|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El mío tambien está en processing, para Barcelona. ¿Cuanto suele tardar el envio? nunca he comprado nada a China. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado tarde de lo de la compra sin invitacion del dia 12... alguien sabe si se repetira?, alguien puede pasarme una invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis esta pagina? vi el enlace buscando por amazon
http://www.eglobalcentral.com.es/one...-negro-es.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el processing... Aunque venga de china no creo que nos hagan pagar aduanas verdad??? Porque cuando se compra pagas en € yo entendía que se compraba en eu...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de China y no he tenido que pagar aduanas, ya las pagas en los gastos de envío, vaya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el día 12 en reparto hoy en Barcelona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en Sevilla. A ver si sale hoy y entra en reparto, aunque no tiene pinta...
|
|
|
|
Te odio! Jajajjajaa... Es coña.
Yo Barcelona también y sigo en processing... 😢 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído casos de personas que les ha pasado a Complete y en el tracking aparecía que el teléfono ya estaba en España, pero son casos muy aislados. Hay muchas personas que están como vosotros en Processing, y otras cuantas que aún siguen en Pending Shipment, así que imagínate el lío que tiene OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... el mio ha pasado a processing... pero no tengo el track de envio! a ver si llega prontoooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta completado, el paquete esta en aduanas china
|
|
|
|
Mi mujer me acaba de mandar una foto de un paquete que acaba de llegar y....
Mi gozo en un pozo. No es mi OnePlus. Me ha dadof falsas esperanzas...Es motivo de divorcio? 😂😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el lunes día 12 y hoy día 16 ya esta en mis manos, una maravilla....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, la semana que viene estará en tus manos tb...venga que ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pidió el día 12 y lo tiene en sus manos (in extremis jajaja)
|
|
|
|
Estoy por pillarlo desde china... a nada de hacerlo vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más rápido, yo tengo modelo chino y va de lujo, también venden alguno en el foro
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»