|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si alguien de los de aqui es abonado al Tedi de Telecable (aplicacion para ver la TV) que es donde veo el fútbol online...el tema es que va un poco a saltos, no termina de ir fluido del todo...vengo de un LG G2 y se veía perfecto. Lo único que se me ha ocurrido es poner el móvil en el plan de alimentación en Rendimiento, que creo que es el más "rápido" pero nada. ¿se os ocurre algo? ¿alguien con Tedi que pruebe en el suyo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros tengo un Problema y es que no me entran las llamadas entrantes, yo puedo llamar, pero todo el que me llama le dice que no esta disponible la línea o esta fuera de cobertura!!
A alguien mas le pasa, y ha encontrado una solución!! Un Saludo y Gracias por anticipado Última edición por ricard33 Día 30/10/15 a las 21:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Yo uso pocket cast para escuchar podcast el caso es que cuando estoy escuchando alguno no me aparece en la pantalla de bloqueo para poder controlar la aplicación y no ser como hacerlo.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista con el tema de las notificaciones, con lo de alto rendimiento simplemente se soluciona o también hay que algo del candado.
Me flipa el móvil pero mi experiencia con huawei/honor con notificaciones es pésima, de hecho tengo hasta dos fundas del movil y aun ni he decidido en comprarlo Muchas gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una duda tonta que tengo porque aun me estoy haciendo con el movil... lo del boton fisico configurable me encanta... pero me parece absurdo que no hayan implementado algo tan sencillo como que sirva de boton fisico para hacer foto... es decir permite lo de hacer foto rapida sin abrir aplicacion... pero dentro de la aplicacion... no deja usarlo o al menos no se como... y si que deja las teclas de volumen...
algun buen samaritano que me explique como se puede usar el boton fisico para dentro de las aplicaciones de foto... poder disparar la foto¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el móvil y acabo de ver que tiene un pixel muerto (negro). He probado con una aplicación que cambia rápido los colores a ver si se solucionaba y no ha servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi experiencia con las notificaciones con Huawei/Honor y con este ultimo Honor 7 es pésima, pero claro esta es mi Caso no el de los Compañeros! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la cámara encendida, los botones de power y los del volumen o la propia pantalla te hacen la foto. No entiendo qué necesidad puede haber de otro botón para hacer fotos cuando está más que cubierto con el resto de acciones. El botón configurable es para abrir aplicaciones y si lo configuraras para hacer una foto con un sólo click te aseguro que harías multitud de fotos no deseadas. Un saludo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, tengo problemas con las notificaciones del whatsapp y la tengo como aplicacion protejida junto con 4 aplicaciones mas, pero lo del candado no lo encuentro, alguien podria decirme como se pone lo del candado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok tonycumial, muchas gracias ahora si, voy a probar haber si soluciono el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, ¿sabíais que pulsando un segundo el botón de tareas cambia a la siguiente ventana? Yo lo he descubierto de casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado dos problemas, a ver si alguno mas los tenéis:
1- La activación de la pantalla en dos toques me va mal, muchas veces no me reconoce, hay algún "truco"? 2- el plástico de abajo en la zona del conector del cargador me cruje al apretar, os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Lo de los dos toques hay q dejar un leve tiempo entre toque y toque y te deberia funcionar bien, ami me va bastante bien, pero uso muchisimo mas el desbloqueo por huella q es una maravilla. El de pulsar con nudillos pa hacer foto va bastante peor q el de despertar movil con dos toques ![]() 2.- Ami no me hace ningun ruido al conectar cargador, el unico clik de cuando pones y desconectas el enchufe pero nada fuera de lo normal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del crujido es el plástico en si, entre la rejilla del altavoz y del micrófono, en la zona del conector micro usb por el lado de arriba, cruje al apretar y se hunde un poco, como si tuviera holgura. Me he fijado que cuando me va mal la pantalla es cuando lleva un rato apagado, tengo que darle 4 toques mínimo para que se encienda, si lo acabo de usar va bien. Os pasa a alguno más? Última edición por juanfry69 Día 10/11/15 a las 08:34:19 Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Hace un día que tengo mi honor 7 y de momento una de las cosas más molestas que he encontrado ha sido es cajón multitarea, eso de que se vean de 4 en 4.... sabeis si hay alguna forma de poner el cajón clásico o alguna parecido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay un motón de problemas... Me echa mucho para atrás que para que vaya todo correctamente tengas que echarte un día a configurarlo...
Cosas como que no vaya la app de gmail es un fail en toda regla :S Última edición por DeiviD69 Día 10/11/15 a las 15:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 1 semana y la App de Gmail me va bien y las notificaciones duplicadas creo que no son un error que es la forma de Huawei de ponerlas en una especie de timeline.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de los primeros y gmail funciona bien
| Respuesta |