![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está pasando nada raro, si buscas un poco encontrarás que está anunciado de manera oficial que se lanzará para el primer trimestre de 2016. Y no es tan sencillo como lo ves, no es sacar la versión 6 y a los días tenerla puesta, de hecho mira a ver cuantos móviles llevan Android 6 ahora mismo.
Personalmente si dentro de tres meses tenemos la 6 con Oxygen ya depurado y corriendo como debe ser me doy por satisfecho. Los riesgos de que salga antes es que sea un truño infumable. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie ha pensado lo genial que sería un Nexus de OnePlus?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, soy nuevo con el op2 y veo que hay multitud de Roms.
Ahora voy con la última stock la Oxygen, ¿Recomendáis alguna mejor? Saludos! |
|
|
|
La última stock va muy bien
|
|
|
Por xda se habla que podríamos tener cm13 más pronto que tarde...
https://github.com/CyanogenMod/andro...m-13.0?files=1 Y probablemente hasta oficial...esperemos pacientemente Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por dml1851 Día 26/11/15 a las 11:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con un poco de suerte se nos adelantan las navidades
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a esa CM13 para meter mano al OP2, de momento aguanto con stock.
Se sabe alguna previsión de salida? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si habéis visto la nueva versión de antutu, la v6 beta
![]() ![]() Con frecuencias bajadas y poca batería, ahora cuando lo cargue (si es que se le acaba la batería algún día) le paso otro a full a ver hasta cuanto llega Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me da que hay algo mal en el UX performance, es imposible q le meta tanta paliza
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace años que dejé de usar los benchmarks, no me inspiran nada de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA acaban de sacar la Pac_rom, pero según comentan falla la cámara:
http://forum.xda-developers.com/onep...p-mr1-t3259847 En cuanto lo solucionen, abro el hilo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía que lata nos está dando la maldita cámara
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo CM12.1 de temasek y han "reparchedo" el kernel que recomienda (AK) para que la camara no de problemas.
lo he instalado y no me ha vuelto a fallar, antes de eso cada vez que hacia una foto, se me bloqueaba y tenia que reiniciar. este es el kernel: http://android.webcs.de/?dir=OnePlus_2/AK_Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era de la ROM pr segun lei un colaborador de temasek reparcheo el kernel para que no ocurriera y la verdad, funciona, no me ha vuelto a pasar asiq ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado xon la rom que estaba preparando David_vaz?
En que ha quedado la cosa? Por cierto no hay ninguna custom rom que funcione detector de huellas y láser focus? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al saberse que vamos a tener oficialmente CM13, supongo que David estará a la espera de que saquen una Rom que arranque para meterse al lío |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|