|
||||
|
||||
Ayuda no se porque no me funciona la radio fm antes funcionaba , será x lo que tiene roto los recovecos y desbloqueo de bootloader ? Supongo q no porque si no a ustedes también le habri afectado en todo caso que puede ser ? Espero su ayuda gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
Voy a actualizar el OP, porque veo que hay mucha confusión.
KitKat se puede rootear con software (Kingroot, etc). Lollipop necesita un procedimiento más largo que está en otro post del Honor 4X. Y si no pueden bajar los FW de la página de Huawei, recuerden que en el OP estan respaldados en un mirror. |
|
Alguien sabe si se puede configurar los botones capacitivos para asignarle otra función?? Quiero hacer que el botón de multitarea funcione exclusivamente para eso. No me gusta tener que mantener apretado para abrir las aplicaciones que están en ejecución. He buscado por internet pero no encuentro nada :
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por la recomendación, pude realizar la actualización sin problemas. Ahora me surge la siguiente consulta. El teléfono dice que tiene 8Gb de almacenamiento interno, pero luego de hacerle las actualizaciones a EMUI 3.1 me di cuenta que solo me quedó de almacenamiento libre disponible 1,7 GB. Quisiera saber si esto es normal o algo quedó mal y tengo que arreglarlo. Desde ya muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
Por probar instale la b419 sobre la b830 sin problemas . pero no me gusto. Ahora llevó como 5/horas tratando de regresar a KitKat y no puedo flashear ningún firmware siempre me dice error de compatibilidad ni siquiera con el método de los 3 botones funciona. Alguna idea de como solucionar eso??
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos!
Amigos queria preguntar si es posible actualizar a Lollipop con este firm: Che2-L11 V100R001C432B064d es un firm official para Honor 4x Che2-L11 gracias por su tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, antes que nada Gracias por los aportes (Se me fué casi una hora leyendo el Post hahahahaha) y luego de leerlo completo quiero aclarar algunas cosas antes de "meter la pata". Tengo la versión "Dual Sim" de Tigo colombia del G735-L23.
1. ¿Es compatible el procedimiento de actualización a Lillipop en mi terminal? 2. Van a quedar Funcionando las dos SIM? 3. Sigue funcionando el 4G en ambas Sim? 4. Va a tener mejoras mi teléfono respecto a lo que es actualmente en 4.4? 5. En la página de Huawei, vi lo siguiente "G735-L03 : Single SIM - G735-L23 : Dual SIM". Debe influir ésto en la ROM que debo instalar? Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar y disculpen la "Novatada". |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces la del che2-L23 5.1.1 México es dual sim así que te funciona. El problema pasar el modelo G735-L23 a desconocido para poder poner la che2-L23 Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk Última edición por OscarHe2 Día 12/12/15 a las 15:30:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- No sé, pero supongo que si 3.- No sé, en el L03 single sim funciona 4.- No sé, en el L03 es una notable mejora 5.- FW L23 -> 2 sims funcionando (es autoexplicativo) La única forma de saberlo es probando, yo no tengo el L23 y no he visto alguien que haya reportado resultados. Si te arriesgas a probar y funciona lo ponemos en el OP. Antes de probar consigue una copia del FW flashable original de G735-L23 para tu terminal, los cuales no están en este tema (porque es para el L03). Recuerda que todo lo que hagas es bajo tu propia responsabilidad y nadie más tiene culpa de lo que el dueño le hace a su propio terminal así que debes tomar las precauciones necesarias antes de comenzar. Última edición por Zareli Día 12/12/15 a las 18:51:09 |
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar por favor..
estaba haciendo la actualizacion, puse la rom de colombia para dejar el modelo unknow y al momento de instalar Firmware Che2-L12 B320 Tailandia me salio un error y quedo bloqueado el telefono me aparece rescue mode... almenos logre desbloquear el bootloader pero no puedo instalar el rom para volver a hacer todo de nuevo osea si pude instale todo por fasboot excepto el cust que me sale un error desconocido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me actualiza, vuelve a aparecer el rescue mode
me sucede lo mismo que aca http://forum.xda-developers.com/p8li...-help-t3244872 que puedo hacer? :/ |
|
|
Estimados, deje mi cell con la Che2-L23 y he seguido todos los pasos del post para rootear el telefono pero no me deja, alguien que haya instalado el Che2-L23 y lo haya rooteado me podría dar una mano?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|