|
||
|
||||
|
||||
Eso es y debería aplicar los cambios. Ojo, que tarda unos segundos después de iniciarse en aplicar los cambios. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si me pueden ayudar, llevo la última estable con root y he probado a instalar el kernel con los 2 recoverys y nada, lei mas atrás de modificar una líneas pero es que de eso no me entero muy bien, para instalarlo que sólo que debo hacer o que es lo que hago mal, gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he tenido que desactivar el doble click de encendido pues aún activando la prevención de las llamadas accidentales se me enciende cuando lo llevo en el bolsillo y ayer se volvió loco llamando él solito a to quisqyi.... 😄😄😄
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir como hacer el kernel "todoterreno" ese que vale para todas las bases, como el Stuxnet nuevo.
Dadme un poco de tiempo para que adapte y pruebe todo y a ver que tal sale.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@alexret me puedes decir que linea hay que quitar del meta para poder instalar desde cwm recovery. He probado con dos versiones del twrp recovery y con las dos me falla el wifi.
Gracias crack |
|
||||
|
||||
@alexret me puedes decir que linea hay que quitar del meta para poder instalar desde cwm recovery. He probado con dos versiones del twrp recovery y con las dos me falla el wifi.
Gracias crack ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2327 El updater-script está en /META-INF/com/google/android Edit2: ya tengo dos tester, no mas ![]()
Última edición por alexret Día 06/10/15 a las 17:13:26. |
|
||||
|
||||
Eso es solo para instalar las últimas roms de Miui, del kernel no tienes que editar nada y son estas
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2327 El updater-script está en /META-INF/com/google/android Edit: ¿Alguien en LP que quiera testear? Que me mande un MP. ![]() Parece que nada. A esperar a tu todoterreno. Al estar basado en el de miui soporta quick charge 2.0 como el original no? Última edición por diegoviti Día 06/10/15 a las 16:47:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa igual , menos mal que llevo la radio y me entero cuando estoy llamando, otra cosa que he notado es un lag al escribir,a veces se queda como colgado, no responde a ningún botón, llevo el interactive
|
|
||||
|
||||
Si es verdad, se me ha pasado comentar lo de los botones que también me pasaba, creí que era la pantalla machada o algo, pero no.
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo el kernel con smartmax y le he quitado el doble toque porque me drena la bateria, hasta ahi todo perfecto pero he reiniciado a ver si se me quedan guardados los cambios en el kernel auditor y aparte de que no se quedan guardados, me ha reiniciado con un 16% de bateria cuando antes de darle a reinicio tenia 49%. A alguien mas le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Ami nunca me a pasado nada de eso es mas tengo un consumo buenisimo, cuando reinicias si que es verdad que aveces te baja la batería brutalmente pero nunca tanto. Llevo la de ivan 4.4.4
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo el kernel con smartmax y le he quitado el doble toque porque me drena la bateria, hasta ahi todo perfecto pero he reiniciado a ver si se me quedan guardados los cambios en el kernel auditor y aparte de que no se quedan guardados, me ha reiniciado con un 16% de bateria cuando antes de darle a reinicio tenia 49%. A alguien mas le ha pasado esto?
![]() A mi me pasó una cosa parecida. Tenía 37% de batería y al reiniciar 24%. Date cuenta que Alexret está pegandose un curro para afinar el kernel. En cuanto tenga solucionados estos pequeños bugs ya verás de lo que es capaz un custom kernel. Saludos.
|
||||
|
||||
Sed un poco pacientes, que ya estoy corrigiendo todo, de momento estamos testeando que todo esté bien, es normal que esta versión tenga bugs, la hice directamente desde la chapuza de código que liberó Xiaomi, pero tenía muchas ganas de soltarlo (error mío) pero esta versión nueva estará mejor.