|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el móvil libre que vende amazon a 399 es el modelo de una sim, el dual sim lo hay de vendedores externos por unos 50€ más. El que esta pendiente de salir en thephonehouse sí será el dual sim y a 399.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 22/10/15 a las 18:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos
donde estan los ajustes para activar lo de dibujar en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lector de huellas podemos hacer esto ahora mismo
Archivo Adjunto 789537 Y en la pantalla apagada esto otro, además podemos modificarlo Archivo Adjunto 789538 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() donde estan los ajustes para activar lo de dibujar en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en ECI, sólo sale el color gris plata a 399€.
https://www.elcorteingles.es/electro...g8-gris-plata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia al ver lo de la radio fm! Aunque no la escuche siempre, para mi es importante y lo compre a pesar de que en ningún sitio lo pone, ni en la web de huawei. Por eso al ver aquí me he emocionado.yupi a la espera de que me llegue ya que lo compre por Amazon el de color gold. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI tienen dos colores, aunque en la web venga uno solo.
Gris Plata - Mystic Champagne (blanco por delante y plata detrás) ![]() Metal - Space Grey (el que es negro por delante, gris detrás) ![]() En los colores blanco del G8 y el Mate S el Led de notificaciones no se veia casi y estaban en verde.
Última edición por Amaya84 Día 01/11/15 a las 02:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario
Alguien sabe por que la app del calendario el fin de semana no enseña correctamente la parte de mes (no se ven todos los dias del mes) y como se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema no es con el widget del calendario si no cuando entras en la app del calendario y el sabado y domingo no muesta en la opcion mes todos los dias del mes si no una barra ariba con los dias.
No quiero instalar otro calendario |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si lo quiero tener asi . Me sale solo una linea de dias y luego por debajo las citas que tengo para este dia. SAbeis como se puede poner como en esta foto. |
|
|
||||
|
||||
|
@bogdanioanliviu la foto es una captura de mi pantalla. Es el calendario stock, no se puede modificar gran cosa.
Si cambias el tema también cambia el calendario? |