|
|
|
mmmm el mio es de vodafone y 0 patatero jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo 6.0 con sense 7, como soy S-OFF y supercid, lo que hice fue abrir bootloader, cambiar recovery y rootear. Con el root cambiar el MID al de USA y luego con la RUU developer poner lollipop, y ya me ha saltado la ota
|
|
|
|
Joder que ganas de tener 6.0 maldita seas vodafone deja de hacerme sufrir cabrona.
Los que lo tenéis se nota mucha mejora?. Se puede instalar las apps en la SD ustedes me entienden hay control total sobre la SD?. bateria se nota mejor que con LOLITA POP? o sigue mas o menos igual la cosa? |
|
|
|
Era de AT&T pero lo transformé a Developer.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado sigue teniendo problemas al querer usarlo con el cargador conectado ya que es como si se presionaran varias partes de la pantalla al mismo tiempo algo que ya me ocurría con lollipop. Dejé el teléfono sin usar unas horas y al entrar a WhatsApp me llegaron unas notificaciones fuera de tiempo. Por ahora es lo que noté con la actualización. Saludos. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos tus experiencias por favor. Aparte de lo que ya contaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió el cable original y cualquier otro me pone carga lenta, una depre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas animaciones y detalles de marsh me encantan, los scrolls de muchas apps como de facebook y otras apps pesadas han mejorado, en los ajustes tenemos el modo doze, personalizar las heads ups en las apps que queramos para que no den por culo, te pregunta por los permisos y mil cosas más. Se nota todo muy fluido y ligero, como ya digo, mas que en las otras 2 versiones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salte hoy 😎
Aunque recordando el twit de llabtoofer, yo creo que para los cids que no sean supercid como el de España HTC_304 tardará las 2 semanas que dijo. Ojalá me equivoque porque a este m8 no le hice s-off y tengo cid normal jejeje Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por Dani_nec Día 04/12/15 a las 08:07:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder acabare pagando los 25€ para cambiar el Cid etc ejejejejejejjej.Porque me da a mi que Vodafone me va a dejar hasta enero o más en loli
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para los supercid tampoco ha saltado la actualización, de momento sólo para los devolper
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema