|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gris amazon, pero hasta que no me llegue funda y cristal templado en casa se queda.
Muy buena pinta al trastear. En vivo gana bastante y no noto que pese tanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme a mi tambien
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace 2 dias
blanquito el internacionalEnviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado hoy.espectacular y el WiFi bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con COS y Chroma Kernel y va feten todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo tengo con COS pero boot abierto me lo dieron asi jeje, estoy mirando de poner el chroma Kernel pero no quiero cagarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda si no me habia apuntado
![]() Otro que tiene un Zuk Z1 que me paso trollsg. El blanco Mi anterior movil fue un LG G4 ,un pedazo de cacharro, que aun es para mi el mejor smartphone en la relacion calidad/precio del mercado con una camara y un soft incorporado para ella sublimes pero... no es dual sim y la bateria le dura la mitad que al Zuk. Y a este Zuk con CM le va igual de bien el wifi que como me iba con el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Apuntadme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en Roble!!!! en cuanto me llegue aviso y me apuntais
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro, uno más.:cucu
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntameeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado!!! joder como va el cabron!!! el mio es el acabado en roble
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo comprasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo aquí porque no se donde hacerlo...
Quiero comprar el teléfono en amazon pero al hacerlo me sale todo correcto (el pedido) y me llega el email del pedido pero acto seguido otro email diciendo que no han podido realizar el cobro del pago. No es problema de la tarjeta ya que he probado con 5 y no hay manera... He llamado al banco y nada, a amazon e igual, y la verdad es que no se como cojo*** comprarlo en amazon.es Nunca he comprado a amazon pero está claro que su garantia es la mejor que hay y por eso quiero comprarlo allí. Si tengo suerte y alguien me ayuda ya daré más información a ver si sirve de ayuda pero es que no tiene misterio; tipo de tarjeta, nº de tarjeta y fecha de caducidad o_o. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer y me llega el lunes, gris de amazon, Dios que ganas de probarlo, tenia un BQ E5 FHD y en salto debe ser importante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||