![]() |
|
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El MotoZPlay ahora lo puedes encontrar por unos 400€ y en el mejor de los caso incluso por 350€ (En amazon alemania) y es posible que incluso baje un poco mas de precia. De todos formas si te gusta el Style pillatelo ya que va bastante bien. Aunque para mi gusto podria mejor (esto ya es una opinion personal). En fin la decision es tuya, pero te repito con cualquiera de los dos terminales vas a ir sabrado en prestaciones y con una buena duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te des una idea consigo al Style a Us$400 (dolares), y en otros sitios (negocios, lugares donde los venden) a 600Us$ (dolares). De ahi mi inquietud. Seguro espero a fin de mes para ver las novedades reales de los Moto y si no me convencen voy directo por el Style. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la práctica cuantas horas serían?
|
|
|
|
Y ahora que coño le pasa a esto??? Me sale el wifi incluso desconectado consumiendo batería de los primeros y aparte motorola modality services tambien consumiendo bastante. Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto???
|
|
|
|
|
Cita:
Ten cuidado cuando te vayas a maps y le digas que sí a habilitar ubicación, ya que eso activa la búsqueda de WiFi. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La solucion del wifi es justo lo que @STONER IPK te ha comentado....es el escaneo de redes wifi que por defecto siempre viene activado.
Lo de la app motorola modality services es que alguna vez se queda pillada y de gps....A mi en el MotoX no me ha dada problemas pero si recuerdo que en el MotoZ, en su primer ciclo de bateria, durante una tarde estubo conenctando y desconectado el gps cada tres minutos....si si cada tres minutos....Se bebio mas de la mitad de la bateria del MotoZ ![]() La solucion, en mi caso, fue borrar todos los datos de esta aplicacion y de la aplicaciones Moto (las acciones, la voz, la pantalla) ya que ni con un reinicio del terninal se solucionaba.... Si te sirve de consuelo suele fallar muy muy poco, pero cuando falla te toca las pelotas y bastante. Solo he visto este problema en dos usuarios, tu @fvile y otro usurio del foro del MotoZPlay...y yo en el motoZ....Ninguno mas. |
|
|
|
Esto es mas raro..... Ahora me sale en el consumo de bateria, un muñequito android con un numero que es 10117, que se ha comido en tres horas el 9% de la batería. Alguien tiene idea de que es eso y como se soluciona. @juan1606 tu sabes algo de esto??? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A veces salen codigos numericos en las estadisticas de la bateria pero vete a saber de que diablos seran. Lo unico que se me ocurre es que googlees un poco haber si encuentras algo de informacion sobre esto. Poco mas puedo decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de batería, aquí os dejo un tutorial de cómo podéis volver a calibrar la batería (sin aplicaciones y chorradas) > http://bit.ly/2vpB6O6
|
|
|
|
hola! tengo que cambiar la batería de mi moto x pure, esta casi muerta ya, hay que hacer algún reset desde el recovery? los battery stats o algo así? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»