|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la r12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero deberia saltarte tambien desde la r11,se notan las mejoras en la camara, la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado desde la r 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se que han hecho con la actualizacion, pero si teneis las alarmas con una aplicacion que no sea el reloj de origen, id con cuidado, yo las tengo puestas con el timely y hoy no me han sonado. No se porque cuando cierras el proceso, se quitan las alarmas y desaparece el simbolito de la barra de notificaciones. Alguien sabe como hacer para que no se desactiven, agradeceria una respuesta, ya que hoy he llegado tarde al trabajo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización r19 el problema del whatsapp me sigue igual, se OS a arreglado a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que creo que el problema del whatssapp y las alarmas es el mismo, mientras tengas la aplicacion sin cerrar, se actualiza/suenan las alarmas, pero si mantienes el boton de inicio y las cierras desde ahi, es cuando ni se actualiza el whatssapp nisuenan alarmas.
es como si por ahorrar bateria las cerrase del todo y no se quedasen en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que creo que el problema del whatssapp y las alarmas es el mismo, mientras tengas la aplicacion sin cerrar, se actualiza/suenan las alarmas, pero si mantienes el boton de inicio y las cierras desde ahi, es cuando ni se actualiza el whatssapp nisuenan alarmas.
es como si por ahorrar bateria las cerrase del todo y no se quedasen en segundo plano. ![]() Tinder sigue usando el gps si no la cierras así Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os paso que el tactil no va del todo fino?
Siempre que reinicio para deslizar la barra de notificaciones la parte superior de la pantalla no funciona, tengo que bloquearlo y despus de desbloquearlo si que funciona. Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
es como si por ahorrar bateria las cerrase del todo y no se quedasen en segundo plano. ![]() This! Yo personalmente no cierro aplicaciones nunca... (para eso tiene 3gb de RAM).. y la batería me dura igual.. Aunque con 3g y cerrando whastapp SI me llegan las notificaciones! Yo el único problema que he encontrado es que por las noches suelo desconectar los datos y dejar el teléfono encendido solo para llamadas... Pues por las mañana cuando reconecto los datos... no se conecta! tengo que poner modo avión y quitarlo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quitas los datos? Cada dia desconectando y conectando datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dormir tranquilo. Dejo el teléfono encendido por si alguien necesita algo realmente importante me pueda llamar, y desconecto los datos para que no me entren whatsapps, mail, avisos..... (se que se puede poner en modo do not disturb, pero prefiero cortar por lo sano) |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a R19 tambien
le he instalado la camara de google, he puesto la resolucion nativa y muchisimo mejor, gana mucho no se que mas habra mejorado, opiniones???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la R17 desde la R12, desde la R11 no me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitaste el error de flashtool?
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se podra rootear el f3 normal?estoy loco por quitar toda la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por aqui otro al que se le ha rajado la parte de detras sin que se me caiga al suelo ni darle ningun golpe.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede rootear el f3 normal,e instalar xposed
|
![]() |
Estás aquí