|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con ono -Vodafone, y la única solución es no tocar las redes y dejarlo como esta a 4g
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sin tocar nada, en cuanto detecta la sim salta el error y no te deja hacer nada. He intentado el modo avión y ni si quiera para de generar el error, la única solución es arrancar si sim. Tambien he probado a meter el fichero de los apns de otra cloudy pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sin tocar nada, en cuanto detecta la sim salta el error y no te deja hacer nada. He intentado el modo avión y ni si quiera para de generar el error, la única solución es arrancar si sim. Tambien he probado a meter el fichero de los apns de otra cloudy pero nada.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No estará mal la SIM?
Yo he tenido esta Rom mucho tiempo con ono-vodafone y ningún problema nunca. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero siempre, cada vez que instalas la ROM o alguna vez si y otras no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene ese error. Conseguí arreglarlo en su día y no recuerdo como :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi G2 al darle en el menú me decia algo asi como que esa función era de test y estaba desactivada. Googlee un poco pero no encontré nada, eres el unico en XDA que hablaba de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!! Hecho de menos kit kat y voy a hacer un downgrade desde MM ,tendria que flashear el Boot loader de Jelly Bean y el Baseband de kitkat ,no? y otra pregunta ,con esta rom se pueden gravar las llamadas? si es asi me podriais decir si es desde xposed? o como? Gracias a todos y espero vuestra respuesta ansioso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!! Hecho de menos kit kat y voy a hacer un downgrade desde MM ,tendria que flashear el Boot loader de Jelly Bean y el Baseband de kitkat ,no? y otra pregunta ,con esta rom se pueden gravar las llamadas? si es asi me podriais decir si es desde xposed? o como? Gracias a todos y espero vuestra respuesta ansioso
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy muy contento con la ron,fijaros si estoy contento que ando con ella sin 4g. Mi operador es Euskaltel y despues de instalar la apk de el Lte configs ,nada no hay manera de que me coja el 4g,sabeis si hay algo que pueda hacer? Ayer probé varias apk de lte confings ,incluso probe a borrar la que tenia en systen pero nada. Con otras ron no he tenido problemas. A ver si me hechais una mano. Gracias a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy muy contento con la ron,fijaros si estoy contento que ando con ella sin 4g. Mi operador es Euskaltel y despues de instalar la apk de el Lte configs ,nada no hay manera de que me coja el 4g,sabeis si hay algo que pueda hacer? Ayer probé varias apk de lte confings ,incluso probe a borrar la que tenia en systen pero nada. Con otras ron no he tenido problemas. A ver si me hechais una mano. Gracias a todos y un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||