![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios.. JAJA no veran eso mis ojos en mi movil.. muy buenos tiempos jaja has marcado la Pole..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no es que me importe pero si te interesa prueba a cambiar el modelo del tlf. Es decir te metes en build prop editar con el root explorer por ejemplo donde pone modelo que pondra el modelo del note 5 ppnes sn 9005 vamos el modelo del note 3 guardas reinicias y te saldra quebtienes otra vez el note 3 y luego prueba el S find...a ver que pasa. Siempre puedes volver a editar y poner otra vez el modelondel notev5.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raulio el archivo que subiste a mega de la franja horaria y eso.. sigue caido.. o al menos me pide en el ordenador un codigo para desbloquear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como podría desactivar esto:
UI mod v2 for DL N5 by vitcum.zip Gracias. |
|
|
|
Hola buenas, he metido la rom hace un rato y la verdad q vuela, y trae bastantes pijadas el N5, ha sido un buen trabajo, ya veremos como se comporta la bateria.
2 cosas, Alguno tiene el Xposed q va con esta rom para pasarme y hay algun mod q solo agregue el 3minit sin modificar nada ? Gracias por el aporte, un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tengo duro y gruesón
|
|
|
|
|
Cita:
Pero he realizado el cambio de nombre de SM-N920C al original SM-N9005 en el build.prop como me has indicado he reiniciado y nada, no los mantiene porque me sigue saliendo NOTE 5 en la pag.de samsung....aunque en el movil si aparece el cambio. Seguro que hay que tocar otras lineas, pero no quiero tocar donde no sé que modifico Luego te pongo una captura de lo que he tocado haber que te parece por que ahora no le da la gana de subirse. |
|
|
|
Es espectacular, magnífico trabajo. Mi enhorabuena y apollo al desarrollador y a tod@s aquell@s que lo hacéis posible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me sigue volando.. me hace entre 2h y media y 3h de pantalla de hay no pasa.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Me sumo a la pregunta.si alguien usa algún módulo para mapear las teclas apticas de otra forma. Yo uso xposed additions pero tengo el problema de que en los reproductores de música cuando subo el volumen con los auriculares puestos y la pantalla apagada.cuando le das un toque sube a tope el sonido y con otro toque baja a tope. No hay pasos de subir y bajar . Sin embargo con la pantalla encendida van bien. Por lo demás xposed additions va de cine para asignar a las teclas las funciones que quieras.
Alguien conoce algo mejor? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones de tapatalk?
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede algún compañero subir de nuevo los archivos de Xposed?
El enlace a mega que se ha publicado anteriormente, no funciona. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria asi es cambiar nombre guardar y reiniciar con eso engañarias l tlf.
Luego mira si te ha cambiado el modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente me anime a probarla tiene buena pinta , estoy ahora con CM12.1 5.1.1
Pero esta me llama también , sobretodo por recuperar cámara y cosas del spen Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|