|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis. Acerca de los servicios de Google, para volver a una versión más antigua o mejor dicho la que trae el teléfono con la base, solo hay que hacer lo siguiente.
ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/Servicios de Google play/desactivar. cuando os pregunte, Aceptar y después Desinstalar. y ya tenéis los servicios antiguos. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale! perdón!
Me colé... Os lo pongo entero que resumí mucho. Ajustes / Aplicaciones / administrador de aplicaciones / Servicios de Google play / desactivar / Aceptar / Desactivar / GESTIONAR ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVOS / Desactivar el administrador de dispositivos / ACEPTAR Desinstalar Actualizaciones. Y ahora si estará listo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me acaba de ir todo lo bien que me iba antes ¿me podéis decir si veis algo anormal en las capturas?
Gracias de antemano! uploadfromtaptalk1444675825251.jpguploadfromtaptalk1444675833492.jpguploadfromtaptalk1444675843996.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale! perdón!
Me colé... Os lo pongo entero que resumí mucho. Ajustes / Aplicaciones / administrador de aplicaciones / Servicios de Google play / desactivar / Aceptar / Desactivar / GESTIONAR ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVOS / Desactivar el administrador de dispositivos / ACEPTAR Desinstalar Actualizaciones. Y ahora si estará listo. un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me acaba de ir todo lo bien que me iba antes ¿me podéis decir si veis algo anormal en las capturas?
Gracias de antemano! Archivo Adjunto 789082Archivo Adjunto 789083Archivo Adjunto 789084 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad que el 4g siempre lo tengo bajo de cobertura, a no ser que me encuentre en Barcelona que en algunos puntos si que lo tengo a tope o con 4g+, por otro, lado lo que me comentas del wifi, tengo WiFi de ono pero en casa tengo un repetidor tp-link que me ayuda a que la señal me llegue a todos los rincones, porque el módem de ono no es que brille precisamente por su potente señal... que no sea eso lo que hace que suba el consumo del so android...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Archivo Adjunto 789082Archivo Adjunto 789083Archivo Adjunto 789084 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Según tu captura llevas Bluetooth y wear Download boster que eso pos no veas . Y la mala cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Bluetooth ya lo llevaba antes por el moto 360 y no se me iba la batería tanto como ahora, pero el booster no, pensaba que no consumía mucho ya que solo se activa con archivos superiores a 30mb, segun pone, lo desactivaré por si acaso...
Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que a mi por ejemplo el movil en reposo es menos que un mechero , ya no es que sea problema de servicios de google plus , o de cobertura , o de alguna app en segundo plano o litear la rom , es que la bateria baja cuando actua la pantalla, por eso me parece que los consumos de 6/7 horas son escandalosos yo con 4 horas ya me parece un huevo
|
||||
|
||||
|
pero es que a mi por ejemplo el movil en reposo es menos que un mechero , ya no es que sea problema de servicios de google plus , o de cobertura , o de alguna app en segundo plano o litear la rom , es que la bateria baja cuando actua la pantalla, por eso me parece que los consumos de 6/7 horas son escandalosos yo con 4 horas ya me parece un huevo
![]() No se .pero por mi parte si no lo gastas debería de consumir nada jjjj .así todos contentos. La pantalla si es verdad que consume yo lo llevo siempre a mitad y auto .pero bueno .hay que gastarlo que para eso está |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, si gastarlo esta claro que ño gasto sin importarme mucho la bateria ,pero claro si me puede durar 6/7 horas.mejor que 4 no? Jejejejej
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero 7 milagros a lurdes jeje alguno habra si pero que aparezca y nos diga como buenas noches compia
|
|
||||
|
||||
|
Compis
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que a mi en toda ls noche me ha bajado un 1%, llevo casi siempre el brillo al minimo ( en cada me sobra y en auto por la calle, y escasamente paso de las 4 horas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ya me ha llegado el juguete, y lo primero que he hecho es intentar meterle esta ROM. El problema es que Odin se queda pillado y pide el Pit Mapping... ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066855
ahi lo tienes todo colega , tres post mas abajo...ya nos cuentas que tal te ha ido
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066855
ahi lo tienes todo colega , tres post mas abajo...ya nos cuentas que tal te ha ido ![]() ![]() Me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días cree un post con que el movil me consumía mucho en reposo, cuando he puesto esta rom el movil en reposo, es un mechero ahora no me consume nada de nada.
Y la bateria me dura mas de lo que me duraba |
|
|
||||
|
||||
|
No si.en reposo el movil no consume una full desde la 5.0.2 el porblema radica que la pantalla se bebe la bateria desde el primer dia y eso que.voy con el.brillo al minimo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Francesa y Rusa! A ver que tal, ya nos contareis los que la instaleis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||