Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/01/16, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

KRI hazlo entonces con el FREEMAKE VIDEO CONVERTER todavia es más fácil de unir y ese fijo que te deja la misma resolución.
https://drive.google.com/file/d/0BwY...ew?usp=sharing
Si has mirado la foto después de unir un vídeo y guardarlo en MP4 a la misma resolución que lo grabe 1920x1080 30fps. Unido con FREEMAKE
Alguno que utilice la aplicación EZ-ICAM cuando esta funcionando por wifi la pantalla de la cámara si se apaga en standby pero el teléfono esta siempre encendida, no hay forma de que se apague y se encienda al tocar botón central. teléfono.

Última edición por smokete Día 30/01/16 a las 17:01:51.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/01/16, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
josec1970 josec1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola estoy pensando en comprar esta camara. Alguno la habeis probado en la nieve, por algun lado he leido que la bateria casca con el frio.. habeis probado alguno?
Saludos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/02/16, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Marco.i4 Marco.i4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Luque, Córdoba
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, tengo esta camara desde navidades, la verdad que la calidad de imagen por 50€ es muy buena. Una pega que veo es el sonido, es muy malo, pero muy muy malo, acabo quitando el sonido a todos los videos, es que es así o que tengo un micro defectuoso? Un saludo


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/02/16, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!

Estaba dándole vueltas a una cámara de estas, y habia pensado en pillarme la SJ5000x elite, pero una vez pensado con cabeza fria, mi idea de su uso es porque me caso en septiembre y me ire de luna de miel a riviera maya a pasar unos dias y me gustaría usar la cámara alli para estas situaciones, ya que tengo una cámara compacata fujifilm que graba bastante bien y tiene zoom optico.

Os la volveríais a comprar a dia de hoy?

He visto que en GearBest esta por 44€, un precio muy bueno creo yo.

¿Teneis videos en la playa saliendo y entrando del agua?

Es que todo esto viene también porque hace unas semanas en el dia SIN IVA del corte ingles compre por el interesante precio de 57€ (estaba a 129€) además estaba avalada por National Geographic, bresser es una marca de telescopios que es buena, por lo que pensaba que la optica de la cámara seria decente.:
aqui esta el enlace

Una vez la probe, la devolví al dia siguiente, no me convencia mucho la calidad de los videos. Aqui teneis un ejemplo sin retocar ni nada:

https://www.dropbox.com/s/190ju74vgu...I0030.avi?dl=0


¿Habrá diferencia entre la Bresser y la Eken?


Muchas gracias de antemano

JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/02/16, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Marco.i4 el sonido que tiene esta bien, pero si vas con alguien y se encuentra a mas de 1.5 mts se oye un pelín bajo.
Mira si la tapa trasera la has cambiado por la que trae de repuesto y es abierta. A mi me pasaba lo mismo hasta que cambie la tapa.
Juanpeich Yo si la volveria a comprar por calidad y precio. Graba mejor que la gopro 3 y no cuesta 300 eur. Un accesorio que le voy a comprar es un parasol.
http://www.ebay.es/itm/Parasol-Panel...-/171753430667
pues he observado que cuando incide el sol de frente de lleno desvirtua el color cosa logica.
Por ese precio comprala y no saldrás defraudado.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/02/16, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Hola, hace unos días vi algunas reviews y me llamo la atención esta cámara, según los videos que he visto esta muy bien por calidad/precio, a mi me costó unos 48€ con una segunda batería, tengo una duda, todos comentáis que no graba videos de más de 10min, habéis probado a formatear la microsd desde la propia cámara, lo de los 3,96gb es una limitación de el formato fat32, así que me planteo la duda de si al formatear desde la propia cámara cambie dicho formato, no tengo la cámara aún por eso si alguno lo pudiera probar sería de agradecer, en cuanto al tema de la batería, lo de la powerbank me parece una solución bastante interesante, alguien sabe alguna web para pillar una xiaomi de 10400 o 10000 mhA que sean de confianza y no me vayan a meter una falsificación?, un saludo y espero poder poner mis impresiones en breve.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/02/16, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Raisoft yo tengo esta de 6000 mha y da de sobra para 5 horas de grabacion.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/power...00-mah-1282210
Tiene dos salidas 1 de 1A para teléfonos y cámaras, otra de 2.1A para tablets y gps o cargar dos dispositivos a la vez.
Lo de los archivos es lo mismo pues un bucle de grabación de 10 minutos ocupa solo 2 Gb.
Es por el firmeware para evitar que grabes seguido y se acabe la batería y no guarde lo que llevas grabado.La cámara también formatea a fat32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 06/02/16, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando pillarla mañana domingo en gearbest.
Como lo veis?
Veo que es el sitio más barato , pero el tiempo de entrega no tengo ni idea, ya que uno ha comentado 5 días!!! Ufffff eso es muy poco para venir desde china!!
De media que tarda en llegar a Barcelona, eso si, servicio gratis!!
Y otra duda, el vídeo a 1080 es bueno?
Estoy leyendo de saltos de vídeo y sonido nefasto, ufffff no es que sea muy pro pero con que se oiga y se vea bien nítido a 1080 me conformó!!
Iba ha pillar la gopro sesión por 220 pero esta por 45 ... Como que mucho mejor y para vídeo ya esta muy bien!!
Prácticamente para utilizarla para skiar y en verano en la playa.
Alguien la utiliza para skiar? Como salen los vídeos?
Ahhhh por cierto, que palo selfie utilizáis barato y seguro?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui

Última edición por Mestisot Día 06/02/16 a las 14:57:38.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/02/16, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Aquí os dejo una pequeña grabación para que veáis como se escucha y como se ve grabado a 1080 30fps con día nuboso y colocada en el pecho.
https://drive.google.com/file/d/0BwY...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/02/16, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Luego lo descargó que estoy currando :-(
Eoooo sinceramente, como lo ves tu?
Y 30 fps... Porque no lo haces a 60?
Se puede verdad!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/02/16, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smokete Ver Mensaje
Raisoft yo tengo esta de 6000 mha y da de sobra para 5 horas de grabacion.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/power...00-mah-1282210
Tiene dos salidas 1 de 1A para teléfonos y cámaras, otra de 2.1A para tablets y gps o cargar dos dispositivos a la vez.
Lo de los archivos es lo mismo pues un bucle de grabación de 10 minutos ocupa solo 2 Gb.
Es por el firmeware para evitar que grabes seguido y se acabe la batería y no guarde lo que llevas grabado.La cámara también formatea a fat32
Esta batería externa, que función hace?
Me interesa que cargue la cámara, no que tenga que ir enchufada todo el rato para que funcione!!
Imaginó que hará de carga, sería lo suyo ya que la dejas enchufada un par de horas mientras estas jalando.
Cuanto dura el proceso de carga con esta batería?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/02/16, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo la llevo metida en la mochila de mtb y conectada a la cámara con lo cual las cuatro horas de salida estoy grabando sin necesidad de estar pendiente de cambiar la batería cada hora., sacarla de la carcasa quita batería pon batería un follón. Mientras la tienes conectada te carga a la misma velocidad que carga con el cargador de corriente. Una batería de la cámara dura 1 h y 1/4. Con la power bank conectada 6 horas o lo que tenga capacidad de sd.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/02/16, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Mestisot si graba a 60 fps y mejor pero disminuye a la mitad la capacidad de la sd y luego a la hora de unir los clips con lo que ocupan te tiras toda una tarde. Se aprecia la diferencia de 30 fps a 60 fps si el vídeo lo ves en una TV grande 40" en adelante. A mi me llega con 30 fps y se ven de maravilla en la TV.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/02/16, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Estoy pensando pillarla mañana domingo en gearbest.
Como lo veis?
Veo que es el sitio más barato , pero el tiempo de entrega no tengo ni idea, ya que uno ha comentado 5 días!!! Ufffff eso es muy poco para venir desde china!!
De media que tarda en llegar a Barcelona, eso si, servicio gratis!!
Y otra duda, el vídeo a 1080 es bueno?
Estoy leyendo de saltos de vídeo y sonido nefasto, ufffff no es que sea muy pro pero con que se oiga y se vea bien nítido a 1080 me conformó!!
Iba ha pillar la gopro sesión por 220 pero esta por 45 ... Como que mucho mejor y para vídeo ya esta muy bien!!
Prácticamente para utilizarla para skiar y en verano en la playa.
Alguien la utiliza para skiar? Como salen los vídeos?
Ahhhh por cierto, que palo selfie utilizáis barato y seguro?
El envío creo que es desde el almacén que tienen en España, o eso me dio a entender la persona con la que hable, ten en cuenta que en China aún están de vacaciones y yo pedí la mía el día 3 de este mes y al día siguiente me la enviaron, ya diré por aquí cuando me llegue, en cuanto al tema de la limitación de 10 minutos no le veo sentido, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Esta batería externa, que función hace?
Me interesa que cargue la cámara, no que tenga que ir enchufada todo el rato para que funcione!!
Imaginó que hará de carga, sería lo suyo ya que la dejas enchufada un par de horas mientras estas jalando.
Cuanto dura el proceso de carga con esta batería?
Yo usare la powerbank como apoyo a las baterías que según leo son así, así, sacando cálculos cada batería son 3-4€ y una powerbank xiaomi son unos 14-18€ y tienen 10000-10400mhA frente a los 900mhA de las baterías de la cámara con lo cual lo veo mejor opción, ya comentaré cuando tenga oportunidad de probarlo, un saludo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/02/16, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Acabó de descargarlo y muy bien pero imagino que no se ha subido con toda la resolución.. Pero muy bien!!
Mañana hago el pedido, pero que palo selfie utilizáis?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/02/16, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Bueno... Acabó de hacer el pedido en gearbest, azul to guapa
Al final me salió por 50 euros con envió España exprés y seguro de envió por sí acá... Sale desde el almacén de España, así que en 4 días supongo este aquí!!
El sonido es lo que me pueda dar rabia ya que en vídeos lo veo nefasto pero igualmente todos los vídeos que haga los editaré con música ya que para vídeos vacacionales ya tenenos los móviles!!!
Los acústicos y las esquiadas con música quedan súper!!!
Luego estado leyendo que cuando sea para acústicas hay un tipo de tapa trasera y para exteriores otra con orificios para el sonido, es así??
Que aconsejáis los que ya la tenéis, cuando Me llegue tengo que actualizar algo o no?
Y para acoplarla a un casco, como lo hago??
Me refirió casco de sky, pero imagino que valdrá para todos los cascos
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/02/16, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Efectivamente montada viene con tapa acuática sin orificios laterales. Cámbiasela por la otra que trae es facil de cambiar.
Para el casco trae dos accesorios autopegantes y sujetarlo más fuerte añadiendo bridas de plástico. Yo lo tengo en casco de bici. Yo intercambio entre pecho y casco, distintas perspectiva de grabación.
Y no te se ocurra actualizar firmeware que a más de uno se ha quedado sin cámara.Se queda pantalla en negro. Es lo malo de esta casa con respecto a xiaomi o sjcam que no actualiza.
Por lo que he leido es que las nuevas ya no vienen con la resolución de 720 60 fps y han subido los fps a 2K y 4 K.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/02/16, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smokete Ver Mensaje
Efectivamente montada viene con tapa acuática sin orificios laterales. Cámbiasela por la otra que trae es facil de cambiar.
Para el casco trae dos accesorios autopegantes y sujetarlo más fuerte añadiendo bridas de plástico. Yo lo tengo en casco de bici. Yo intercambio entre pecho y casco, distintas perspectiva de grabación.
Y no te se ocurra actualizar firmeware que a más de uno se ha quedado sin cámara.Se queda pantalla en negro. Es lo malo de esta casa con respecto a xiaomi o sjcam que no actualiza.
Por lo que he leido es que las nuevas ya no vienen con la resolución de 720 60 fps y han subido los fps a 2K y 4 K.
Perfecto!!
Pues no actualizamos!!!
Si ya funciona bien tal cual esta, para que queremos actualizar...
Además lo importante es poder grabar a 1080, ya que 2k o 4k ocupan mogollón de megas.
Haber si tengo suerte y me llega esta semana que entra, lo jodido que curramos de mañana y seguro vendrán por la mañana a entregarla... :-(
Además he pedido una batería xiaomi de 10.400 pa tener más horas de sky grabadas .....
Alguien sabe donde comprar más accesorios BARATOS!!! EN la página Eken pocos hay por decir ninguno de los que quiero, y los de gopro pikan mogollón...
Donde los compráis?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/02/16, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Pedida en gerbest, por 44€ ( con el envio de 7-15 días incluido) a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/02/16, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Pedida en gerbest, por 44€ ( con el envio de 7-15 días incluido) a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo la pedí también aya pero creó Wiiu te obligaban a pillar el exprés por 2 euros ma o menos... Y por sí acá el seguro de otros 2 euros jajsjsjs
Haber quien le llega antes... Yo la pedí hace dos días
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 00:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /