|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sindrome en 5.1.1 moto g turbo edition perfecto mejor que con gravitybox chao defecto ascendente. Gracias por compartirlo y probado 100% sin ningun problema.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm13, cual flasheo?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo androi 6.0 marshmallow stock.
Instale el mod, cuando inicio viper android me pide que instale los drivers, luego me pide reiniciar, reinicio y otra vez lo mismo me pide, que instale los drivers. Tengo Root, Busybox y linux a modo permisivo. Cual de estos dos que menciono abajo es el archivo correcto? DOWNLOAD LINKS FOR ANDROID LOLLIPOP 5.x.x/ANDROID 6.x MARSHMALLOW DOWNLOAD LINK XTREMEMusic FOR ANDROID 5.x LOLLIPOP/ANDROID 6.x MARSHMALLOW V6.0 Here is the link! If you want to support my work, and you can't donate just disable your adblock! https://goo.gl/lFKokG ( Now compatible with all xperias also!) DOWNLOAD LINK FOR ALL NON-LOLLIPOP ROMS DOWNLOAD LINK XTREMEMusic ALL ANDORID VERSIONS/ROMS v6.0 Here is the link! If you want to support my work, and you can't donate just disable your adblock! https://goo.gl/GjTpMB |
|
|
||||
|
||||
|
ola, en la v6.0 existe ese bug con el Viper, descarga la 7.0.3 que es la última y está ya corregido lo del driver de viper.y un panelillo de control con un EQ y unos ajustes de grabes y agudos muy buenos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
-DOWNLOAD LINKS FOR ANDROID LOLLIPOP 5.x.x/ANDROID 6.x MARSHMALLOW DOWNLOAD LINK XTREMEMusic FOR ANDROID 5.x LOLLIPOP/ANDROID 6.x MARSHMALLOW V6.0 <---------------esta es la que tengo que descargar? -DOWNLOAD LINK FOR ALL NON-LOLLIPOP ROMS DOWNLOAD LINK XTREMEMusic ALL ANDORID VERSIONS/ROMS v6.0 <------o esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la "non Lollypop" es para las versiones anteriores de Android.
Debes descargar la que no pone "non Lollypop" que por cierto pone que es la 6.0 pero cuando le des al link veras como es la 7.0.3, que el tipo este no lo ha cambiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en MM se flashea el mod 7.0.3 y ya, o hay que trastear algo mas , solo soy root con mi recovery y xposed, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, flasear zip y a chutar.
Y si quieres alguno de los addons pos con las mismas lo flaseas. Te recomiendo que hagas un backup con el recovery y pruebes este otro proyecto, que es mas completo. http://forum.xda-developers.com/andr...-sony-t3274355 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres alguno de los addons pos con las mismas lo flaseas. Te recomiendo que hagas un backup con el recovery y pruebes este otro proyecto, que es mas completo. http://forum.xda-developers.com/andr...-sony-t3274355 Saludos. ![]() Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compis confirmo algo, el fix de lollipop me sirvio en MM, solo que no lo flashee, si no que extraje el audio_ext_spkr.conf y lo puse en system/etc, copie pegue lo reemplace y sus respectivo permisos rw-r-r y reinicie y listo el pollo, probe llamandome y dicho y hecho, nada del bendito volumen ascendente se fue, el que quiera que intente como yo. Saludos y gracias por la ayuda. Mi bicho es moto g turbo edition.
|
||||
|
||||
|
Nl funciona en CM13 NIGHTLY del 22-03, editare cuando me funcione. Aclaro si CM soluciona el volumen ascendente pero este mod mejora el audio , lo probé en stock y la verdad lo extraño pero espero sea compatible prontro
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpe aparte del moto x 2 q(ue por cierto el mod va de lujo) tengo un galaxy s6 edge rooteado con android 5.1.1
Creen que tambien funcione con el s6 edge??? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, se necesita ser root para q funcione este fix? Lo instale pero creo q sigue igual. O hay q hacer algo más con las apps q aparecen para que funcione? Tengo rom stock
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tambien sirve. Si, se necesita ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres alguno de los addons pos con las mismas lo flaseas. Te recomiendo que hagas un backup con el recovery y pruebes este otro proyecto, que es mas completo. http://forum.xda-developers.com/andr...-sony-t3274355 Saludos. ![]() Hay alguna manera de aumentar el volumen en los audios que mando yo por whatsapp ?
|
||||||
|
||||||