![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | ||||||
| Si |
|
184 | 86.38% | |||
|
||||||
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, lo tengo desde hace unos dias, y desde el primer dia con funda trasera
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-FUS...en+TRANSPARENT Vale, muy protegido y tal y muy bien, pero joder!, le quita toda la esencia al movil....le hace mucho mas pesado y estropea todo lo fino que es... siempre he sido anti funda... desde hoy lo llevo sin ella y este movil es una delicia sin funda!!, de bonito y fino.. ¿se me rayara? puede... pero es que la diferencia es abismal y no se vosotros.. pero prefiero disfrutarlo aunque se me pueda rayar un poco a ir con un tocho muy bien protegido eso si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás como me voy a gastar 35 euros para luego no ponérsela, como tú. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el nexus 6 me pasó lo mismo...compré fundas spigen, chulisimas, luego de otras marcas....Pero engordaban mucho el terminal. Al final, aunque protegiese menos, llevaba la ultraslim de orzly, que esa si que realmente no se notaba en mano apenas. Y eso es lo que busco para esto...a ver si la que me tiene que llegar de nillkin y cimo colman mis expectativas: ultraslim y tacto mate en la trasera para que el tacto sea suave y no gomoso...y no se peguen las huellas, cosa que me pone de los nervios. En el fondo, este movil resiste bien las caidas. He visto drop tests, junto con el iphone 6s, y ambos aguanta mucho sin romperse la pantalla. Eso si, los marcos se marcan. Con lo cual a eso voy...con una funda, que basicamente te proteja de dañar el marco, y rebaje porcentualmente algo la fuerza del golpe, a mi me es suficiente... Lo suyo es llevarlo sin funda..pero claro, una vez se te cae, se te pica el marco...igual no se rompe la pantalla, pero el marco ya lo tienes mellado de por vida...Cada vez que pasas el dedo, notas ese tacto rugoso...ya siempre se te ira ahi la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso funda las primeras semanas, luego alfinal termino llevándolo a pelo, aunque quizás con este cuando me canse de la funda le ponga un skin dwrap o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es cuestion de acostumbrarse a llevarlo sin funda y perderle el miedo . Yo ya me he mentalizado que voy a llevarlo sin nada y disfrutar de el al maximo tanto exteriormente por lo bicho que es por dentro. Creo que cualquier funda, slim o ultra slim le hace perder su esencia... asi que, larga vida al nexus 6p!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la cámara tiene pinta de romperse nada mas caerse el móvil !! y ni hablar de las picadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue la Spigen Rugged Armor.
Tengo la Ringke Fusion transparente, pero con el graffito queda FATAL, así que la dejaré de repuesto... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le pasa exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia oído algo de eso, por cierto en eBay venden una réplica de la funda peluda x 11 euros
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la réplica? Igual la réplica no tiene problemas con los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la CIMO MATTE SMOKE ( http://www.amazon.co.uk/dp/B015EHQRB...&s=electronics )...y de momento, es la mejor para mi gusto, a falta de recibir la ultraslim de nillkin.
- Se ajusta como un guante, sin holguras de ningún tipo. - Los botones para hacer capturas, 10/10 - El tacto por detrás es estilo mate, no gomoso. No se pegan las huellas, y no ofrece el grip tipico de una de gel. Para mi, un tacto estupendo, justo lo que buscaba. - Es semitransparente, por lo que permite ver bastante bien el acabado del movil. - El bisel lateral, si que es de tpu gel tipico, y me parece de esta manera la mejor solución, puesto que asi favorece el agarre y da una sensación de seguridad en mano muy buena. - El bisel lateral no es smoke o semitransparente, sino transparente completamente, con lo cual, permite visualizar al 100% el bisel del telefono, lo cual es un puntazo. -Es slim, no ultra ultra slim, pero de las que he probado, la más delgada. Mucho más delgada que la Spigen Rugged Armor por ejemplo, yo diría que la mitad de gruesa. - Tanto los cortes del jack, como del cargador estan bien diseñados, el tamaño justo. Tiene al descubierto la parte del enfoque laser de la cámara. Sin problemas. Dicho esto, os adjunto las fotografías. Para mi, recomendable al 200%. Como os digo, a falta de ver la Nillkin, está es la mejor carcasa que he probado. Os dejo las fotos, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario: | ||
|
|
|
Me gustar, pero a mi no me sirve. Al subir ese pequeño borde por encima de la pantalla, roza con el protector de cristal y lo levanta. Es como mi diztronic. Me gusta, protege bien pero levanta el protector.
http://www.amazon.es/gp/product/B017...ilpage_o06_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|