 De lo que se trata también es de que salgan lo mejor posible sin tener que ayudarte de un trípode o algo para apoyar sino pierde la gracia creo yo |
|
||||
|
||||
Una cosa es saber de fotografía que ayuda bastante obvio. Y otra cosa es que donde no hay no se puede sacar.
Las fotos de día son bastante buenas pero sigue teniendo el mismo problena de procesado en interiores con luz artifical o noche con poca luz es de las peores comparada con los otros gama alta como Galaxy s6, nexus 6p/5x, lg g4.. E incluso te diría que Meizu mx5 De lo que se trata también es de que salgan lo mejor posible sin tener que ayudarte de un trípode o algo para apoyar sino pierde la gracia creo yo ![]() El dichoso procesado no es todo en una foto, yo no voy por ahí aumentando las fotos para ver si la gente tiene pecas en la cara o no, las fotos deben valorarse en conjunto y en esto las cámaras del z3 y z5 son muy buenas, no destacan en nada pero se defienden en todo. No hay cámara movil perfecta, unas destacan en una cosa y otras pecan de otra. Detalles como el exceso de saturación, efecto acuarela o colores de pixar me parecen mas graves que unos artefactos verticales aumentando al 100%100 una foto la cual vista a tamaño normal se ve estupenda. Otra cosa que he comentado un montón de veces es la experiencia que yo he podido tener como usuario de las cámaras de los Z y es que el tacto y sensación es de estar usando una cámara compacta y no una cámara móvil, cosa que con los iphone, samsung etc que he tenido no he sentido esa sensación. Por ejemplo ahora hago muy buenas fotos con el iphone 6s pero en el aspecto fotográfico creo que disfrutaría mas disparando fotos con el Z5. Saludos. Última edición por Arganza01 Día 16/01/16 a las 15:09:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejando aparte el procesado, si entras en los hilos fotográficos de S6, Lg G4 etc verás que a no todo el mundo le salen fotos estupendas, hay fotos buenísimas, buenas, regulares y muy muy malas, con lo cual el movil no hace el 100%100 que es lo que siempre se ha comentado en los hilos fotográficos de los Z. Personalmente he conseguido fotos muy buenas con todos los sony que he tenido y conozco muy bién las cámaras de todos los Z con sus defectos y sus virtudes, siempre he dicho que el Z3 o el Z5 están enfocados a gente que sabe de fotografía con lo cual estás obligado a trabajar en manual el modo auto está muy mal optimizado.
El dichoso procesado no es todo en una foto, yo no voy por ahí aumentando las fotos para ver si la gente tiene pecas en la cara o no, las fotos deben valorarse en conjunto y en eso no hay cámara movil perfecta, unas destacan en una cosa y otras pecan de otra. Detalles como el exceso de saturación, efecto acuarela o colores de pixar me parecen mas graves que unos artefactos verticales aumentando al 100%100 una foto la cual vista a tamaño normal se ve estupenda. Otra cosa que he comentado un montón de veces es la experiencia que yo he podido tener como usuario de las cámaras de los Z y es que el tacto y sensación es de estar usando una cámara compacta y no una cámara móvil, cosa que con los iphone, samsung etc que he tenido no he sentido esa sensación. Por ejemplo ahora hago muy buenas fotos con el iphone 6s pero en el aspecto fotográfico creo que disfrutaría mas disparando fotos con el Z5. Saludos. ![]() Si dices que eso te da sensación de estar usando una cámara compacta imagínate si echas fotos con un lumia o g4 jeje Yo no soy un experto en fotografía, pero algo me defiendo y puedo hablar como experiencia personal que tuve con el z3, fue lamentable en cuanto a fotografía tanto en manual como en auto, fue pasar al g4 y flipar en colores (sin saturar ni acuarela por cierto) Del z5 en cuestión veo que ha mejorado algo por las fotos que veo por aquí pero sigue con los mismos problemas que la generación anterior Que la cámara es buena a nivel general? -Si, pero para la gama que es y lo que se pide comparado con la competencia queda claramente por detrás. Es mi opinión En vídeos si que destaca bastante |
|
||||
|
||||
Yo quiero saber qué modo escena o qué parámetros recomendáis para estas 2 situaciones:
- En un concierto o teatro,donde está todo oscuro y hay el foco de luz de donde actúan - Para la típica foto en una discoteca con los amigos |
|
||||
|
||||
joer pues nose como será ahora la apk de cámara del z5 , pero el del z3 cuando lo tenia me parece de lo mas simplón echo para niños, demasiados modos de escena predefinidos e algunos incoherentes y liosos para querer hacerlo todo lo mas fácil posible pero aún lo han liado mas.
Si dices que eso te da sensación de estar usando una cámara compacta imagínate si echas fotos con un lumia o g4 jeje Yo no soy un experto en fotografía, pero algo me defiendo y puedo hablar como experiencia personal que tuve con el z3, fue lamentable en cuanto a fotografía tanto en manual como en auto, fue pasar al g4 y flipar en colores (sin saturar ni acuarela por cierto) Del z5 en cuestión veo que ha mejorado algo por las fotos que veo por aquí pero sigue con los mismos problemas que la generación anterior Que la cámara es buena a nivel general? -Si, pero para la gama que es y lo que se pide comparado con la competencia queda claramente por detrás. Es mi opinión En vídeos si que destaca bastante ![]() Última edición por Arganza01 Día 17/01/16 a las 20:20:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de la una cosa haciendo fotos de noche. A la vez que subo la ISO, el tiempo de exposición se cambia automáticamente a uno más rápido, por lo que prácticamente tendremos la misma iluminación pero con más ruido. Lo suyo sería mantener el tiempo de exposición y subir la ISO. Sony debe de renovar completamente su aplicación de cámara con controles manuales y raw si quiere competir con otros fabricantes que dejan controlar completamente la cámara. Esperó que con android 6 lo haga, por que si no seguiremos teniendo la mejor cámara del mundo pero un software de segunda.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de la una cosa haciendo fotos de noche. A la vez que subo la ISO, el tiempo de exposición se cambia automáticamente a uno más rápido, por lo que prácticamente tendremos la misma iluminación pero con más ruido. Lo suyo sería mantener el tiempo de exposición y subir la ISO. Sony debe de renovar completamente su aplicación de cámara con controles manuales y raw si quiere competir con otros fabricantes que dejan controlar completamente la cámara. Esperó que con android 6 lo haga, por que si no seguiremos teniendo la mejor cámara del mundo pero un software de segunda.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Respecto a implementar controles manuales con android 6, es el cuento de la buena pipa, llevamos dos generaciones desde el Z1 quejandonos del procesado de sony y seguimos esperando, mucho me temo que seguiremos igual. No se porque motivo sony me da que no le interesa que sus cámaras movil tengan controles manuales quizas tenga algo que ver con la venta de cámaras compactas de sony. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo ideal es poder ajustar una iso baja o relativamente baja, 100-250 y poder jugar con el tiempo de exposición a nuestro antojo asi conseguiremos fotos sin nada de ruido y bien iluminadas. Ayudandonos con un pequeño trípode conseguiríamos fotos nocturnas fabulosas tipo a las del LG G4.
Respecto a implementar controles manuales con android 6, es el cuento de la buena pipa, llevamos dos generaciones desde el Z1 quejandonos del procesado de sony y seguimos esperando, mucho me temo que seguiremos igual. No se porque motivo sony me da que no le interesa que sus cámaras movil tengan controles manuales quizas tenga algo que ver con la venta de cámaras compactas de sony. ![]() ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui dejo unas pocas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|