|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si está activado la verdad es que el efecto es mucho más realista también las condiciones de luz son diferentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos dejo aquí una de mi edificio, apuntando a la piscina el enfoque para que el HDR actúe en las zonas más oscuras para compensarlo con los más claras aquí se nota el H.D.R. bastante bien.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta foto no tiene nada en particular pero me voy a fumar una cachimba
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 6s y 6s plus
Más con pro cam
![]() Jugando con la exposición ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía de hoy, se les llama pambazos
![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas nocturnas y de paisajes
Sin retoques.
Cáceres by Asain Acrai, en Flickr Cáceres by Asain Acrai, en Flickr Valle del Jerte by Asain Acrai, en Flickr Sierra de Tormantos by Asain Acrai, en Flickr Los Pilones by Asain Acrai, en Flickr Los Pilones by Asain Acrai, en Flickr Los Pilones by Asain Acrai, en Flickr Atardecer by Asain Acrai, en Flickr
Última edición por asain_acrai Día 09/03/16 a las 13:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes fotos
Este movil con esa cámara que lleva promete y mucho .Sacas unas fotos de ensueño y con aplicaciones como Pro camera hasta de noche saca unas fotos que quitan el sueño de algunos que se compran cámaras de un nivel y luego se sorprenden con lo que se puede hacer con este pedazo de aparato .
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, a falta de que se demuestre, el sensor de la cámara de Samsung Galaxy ese siete es el mismo que el de nuestro iPhone ya que comparten tecnologías como el Focus píxel sólo que en Samsung se llama de otra manera.
Lo que ha hecho Samsung es coger ese sensor de 12 Mpx de Sony Y ponerle un apertura focal de 1/7 Ya os digo que eso no está confirmado, es lo que he podido deducir yo con todas las Reviews que visto. A mí me gustaría hacer fotos nocturnas de mejor calidad el problema es que todas las luces que tengo por aquí de noche, son luz cálida y con eso las fotos salen horribles con cualquier cámara Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, a falta de que se demuestre, el sensor de la cámara de Samsung Galaxy ese siete es el mismo que el de nuestro iPhone ya que comparten tecnologías como el Focus píxel sólo que en Samsung se llama de otra manera.
Lo que ha hecho Samsung es coger ese sensor de 12 Mpx de Sony Y ponerle un apertura focal de 1/7 Ya os digo que eso no está confirmado, es lo que he podido deducir yo con todas las Reviews que visto. A mí me gustaría hacer fotos nocturnas de mejor calidad el problema es que todas las luces que tengo por aquí de noche, son luz cálida y con eso las fotos salen horribles con cualquier cámara Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira eso es una buena pregunta a ver lo que nos cuentan los compañeros que han probado la de pro camera Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no mal recuerdo y de lo que veo en los exif de las que yo hice con el 6s Plus ninguna app pasaba de 0.3"
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el rango que me sale a mí: ImageUploadedByTapatalk1457610959.678416.jpg ImageUploadedByTapatalk1457610979.231668.jpg Un saludo. Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el rango que me sale a mí:
Archivo Adjunto 857470 Archivo Adjunto 857471 Un saludo. Enviado desde mi iPhone. ![]() Tremendo documento Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 6s y 6s plus
Poquito de enfoque selectivo
Enfoque a la copa en concreto a la esquina izquierda de la copa ![]() Enfoque al fondo ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí